100cia Como la vida misma Increibles Sabías que

Cáncer de boca: directo a los fumadores

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Sí, es duro. Sí, lo siento. Pero es un mensaje claro y conciso para los fumadores. Sí, lo sé, me vais a matar y os vais a echar encima, pero creo, a la larga, éstas cosas vosotros las conoceis mejor que nadie, ya que en paquetes de tabaco ya empiezan a aparecer pulmones destrozados y cáncer de laringes… Éste es un cáncer de boca.

Por cierto, pulsa en la foto para ver el video… si todavía tienes valor. Espero que ésto te ayude un poquito más a dejarlo o a planteartelo. Funciona casi como las campañas de la DGT en España… unas veces son más "dulces" y otras son más macabras y violentas. Dicen que así funciona mejor. A ver si es verdad.

[tags]Cáncer, boca, fumar, fumador, tabaco[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

45 Comments

  1. Pau

    Sólo una tontería ortográfica: Sí (de afirmación) lleva accento. Si no, es un ‘si’ como el que acabo de poner, condicional. Espero que no te moleste, yo mismo hago un montón de faltas, y me gusta que me avisen.

    Un saludo de un nuevo lector.

    24 de agosto de 2006
  2. Alex

    gracias pau… arreglado

    24 de agosto de 2006
  3. Kore

    Gracias alex, eso y el cáncer de pulmón es lo que me hace levantar cada día (cinismo)…

    24 de agosto de 2006
  4. Alicia

    No creo que este tipo de imagenes hagan que alguien deje de fumar la verdad, pero si las ganas de comer, ajjjj…. te has pasado! ;)

    24 de agosto de 2006
  5. Drew

    Eso si que es psiquiatría!! Un poco duro si, quizás excesivo, pero siempre que ayude a que la sociedad deje de malgastar su dinero en tabaco me parece bien.

    24 de agosto de 2006
  6. cecilia

    fumo y la verdad que me impactó la foto, me di cuenta que tengo que dejar de fumar lo más pronto posible y no quise ver el vídeo por las dudas que me asustara mucho, pero en verdad sería productivo. Creo que son imágenes fuertes, pero es verdad, son las que más concientizan.

    24 de agosto de 2006
  7. Sergio

    Hola estoy comenzado a dejar de fumar precisamente y estoy buscando imagenes para imprimir hojas y pegarlas en el carro, en la oficina y en mi estudio. Traté de ver el video pero no existe el archivo y ese sitio carga una cantidad de ventanas publicitarias, podrias colocarlo en otra parte y reacomodar el link?

    Gracias
    Sergio

    9 de abril de 2007
  8. Victor de Frenco

    cada ves q fumo me echo un pedo

    24 de mayo de 2007
  9. Miguel

    No hay fotos de pulmones con EPOC, quisiera una para hacer una camiseta(polo) con una de estas fotos para pararme enfrente de los fumadores con ella puesta.

    25 de junio de 2007
  10. JAIRO

    HOLA … LA VERDA ME IMPACTO LA FOTO…
    ADEMAS DE TODO FUMO Y QISIRA DEJARLO DE HACER.. PERO ESTA FOTO NO ESW SUFICIENTE, QUISIRA TENER VIDEOS… VASTANTES ESCALOFRIANTES..

    3 de julio de 2007
  11. Matías

    La verdad es que la foto es muy fuerte, tengo 23 años y hace poco me empezo como una especie de paranoia sobre las muertes por enfermedades que hoy en dia son tan comunes. Eso me llevo a pensar en todas las cosas nocivas que le hago a mi organizmo dia tras dia, entre esas fumar, y pense: No quiero morir sufriendo por una enfermedad que me causo algo que venía haciendo hace 20 años o mas… Entonces comencé a buscar cosas como estas que veo aca y la verdad hoy me siento bien fumando pero cada vez que enciendo un cigarrillo soy mas conciente de que es una cruzada a favor del cáncer, espero que esto sirva a muchos como me sirve a mi para no llegar ni remotamente a la persona de la foto. GRACIAS!!! Estaria bueno ver el video p’ero el link no sirve, podrian poner otro? Saludos

