Como la vida misma Sabías que

Quiero a una persona

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Todos hemos tenido que llamar alguna vez a algún soporte técnico o número de atención al cliente de alguna empresa. Pero lo curioso no viene en la llamada en sí, si no en quien nos contesta. A veces (la mayoría), llamamos porque el producto que tenemos contratado con dicha empresa no nos funciona, y lógicamente nuestro sentido del humor decae y lo que mas nos puede irritar todavía es que aparezca la típica maquina automática.

Si señores, me refiero a la típica locución de "Hola, esto es un sistema automatizado que le guiará a través de nuestras opciones, por favor diga exáctamente con voz clara lo que necesita".

No hay nada peor que estas grabaciones, no hay forma de saltarselas. En EEUU tienen incluso una base de datos llamada GetHuman ("Consigue un humano") que te dice de cada servicio dado de alta en dicha base de datos, que teclas tienes que pulsar o qué tienes que decir para saltar directamente a hablar con un humano.

Por ejemplo, en Telefónica de España si dices "Operador, darme de baja" siempre te salta a un representante comercial. ¿Sabes alguna más de algún otro servicio? Me encantaría una página web en España que fuera lo mismo que la citada americana.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

01 Comment

  1. Luisin

    Bueno, pues yo una vez hablando con la dichosa maquina de vodafone, harto ya dije (perdon por la expresion) callate ya so puta….y me contesto: un momento, le paso con uno de nuestros agentes…
    Pa cagarse!!

    11 de septiembre de 2006