Humorcete

La Inciclopedia

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Fernando Alonso: Pitufo asturiano que actualmente se dedica a dar vueltas en pistas para que una gran mayoría de los españoles pierdan el juicio y se pongan cachondos.

Dios es un ente indefinible, como el arte o los pedos, pero precisamente por eso todo el mundo se afana en definirlo afablemente. En realidad todo el mundo sabe que Dios es en realidad una masa informe de espaguetis, con dos albóndigas, dos ojos y que vuela.

España (no se dice este país, se dice:España) es una república monárquica anarcosocialista-fascista de carácter liberalconservador progresista centralista federal cuya situación se debate entre Centroamérica y el norte de África

Jose Luis Zapatero es el actual presidente de España tras arrebatarle el título de Gran Jerifalte de los Monosabios a José María Aznar en una cruenta lucha en una piscina de barro en tanga, con un consolador como única arma para cada uno de los dos contrincantes.

Zapatero nació en una tienda de zapatos de León. Su abuelo fue fusilado en la Guerra Civil por ser aficionado del Barça. En vista de ello, su padre se hizo socio del Real Mandril un par de días después. Como Leones que es, Zapatero gusta de invertir masivamente realizar pequeñas donaciones a su tierra sin invertir un duro sin dejar de lado otras regiones españolas.


Estas son algunas de las definiciones que podrás encontrar en la Inciclopedia, que es una parodia en clave de humor de la Wikipedia. Algunos de sus mayores errores son: Afirmar que la Tierra no es plana o que gira alrededor del Sol, decir que Adolf Hitler se suicidó, que el único Dios no es el Monstruo de Espagueti Volador, afirmar que Windows es un sistema operativo, que ni el CD-RUM ni el Violencio están en la Tabla periódica y el asegurar que los actos de La Innombrable no son terroristas, sino polémicos.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

05 Comments

  1. Frr

    El texto al final te ha salido un poco mal “pegado”….
    La Inciclopedia dice que la WIKIPEDIA es una reproducción poco fidedigna de la inciclopedia, cometiendo los errores que has pegado.
    ( Es decir, la inciclopedia se jacta de ser “lo serio” XD)

    Salu2

    12 de junio de 2006
  2. Kilian

    Me suena a frikipedia……

    12 de junio de 2006
  3. Alex

    precisamente frr, lo he puesto bien aun sabiendo que intentan darle la vuelta… era para explicarlo ;)

    12 de junio de 2006
  4. Gina

    me encantan lo que dicen de “la inombrable” xDD…

    12 de junio de 2006
  5. EF

    el mejor articulo de la inciclopedia es el de la inombrable junto con el de sir teddy bautista

    13 de junio de 2006