    23 de julio de 2007
  12. renamon

    esa foto es muy impactante y la verdad yo no fumo creeanme tengo 26 años nunca he fumado y tomado algunos han de creer que estoy mal y no me importa pero lo que he visto de este tema es elgo que va mas halla de mi imaginacion pero bueno la decision es de cada quien y a los que son fumadores solo les deseo suerte

    14 de agosto de 2007
  13. Valeria

    Hola,no puedo ver el video,sale un recuadro con una cruz roja y cuando pongo para que muestre la imagen no lo abre,que tengo que hacer???…yo fumo,y quiero ver el video,quiero dejar de fumar,quizá eso ayude un poco!!!
    Gracias!!
    Vale.

    5 de octubre de 2007
  14. lulo

    soso una chup verga la concha porq pusieron mi foto.antes me fumaba 3 cajas por dia y despues de esto fumo 5 por la anciedad y el miedo.no se burlen de mi pero en youtube pongan cancer de boca y van a ver mi video
    PUTOS la RE CONCHA de Tu MADRE

    31 de octubre de 2007
  15. piñe

    la pu t a lfmwoñbnldkasng

    31 de octubre de 2007
  16. Mario

    Ese video no exixte… imposible de verlo. La verdad, una soberana cagada lo tuyo.

    10 de enero de 2008
  17. JAZMIN

    P Q PENA A LOS Q LES PASE ESTO ESPERO NUNUCA ME PASE AMI PS GRASIAS A DIOS YO NO FUMO NI TOMO Y MUCHOMENOS ME DROGO ASTA AHORITA X Q UNO NUNCA SAVE Q PUEDA SUSEDER EN EL FUTURO ESPERO YO SEGUIR IGUAL Y PS SUERTE A LOS Q FUMEN.

    4 de febrero de 2008
  18. alexa

    hola mi nombre es alexa yo si fumo y es la peor estupides que pude cometer y tomo pero muy rara la vez bueno y gracias a jazmin por darnos suertea los que fumen

    10 de marzo de 2008
  19. Alberto

    Me alegro muchisimo de haber dejado de fumas hace mas de un año, y no veais que alivio el no depender de esa mierda de tabaco.

    7 de abril de 2008
  20. carlos

    Quisiera saber a que personas puede agarrarle este mal? alguie podria ayudarme

    16 de abril de 2008
  21. lucy

    hola yo quiero decir que lamemento lo de estas personas pero yo soy una persona que si quieren abrir institucines para espesialidades de cancer yo lo apoyo con tedo

    20 de abril de 2008
  22. natalia

    Me da un poco de asco esas imagenes,pero me dan mucha pena las personas que tienen esos canceres aunque yo digo que si ellos saben que les va a salir ese cancer de boca ¿porque fuman?.Yo creo que deverian de quitar el tabaco porque es muy malo.Yo tengo un hermano y era un adicto al tabaco,tenia el cuarto entero de color amarillo;los dientes tambien y cada vez que me llamaba me daba un poco de asco entrar al cuarto suyo.Pero menos mal que dejo de fumar y ahora es un adicto a el deporte y ya no fuma ni bebe.

