Sabías que TV y Cine

Cómo se hizo…

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aunque muchos de nosotros hayamos visto los extras que trae el DVD de Matrix para saciar nuestra curiosidad de cómo se hizo el montaje famoso de Neo esquivando las balas, muchos todavía no entienden cómo se hizo ese efecto tan especial y tan utilizado por todos.

Pero no sólo ese efecto se usa en las películas, existen una serie de efectos "muy básicos" para los directores de cine basados en el uso de múltiples cámaras y su posterior edición.

En la página de la producción de efectos podremos ver el famoso efecto Matrix así como otros muchos efectos explicados paso a paso, con diagramas, ejemplos reales y su explicación detallada.

Para que no nos quede ninguna duda cuando nos quedemos boquiabiertos en el cine.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo adelantar

02 Comments

  1. Jair

    Wow! q maravilla esto del artículo aleatorio, mira que me encontré con un post del 2006 jeje

    Es espectacular y a la vez tan simple como se logran efectos tan interesantes en video, me encanta más el de tiempo congelado :-)

    24 de enero de 2009
  2. nadia

    O POR DIOS ME CAISTE DEL CIELO JAJAJAJAJ BUENO DE UNA COMPUTADORA. EN SERIO,ENSERIO TE AGRADEZCO Q HAYAS SUBIDO ESTE LINK DE EFECTOS ESPECIALES YA QUE ESTOY ESTUDIANDO ANIMACION Y ME FUISTE DE MUCHA AYUDA GRACIAAS.

    18 de febrero de 2010