1IV+Q1000P TV y Cine

Los 6 mejores minutos de Alonso

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Llevaba toda la semana buscando este video por Internet. Se trata de los 6 primeros minutos del carrerón que se pegó Alonso el pasado Domingo en Hungría. Lo he conseguido gracias a MotorPasion que lo publicaba en una noticia.

Si puedes leer lo que puse hace una semana de este carrerón entenderás por qué. Sencillamente, un vídeo para la historia del deporte. Muchas personas no estuvieron de acuerdo conmigo. Mira el video si no lo has visto y opina por tí mismo.

[tags]Alonso, Hungría, F1, Fórmula 1[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

03 Comments

  1. erito

    Para mi gusto dio una lección de conducción, teniendo incluso el depósito a tope y q por culpa de un fallo humano no pudo dejar sentenciado el mundial.

    12 de agosto de 2006
  2. kglacius

    Yo lo unico que espero es verlo en mi escuadra preferida el año que viene y que nos quite el mal sabor que nos dejo el colombiano…

    15 de agosto de 2006
  3. Miguel Daza

    Te aseguro que estoy muy pero que muy de acuerdo contigo. Además es que es como cuando juego al F1 a la PSP, es igual, que vas adelantando a todos, qué pasada, como tu blog.

    31 de agosto de 2006