    25 de abril de 2008
  23. sany

    yo soy ex fumadora
    creo q las imagenes lo q pueden hacerle a un fumador es impactarlo en un principio pero no alludan.
    porq uno fuma?y la respuesta es por miedo.
    el miedo a contarer algo asi con solo pensarlo hace q prendas un cigarro casi de inmediato.
    todos los fumadores saben eso del cancer e infartos y demas y acaso lo dejan por eso?
    no,te da miedo y sigues fumando esperando q no pase y sigues mintiendote dia tras dia con el q de algo vas a morir,mi tio tiene 80 años y fumo toda la vida…
    es una adiccion,una droga,una costumbre,una mentira.
    cuando una persona descubre todo eso en el cigarro y abre la mente para q no te engañen,solo ahi puede intentar dejarlo.
    no sirven mostrar pobres personas con cancer eso hara q fumen mas ya eso lo saben todos.porq empezamos a fumar? es una lavada de cerebro desde q nacemos con peliculas,programas,publicidad,eso lleva a probar nuestro primer cigarro y ustedes cren q son los debiles los q se quedan con el vicio? todo lo contrario son los fuertes,los q a pesar de lo horrible q sabe el cigarro vuelve a prender el segundo.
    amigos esta todo calculado las tabaqueras no van a desapareser nunca
    solo pensemos q es solo un vicio,q somos escalavos,q es una costumbre,q no nos da veneficios,q nos lo metieron desde q nacimos por el culo,q nos bloquea los pensamientos,q nos engaña. solo asi podemos dejarlo,no es facil pero no es imposible (y no digan nada sobre faltas de ortografia,estoy cansada q ahora sea lo unico q vale cuando alguien quiere escribir) salu2 y suerte

    8 de mayo de 2008
  24. mora

    hola que tal

    7 de junio de 2008
  25. miguel

    hola me llamo miguel quisiera saber si para el cancer de boca ahy algun tratamiento por favor si me podian mandar respuesta gracias.

    9 de julio de 2008
  26. ana sofia

    me parece q esa imagen es muy asquerosa iuuuuuuu que asco de boca

    26 de septiembre de 2008
  27. SaRaHi vAlLeJo!!

    HOLA!!!
    soy una chava de 21 años y tengo 8 años fumando, yo nunka pense ke el cigarro me manejara ami si no ke yo lo manejaba a el, pero llego el grado en ke mis palabras me las tube ke tragar es un vicio muy feo, varias veces lo intente dejar pero siempre frakasaba en el intento, hasta hace 3 dias me llego un korreo bastante fuerte en el kual venia esta imagen, y grax a ese korreo decidi no fumar me lo propuse y hoy tengo dos dias sin fumar nada se ke dos dias tal ves no sea nada para algunos pero para mi es mucho ps al dia me llegaba a fumar de 5 a 10 cigarros.

    kise mirar el video pero el nik no me permite, pero igual, y llegue a ki por ke estoy buskando imagenes fuertes para ke kada ves ke kiera kaer en la tentacion pensar en las imagenes ke he mirado.

    yo se ke el ke kiere puede, mire un komentario de una personita ke le kauso gracia pero ps aunke no lo krean muchas personas grax a estas imagenes dejamos de fumar…

    y A TODOS LOS FUMADORES KE DESEAN DEJARLO “MUCHA SUERTE” SI KIEREN PUEDEN

    3 de enero de 2009
  28. ERNESTO EDUARDO TAPIA rodriguez

    que el cigarro es un vicio que deja muchos males y esa boca esta muy fea por aber fumado tengo 14 y nomas me fume 1 ya jamas me volvere a fumar otro

    31 de enero de 2009
  29. luisa

    asqerosidad todos

    11 de febrero de 2009
  30. daniela

    hola me gustaria ver tal video pero no existe ok…
    para todos los fumadores el humo del cigarrillo extingue la vida…

    1 de abril de 2009
  31. SARA

    ESA FOTO DA ASCO Y MIEDO

    27 de abril de 2009
  32. Alejandro

    hola el humo de la marihuana hace el mismo daño q el del tabaco

    8 de mayo de 2009
  33. el viejo

    tengo 85 años, y creci en una finca rural. desde alli comence a fumar desde los 10 años. fume monte, hierba, guarumo, hueso de gallina. tabacos, puros, cigarrillos. toy vivo que mierda.

