Mejoras para tu PC Sabías que TV y Cine

Datos en directo de la F1

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me parece soprendente que gente que siga la F1 no conociera lo que para mi viene siendo una herramienta indispensable para seguir bien las carreras. Se trata del Live Timing que ofrece el portal F1.com durante los Grandes Premios.

Como se ve en esta animación, y totalmente gratuito, F1.com nos ofrece una utilidad Java con la que ver todos los datos que ven los comentaristas en esas "pantallas" que dicen que ven, y con la que seguimos de cerca a todos los tiempos de los pilotos, sus diferencias, lo que hacen en cada parcial, los pits o paradas que hacen, los records personales y de carrera, las velocidades puntas de cada parcial, todo lo relativo con la metereología y la evolución de puestos de cada piloto.

Todo ello absolutamente gratis y a tiempo real mientras que ocurre la carrera. Tecnológicamente es impresionante saber que un sensor en una rueda de un coche que está corriendo a 4000 km de mi casa, pueda estar transmitiendo hasta mi portátil los datos a tiempo real. Como ese dato, todos los que os he comentado.

Hace muchos años era de pago, pero desde hace 4 años me parece este servicio es gratuito y como he comentado, para mí es indispensable en las carreras.

Para la próxima ya sabeis…

[tags]Formula 1, F1, live timing[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Cómo contratar a un programador

Cómo adelantar

04 Comments

  1. Pedro

    Mmmm… esta herramienta sólo se ve “en directo”, mientras está la carrera, no?

    7 de agosto de 2006
  2. Alex

    Si, sólo durante la carrera… y los entrenamientos también ;)

    8 de agosto de 2006
  3. mg

    Es posible ver los entrenamientos ?

    11 de febrero de 2011