"Personalissimo" Sabías que TV y Cine

Las estrellas del paseo de la fama

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Así conocido al trozo de paseo en Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, en el que pude estar hace unos meses y ví algunas de las más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades de radio, televisión, cine y mundo del espéctaculo. Sólo me voy a centrar en lo que son las estrellas en este artículo, pues de aquel viaje que hice, se pueden contar tantas cosas, que prefiero ir muy poco a poco y contarlas como dije en forma de anécdotas.

Además de las estrellas, al lado del famoso Teatro Kodak (donde está la famosa alfombra roja de la entrega de los Oscars, otro día contaré cosas del Kodak y su alfombra), se encuentra la zona de baldosas de "hormigón" donde algunos famosos dejaron sus huellas de todo tipo, manos, pies, tacones, incluso rodillas. Y no sólo personajes "reales de carne hueso" sino también celebridades como Darth Vader o C3P0 como vemos en la fotografía.

Es impresionante la cantidad de estrellas que había por todas partes. ¿Sabías que… para que una persona pueda obtener una estrella, debe de estar de acuerdo en acudir a una ceremonia de entrega en los siguientes cinco años, y debe pagar una cuota de 15000 dólares por costes tales como seguridad en el ceremonia de entrega? Así que la empresa que lo mantiene, Hollywood Historic Trust, debe estar forrada, aunque también tiene sus gastos, ya que tiene que cuidarlas y mantenerlas, y reponerlas cuando hay robos, como los 5 que ya ha habido hasta la fecha.

Como se puede ver las estrellas con parte de una baldosa de granito en donde aparecen en letras doradas incrustadas en ella el nombre del artista y debajo un circulo que decía si era del mundo de la televisión (con una tele), del cine (con una cámara, las que más había), de la radio (con un apartado de radio), de la música (con un fonógrafo), o del teatro (con la típica máscara tragicómica).

Era impresionante caminar por el paseo porque siempre te encontrabas a alguien conocido, o que admirabas. "Hey! que estás pisando a Kevin Costner!", o sin darte cuenta pasabas por Sandra Bullock y al lado estaba Steven Spielberg. Había muchísima gente y todos parece que buscando a alguien para hacerse la foto. Yo creía (hablando del rey de Roma), que Steven Spielberg iba a ser de las estrellas más fotografiadas pero no era así, cada uno tenía su "ídolo" particular, y en la parte de las baldosas de hormigón, todo el mundo ponía sus manos o pies donde los puso hace tiempo su artista favorito.

Menos mal que como podeis ver el paseo estaba bastante limpio, tanto las baldosas como las de hormigón, porque la cantidad de gente que pone "sus manos" en el suelo es incontable, y la verdad, no me ensucié en ningún momento. También he de decir, que en general, todo Los Angeles y en especial Hollywood está bastante limpio, claro que tiene que ser todo inmaculado, ahí viven "la creme de la creme" :)

Por petición de una persona y para terminar, publico una foto que me hice en ese paseo, a ver si conoceis al "artista", jejeje.

[tags]Paseo de la fama, estrellas, hollywood[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

28 Comments

  1. kore

    Ese me suena ;)

    3 de septiembre de 2006
  2. Alex

    el de la estrella o el de la foto ?

    3 de septiembre de 2006
  3. Fashion

    Hay que ver que bien le sienta a alguno, tener una ESTRELLA propia!!!
    ;) Para cuando el Oscar??

    Thank you so much!!

    3 de septiembre de 2006
  4. Kore

    Los dos :P

    3 de septiembre de 2006
  5. Cotu

    lo que daria yo por poder haber hecho ese vaije

    27 de septiembre de 2006
  6. doncella missrru

    tio eres un frikii repelentee…no te aburras tanto en tu casa. Cara culo.

    18 de abril de 2007
  7. yohandra

    me parece muy bien su pagina les recomiendo que hagan un reportaje sobre wisin & yandel son mis cantantes favoritos

    10 de julio de 2007
  8. yohandra

    pero aganlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa antes de que cierren esta porqueria de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 de julio de 2007
  9. Enrique

    hola me gustaria tomarme una fotografia al lado de la estrella de BRITNEY SPEARS..

    Saludos desde VENEZUELA

    2 de agosto de 2007
  10. Nina

    A mi a lado de las de Michael Jackson,si Dios quiere,sera pronto.

