Si señores, me refiero a la típica locución de "Hola, esto es un sistema automatizado que le guiará a través de nuestras opciones, por favor diga exáctamente con voz clara lo que necesita".
No hay nada peor que estas grabaciones, no hay forma de saltarselas. En EEUU tienen incluso una base de datos llamada GetHuman ("Consigue un humano") que te dice de cada servicio dado de alta en dicha base de datos, que teclas tienes que pulsar o qué tienes que decir para saltar directamente a hablar con un humano.
Por ejemplo, en Telefónica de España si dices "Operador, darme de baja" siempre te salta a un representante comercial. ¿Sabes alguna más de algún otro servicio? Me encantaría una página web en España que fuera lo mismo que la citada americana.
Bueno, pues yo una vez hablando con la dichosa maquina de vodafone, harto ya dije (perdon por la expresion) callate ya so puta….y me contesto: un momento, le paso con uno de nuestros agentes…
11 de septiembre de 2006Pa cagarse!!