1IV+Q1000P Increibles

Un coche de 1CV

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

08 Comments

  1. Frr

    Esto no seria más bien un coche con solo un caballo??
    Es que CV es caballo de vapor, y no era una medicion un tanto particular :-P

    PD: pobre mercedes … clase b? clase R?

    3 de mayo de 2006
  2. Frr

    Ups, quiero decir, que era una medicion de potencia muy concreta.
    :-P

    3 de mayo de 2006
  3. kglacius

    bueee… que me hayas borrado peazo de post que puse en el de las pirañitas ya no me jode, pero te tengo que avisar que se te esta desviando el moño viejo… En cualquier momento afilias el blog a rotten o shownomercy (ambas web reo que ya no existen)…
    Lamento que mis comentarios te jodan, pero es que es la verdad, hace unos meses que conozco el blog y entro a diario, y con el tiempo he comenzado a ver como es que se te desgastan las ideas, empesaste con boludos tirandose de escaleras mecanicas, y demas huevadas de tipitos con poco cerebro que se hacen mierda… y la contiuaste con los accidentes de aviones, y luego de autos, y luego con animales que comen animales, y asi sucesivamente… (¿que le sigue?)
    ¿Es que acaso no sabes que la gente se muere con accidentes de transito o aereos?, ¿es que no te importa que entre uno de tus lectores de antaño a ver el blog y vea justo un accidente de aviones cuando ha perdido a algun familiar en este tipo de catastrofes? (en mi caso perdi un amigo por atropellar a un caballo en la ruta al no poder verlo por la neblina, por ende este post ha sido la gota que rebalso el vaso)
    Ya “casi” no veo que publiques cosas de interes general, como lo hacias en un comienzo, y que era lo que realmente me atraia del blog.
    En fin espero que no continues asi… seria una pena…

    3 de mayo de 2006
  4. Alex

    tio, pongo este tipo de cosas 1 vez cada 2 días como mucho… y hay de 4 a 5 posts diarios por día, no creo que sea para que digas esas cosas, pero bueno, estás en tu derecho… lo que no puedo currarme es todos los días manuales, guías, trucos de internet o análisis o reflexiones… que desde luego sería lo ideal, pero no doy abasto…

    3 de mayo de 2006
  5. mou

    joer, pues a mi me parece gracioso. Lo que no puede es tener en cuenta lo que le ha pasado a sus lectores, pq no podria ni poner un lapiz (fijo que alguno se lo clavo en el brazo y le trae mal recuerdo xDDD).

    salu2

    P.D: si coincido en que falta alguna “bomba” tipo los SMS gratis de antaño :-)

    3 de mayo de 2006
  6. Engendro

    ¡Dios mío! ¡El dueño de ésta web es un hereje! Cuan blasfema es la imagen. ¡Además el caballo está desnudo! ¡Y le han maltratado con herraduras! ¡Seguro que el establecimiento que se ve en el fondo es un lugar de esos de obscenos y gente desviada que va a satisfacer sus pecaminosas vidas con mujeres y caballos de libre albedrío!

    3 de mayo de 2006
  7. Alex

    pedis mucho… lo de los sms fue un puntazo… pero bueno, todo se andará… poco a poco, que sólo llevo 5 meses de blog! :D

    4 de mayo de 2006
  8. sdfs

    pq no hay sangre?? a mi hermano un caballo le atraveso el cristal de su hyundai copue igual q el de la foto y todo estaba lleno de sangre… por cierto, el y su compañero escaparo de chiripa, podrian haber muerto. el caballo estaba desbocado por la carretera debido a que lo habian drogado para una carrera, se cayo el ginete y recorrio 6 km sin parar totalmente reventado.

    6 de mayo de 2006