100cia Como la vida misma TV y Cine

Sostenibilidad

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Esta campaña de televisión se está emitiendo actualmente en España. Es de las mejores que he visto, al acabar el anuncio es inevitable el reflexionar acerca de lo que acabas de ver.
En el expone dos puntos de vista extremos, el dejar de usar energía, o el consumo desmedido hasta agotarla, invitandonos a la sostenibilidad.
¿Y tu que harias?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

06 Comments

  1. Uri

    La campaña esta bien y puede hacer reflexionar a quin no lo haya hecho, pero como siempre hay un pero… si miras quien hay detras de ese dominio …WhoisFacil.info te dirá que esta la acciona.es.. empresa de contruccion (sostenible) que tambien incluye Transmediterranea..si, si la de Abel Matutes! ex-Ministro de Asuntos Exteriores de la era Aznar.
    No niego que las intenciones sean buenas, pero hay que ver quien se gastaria ese dineral con publicidad si no se saca nada a cambio… ¿quizas saldrá a bolsa?¿necesitan bombardear a los incautos que dan su mail? quien sabe!
    No me fio de nadie!

    8 de junio de 2006
  2. Adrià

    Yo justo después de mirar el anuncio por la tele, fui a mirar el Whois i me pasó como a Uri, desconfié un poco.

    La campaña está bien, a ver si hace reflexionar un poco a la gente, pero que detrás esté una constructora…..no me gusta mucho….

    Una campaña muy graciosa:
    http://vidoblog.blogspot.com/2006/05/humanos.html

    Tendrían que haber más campañas a favor de la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Quizás Greenpeace…

    8 de junio de 2006
  3. Alex

    buen análisis Uri!!!
    siempre me he sorprendido de lo que se puede cazar por un whois normalito :)

    8 de junio de 2006
  4. Cypress

    A mi me gustaría sostener, un buen par de tetas por ejemplo.

    Sirve?

    Un saludooo

    (Sin acritud ;) )

    8 de junio de 2006
  5. Latin Geisha

    Uff tema xungo donde los haya.La campaña es muy pero k muy buena,impacta desde el principio y te kedas un poco pillado despues de verla.Aunke a mi el mensaje k me transmite es un poco fatalista,me hace pensar k ya no estamos a tiempo de salvar nada,ya nos hemos cargado todo y no creo k haya vuelta atras.Yo por el momento siento remoridimientos cuando tiro un papel al suelo en la calle y normalmente cuando me he alejado 20 metros,vuelvo atras y lo recojo xDD,y cuando me lavo los dientes cierro el grifo mientras me los estoy cepillando,pero amos no creo k con eso contribuya demasiado a la salvacion del planeta,si todos lo hicieramos a lo mejor…

    8 de junio de 2006
  6. HUMBERTO RIVAS

    usemos lo minimo con un alto aprovechamiento.
    HAGAMOS QUE LA COMUNIDAD EUROPEA LE EXIJA A NUESTROS GOBIERNOS LATINO-AMERICANOS QUE LA EDUCACION AMBIENTAL SEA OBLIGATORIA EN LA EDUCACION PRIMARIA Y EN LA SEGUDARIA SINO NO NOS COMPRAN NO,NOS AYUDAN A VER SI NO SUCEDE…AL MENOS EN COSTA RICA LOS PROFES DE CIENCIAS ESTAMOS LISTOS.. PARA LA TAREA. HUMBERTO .

    2 de enero de 2010