[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]
[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery] media basada en votos[/su_wiloke_sc_rating_chart][su_wiloke_sc_company_website]Y ya que estamos con etiquetas de alimentos increibles, ésta botella de vino me la encontré en bar de mi ciudad. No pude (por supuesto) evitar hacerle una foto…
Pone «Cuando yo era pequeño», y un dibujo de un niño con algo que no corresponde a su edad. O quizá sí. Y luego dicen de la publicidad subliminal.
Doctor, doctor: tengo un problema… la tengo como un niño de 3 años…
[tags]publicidad, subliminal[/tags]
Yo suelo beber Don Simón los fines de semana y no calzo esa tranca, tendré que cambiar de marca…
15 de julio de 2006La foto no es lo suficientemente clara, por lo que perfectamente podrÃa ser un enano (vease «persona pequeña») en lugar de un niño, con lo que la foto podrÃa ser real.
16 de julio de 2006Jajajajajaaaaaa! ¡Qué mal gusto para una etiqueta de botella de vino!!! El envase, ¿lo diseñó la contra?
11 de octubre de 2007Bueno eso va mucho mas haya de lo subliminal, usar esa imagan no tiene etica profesional, que les pasa a los publicistas se les acabo la creatividad que solo piensan en promover el sexo, O BUENO ESTA BIEN PERO UN NIÑO NO ME PARECE
16 de noviembre de 2007es grotesco!!! También tiene un brazo mas largo!!!
19 de enero de 2008