    21 de octubre de 2009
  34. VALERIA

    SI NO QUIEREN ESTAR COMO ESA CHICA NO SE EXCEDAN AL FUMAR {CHAVOS CUIDENSE BESOS Y SUERTE Y BUENAS LAS TENGAN Y CON ELLAS SE ENTRETENGAN}BBBYYYEEE

    18 de noviembre de 2009
  35. gabriela rivadeneyra

    si se supone q al entrar a esta pagina y solicita imagenes de algun tipo de cancer deverian ponerlo asi com o cuando uno pide algun video de musica o porno y lo pasan nomas.grasias

    1 de marzo de 2010
  36. aristelio pirazan

    el cigarrillo es tan malo que no sabemos que estamos aciendo con nuestras benditas vidas

    24 de julio de 2010
  37. hernan dario

    SOCIO, GRACIAS POR MOSTRAR ESTA IMAGEN TAN ESPANTOSA LA VERDAD… YO ME ALEGRO QUE COMO HAY PERSONAS MALAS TAMBIEN HAY BUENAS… Y YO TENGO UN CASO MUY HORRIBLE CON MI NOVIA CON RRESPECTO ALOS CIGARRILLOS Y YO CREO QUE POCO A POCO LA ESTOY AYUDANDO A CONCIENTISAR CON EL PROBLEMA QUE TIENE… SOCIO GRACIAS…

    24 de octubre de 2010
  38. Jessica...

    hola xo fumo dsd q tnia 15 years y cundo mpc a invstigar el tma dl kncr m di cuenta q ants d hablar dl kncr xo tnia q dgar d fumarlo y ahora q veo lo q hac l cigarro xa no lo volvi a probar x eso los invito a q no fumn + l cigarro xq apart d q t da kncr t va llvando ala muert???
    bye cuidn su vida y cuidnc ustds mismos…

    10 de enero de 2011
  39. yeison rivera

    yo les digo a todos los fumadores k eso es malo por ese cigarrillo se me fue lo k mas keria le dio cancer de boca y se me fue muriendo

    31 de mayo de 2011
  40. Wendy Ramirez

    Hola amigos y amigas solo quiero decirles que apesar de la batalla agresiva y publicitaria tratando de concientizar a las personas a dejar el tabaco la gente sigue comprandolo ya que es adicta al tabaco aun sabiendo que las substancias horrendas que tiene el maldito cigarro por los que no saben tiene alquitran acetona ddt todo lo nocivo para la salud pero que tal heee vas a un antro o a una fiesta y todos fumando en especial las mujeres crees que te ves mas atractiva con un cigarrillo pues ahi te va si crees que te ves mas bonita en principio se te van a poner los dientes amarillos despues tu piel lucira mas marchita tendras vejez prematura el cabello se te empezara a teñir de blanco por que salen canas por los quimicos que sueltan y caen directo en la cara y en el caso de los hombres lo mismo creen que se ven mas interesantes.

    Solo les dejo una frase detras de un cigarro siempre habra un Pendejo.

    Cuiden y valoren su vida tue eliges vivir sanamente o desgraciarte.

    29 de septiembre de 2011
  41. andres

    =) jaajaja

    31 de octubre de 2011
  42. maria ines

    Me perece que axiste un poco de error en el tema , que los fumadores adquieren cancer en la boca,lengua,
    Expongo ñlo siguiente mi esposo jamas fumo y no bebio alcohol y padecio de un carcinoma espinocelular, me pareceque se debe investigar mas ,es un de las enfermedades de termino corto y de dolores espantosos ademas de no poder cominicarse verbalmente , ruego a los lecrttotrs hacer una revisipon cada 6 meses a fin de evitar lo inevitable

    3 de noviembre de 2011
  43. Guadalupe

    ENTONCES DEJEN DE VENDER CIGARROS EN TODO EL MUNDO Y ASUNTO ARREGLADO. QUIÉN TIENE LA CULPA LOS QUE LO VENDEN O LOS QUE CONSUMIMOS…..

    22 de diciembre de 2011
  44. rodrigo

    dejen de pensar un ustedes mismos piensen en los demas

    24 de enero de 2012