Como la vida misma

¿El huevo o la gallina?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Los científicos reconocen que han resuelto la tan milenaria pregunta de qué vino antes, si el huevo o la gallina. Un equipo de científicos constituido por un genétista, un filósofo y un granjero dicen que tiene que ver todo con la genética.

El organismo dentro de la cáscara de huevo hubiera tenido el mismo DNA que la gallina donde se desarrollara, dijo el profesor John Brookfield, de la Universidad de Nottingham.

Añadió que: "por tanto, la primera cosa viviente, que podríamos decir inequívocamente, fué que un miembro de la especie sería éste primer huevo. Así que concluyo que el huevo vino primero"

Más información de ésta curiosa respuesta

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

11 Comments

  1. Kilian

    Eso ya lo habia deducido yo hace tiempo!

    27 de mayo de 2006
  2. rUfO

    ¿el mismo “DNS”? Creo que te traiciona el subconsciente de Internet… en todo caso DNA, o para nosotros ADN… :-D

    27 de mayo de 2006
  3. Alex

    jajajajaja, cierto, ME TRAICIONO !!! ahora lo cambio
    gracias

    27 de mayo de 2006
  4. Alex

    kilian, es que los científicos se aburrían ;)

    27 de mayo de 2006
  5. sdfg@sadfasfds.nbs

    Yo pienso que esta mal… si las primeras formas de vida eran unidades unicelulares… no eran huevos. Los siguientes seres vivos eran seres pluricelulares muy simples que al reproducirse cubrian al nuevo ser de algun tipo de capa protectora, esa capa fue evolucionando hasta convertirse en un huevo. Por tanto pienso que la gallina fue antes.

    28 de mayo de 2006
  6. john

    los cientificos son unos pares de locos sus hipotesis no tienen un buen sustento siempre han ignorado al verdadero creador al unico DIOS bien se sabe que los animales fueron primeros y luego sus crias .gallo y gallina procrearon el huevo . que no les engañen que buscan apartarlos de DIOS esos locos ociosos.

    12 de octubre de 2007
  7. Juan Tranca

    Sr. John, esos científicos “locos” sin sustento en sus hipótesis, son los mismos que hacen que usted pueda expresar su opinión a nivel mundial a través de un ordenador/computadora.

    Si fuera por la gente que cree en su DIOS, (me da igual que sea Alá, Mahoma, o CHUCK NORRIS), Estaríamos sosteniendo unas antorchas en la mano para quemar a esos locos por herejes, y porsupuesto usted seño John, no podría deleitarnos con su opinión porque no existiria la informática, ni internet, es más, si siquiera se habría podido inventar el transitor, una de las cosas más básica para diseñar una computadora.

    … Y sin embargo, se mueve…

    4 de junio de 2008
  8. DANIEL

    HABER YO DIGO UNA COSA SI EL HUEVO FUE PRIMERO CMO USTEDES DICEN QUIEN LO EMPOLLO PARA QUE NACIERA LA GALLINA MMMM QUIEN RESPONDE ESOO HABERRR OBIO FUE PRIMERO LA GALLINA PONGANLE LOGIK Y NO CIENCIA LA CIENCIA EN ESTE CASO FUE INUTIL

    6 de enero de 2009
  9. david

    si los cientificos dicen que fue primero el huevo que la gallina alguien lo tuvo que empollar y si fue primero la gallina de donde salio respondan eso

    8 de marzo de 2009
  10. zon

    Lo empollo la especie que puso el huevo

    23 de marzo de 2009