    2 de agosto de 2007
  11. sergi roca

    olaaaaaaaaaaaaaaa k tal soy español y algun dia estre en el paseo de la fama de hollywood pork soy actor y modelo en mi pajina wab podreis ver mi book tengo solo 12 años cuando me lo hize pero bueno en noviembre se va a estrenear mi primera pelicula se llama ” io don giovanny ” teneis k ir a verla soy el chico k sale en la 7 primeras escenas soy actro de rparto tambien me pordeis mirar en esta pajina web http://www.grupoexclusive.es ariba del todo pondra nombre y poneis sergi al lado pondra apellido y poneis roca y sale mi book en la foto de la portada salgo con un esmoking en esas fotos teia el pelo muy largo y en mi fotolog tambien pero haora lo tengo como zac efron tenis k verme cuando pornga uan imajen en el fotolog la veis soy alto moreno pero muy negro ojos marron oscuromido 1.91 tengo 13 años pero aparento 16 de madurez y fisicamente bueno si lo veis pasaos por este sitio y me dejais un comentario ok??? venga http://www.fotohoo.com/sergio dew

    22 de octubre de 2007
  12. oscar hernandez

    hola!!!!!! me gustaria fotografiarme al lado de la estrella de marylyn monrroe y la de britney spears y me encantaria que figuras latinas tuvieran su estrella como shakira. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde colombia

    23 de octubre de 2007
  13. melish!

    HolA! Soy meli! les cuentoo yo estoy ahorrando para viajar a ee.uu a conocer a drew barrymore y es el sueño de mi vida estar en ese paseo
    Cuando ya lo conozca puedo morir tranquila..
    si les gusta drew barrymore agregen melisa_pedraza@hotmail.com
    graciass! saludos desde argenina !
    besitos

    30 de mayo de 2008
  14. kl0x

    Cuando yo fui no me impresione tanto, auqnue esta claro que hay muuchas estrellas.. quiza debio ser porque una china nos timo al lado dle kodak theatre

    31 de mayo de 2008
  15. cintia

    saludos a honduras a todos los catrachos en tela atlantidad besossssssssssssssssssssss’ aaaaaaaaaa todos

    25 de junio de 2008
  16. yanisa rivas

    pues ami me enkanto hollywood
    yo regreso para kedarme
    jajajajja
    me enkanto universal studios

    kalifornia
    es my vida

    *aLaKrAna**

    11 de julio de 2008
  17. Lucy

    Curioseando por la Web encontre tu blog, he ido dos veces a Hollywood a visitar a mi hija recien casaday no encuentro la estrella de los Beatles… sabes tu donde esta?

    31 de julio de 2008
  18. CRIS

    TINENE
    MILEY CYRUS
    UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA?

    2 de agosto de 2008
  19. Ana Alvarez

    Estuve leyendo tu comentario y me parecio muy interesante , ¡Que buen viaje hiciste ! la verdad como me gustaria ir a Hollywood , una vez ivamos a ir con mi familia pero nunca sucedio nada .
    Debe ser un sueño estar alli una gran experiencia y debes averte llevado un gran recuerdo.
    Algun día tendre mi estrella jajaja , quien sabe , mi pasion es el teatro y voy a hacer todo lo posible para llegar lejos , pero siempre sere yo . Bueno aqui pasando por tu blog , muy interesante el tema
    besitos te cuidas . :D

    6 de diciembre de 2008
  20. luiswa leon

    deseo saber si milla jovovich tiene una estrella en el paseo de la fama porfa CONTESTAR………….

    4 de enero de 2009
  21. randy

    qloq

    hAY

    GNTE

    PS

    SI YO ESTUVIERA AHI BUSKARIA LA STRELLA D BRIT BRIT

    PA HACERLE UUNA OVACION

    LOL

    21 de mayo de 2009
  22. ...

    yo buskaria las estrellas de michael jackson

    28 de junio de 2009
  23. K-mila

    holaaa……cuando valla al paseo de la fama visitare solo dos estrellas que merecen mi atencion: primero la del REY DEL POP : MICHAEL JACKSON…y segundo : LA MIA JAJAJA:)………..bueno hablando enserio solo voy a visitar a la estrella d michael jackson

    16 de agosto de 2009
  24. jean carlos

    cantinflas y su estrella lomas maravilloso de todo toda la vida cantinflas

    27 de agosto de 2009
  25. brenda

    y a nadie se le ocurre buscar la de justin bieber o la de selen gomez

    22 de agosto de 2010
  26. babel jonathan

    wollywood star and the most important wolywood michael jackson is the king of pop

    10 de septiembre de 2010
  27. pauu

    ola soi española y tengo once años.si fuera al paseo de la fama a mi me gustaria sacarme una foto con la estrella de john lennon y la de george harrison porq son mis idolos

    24 de febrero de 2011
  28. anto

    yo no entiendo xq MADONNA NO TIENE UNA ESTRELLA!!!!

    23 de agosto de 2011