Juegos y jugones Mejoras para tu PC

Indiana Jones y la Fuente de la Juventud

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Si eres un nostálgico de aquellos juegos tan emocionantes y divertidos que eran las aventuras gráficas de los años 90, como por ejemplo Indiana Jones o el Monkey Island o el Loom, entonces te encantará esta noticia de un nuevo juego como los de aquella época.

Ayyy, que tiempos pase yo con Guybrush Threpwood, ojalá sacaran otro Monkey Island, pero bueno, me conformaré con que han continuado la saga de Indiana Jones (yo jugué el último al de "Atlantis").

Ahora el nuevo juego se llama Indiana Jones y la fuente de la juventud y lo mejor es que tiene la misma apariencia que los clásicos de antes, y por supuesto los mismos personajes. El juego será absolutamente grátis pero todavía no está disponible. Aun así se puede jugar ya una demo.

[tags]Indiana Jones[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

07 Comments

  1. Juanan

    Pues estás de enhorabuena, pues existe un proyecto particular (y por lo tanto GRATIS) de Metamorfo Entertainment para sacar una nueva entrega de Monkey Island 5: El amuleto de Monkey Island. Más información:

    http://netambulo.vnunetblog.es/netambulo/2006/05/monkey_island_5.html

    Si en su web, entramos en Proyectos Futuros, veremos que también tienen en mente sacar otra aventura de Indiana: Indiana Jones y la Llave del Mandala.

    netambulo.com

    2 de junio de 2006
  2. sdfg@sadfasfds.nbs

    Dios vendiga el abandonware y las aventuras gráficas. Toy a punto de llorar… necesito mas monkey island!!

    2 de junio de 2006
  3. sdfg@sadfasfds.nbs

    Dios vendiga el abandonware y las aventuras gráficas. Toy a punto de llorar… necesito mas monkey island!!

    2 de junio de 2006
  4. Kore

    Que chuli !!!

    3 de junio de 2006
  5. hernan andres navarro

    mis grandes amigos de metamorfo entretenimiento, son los mejores, los re quiero, saven por que, porque monkey island es el mejor juego que he jugado y ahora que ustedes estan haciendo la ultima parte homenajeando al mundo de monkey island me han devuelto la alegria, la nostalgia, como me encantaba jugar y las horas que le dedicaba, lo jugaba con un amigo y nos quedabamos toda la noche tratando de abanzar y abanzar y ahora que va a salir la quinta parte de monkey island lo voy a terminar muy lentamente disfrutando cada escena, por favor mis quedidos amigos de metamorfo dediquensen a full a monkey island y despues agan los otros, porfis, los quiero, cuidensen.
    chau.

    28 de marzo de 2007
  6. hernan andres navarro

    gente no hay mejor juego que monkey island, terminenlo please, lo necesito, pero aganlon tranquilo porque quiero que esta quinta parte sea la mejor en la saga.
    metamorfo trabajen queridos, solamente a full con monkey island.
    chau.

    28 de marzo de 2007
  7. josue bacan

    oigan cabroseste juego pide la cach`a de cuestiones, no lo pude instalar y ademas esta en ingles no saben donde bajarlo en español

    chaoooooooooo vale……………………..

    25 de junio de 2007