Humorcete TV y Cine

Lo peorcito de España de nuevo juntos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Por fín tenemos a lo más tonto de España congregados en una casa a 40 km de cualquier núcleo urbano por octava vez. La presentación de los concursantes esta noche ha sido un programa obligado para mí. Aunque no sigo GH, me gusta ver lo que el equipo de GH elige para meter en la casa. Tiene que haber de todo: siempre un tonto, un gracioso, un chulo, una histérica… todo junto para que haya morbo y tengamos a partir de ahora mil cuatrocientos debates en ciento veinte programas semanales sobre la vida 24 horas de estos merluzos.

Estoy ya cansado de estos concursos. El primero (¿os acordais de Ismail?) si que fue mas o menos bueno, la novedad, la gente era más normal. Pero esta visto y clarísimo que cada vez los cogen más tontos. De aquí saldrán chicas "especiales" (más todavía), chicos más "tontines" y contratados en programas de televisión para tirarse trastos e insultar a los demás. Lo dicho… lo peorcito de España de nuevo juntos… y son:


Rockero y como dice él "heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy", con su grupo "heavyyyyyyyyyyyyyyyyyy" y sus amigos "heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyyys", jejeje. No le da miedo nada y creo que va a saco a ligarse a alguna de la casa. Creo que tiene bastante caracter y dará que hablar en la casa.

Chica "especial" que dice que estudia Historia del Arte, aunque yo creo que se metió en la carrera por decir que sabe de algo interesante a la hora de ligar con los chicos en los bares que seguro recorré todas las noches, y de los que dice, que siempre deja ella… Pues eso, hmmmm… "especial"… :D

Madre soltera que sólo se preocupa por ella misma, aunque dice que puede con todo ella solita. Creo que está estresada y agobiada con su trabajo. No cree en el amor y tiene un caracter impresionante. Pelín pija y chulita, puede que sea la que más se merezca de todos ganar.

Un tio que sabe perfectamente lo que quiere, lo que le gusta y lo que odia. Parece que rápidamente pone cartelitos a los demás y claramente se ve que hará grupillo en la casa. Aun así, en general, normalete, hasta que apareció con pantalón blanco, camisa negra de manga corta y una pajarita enorme rosa. DIOS MIO.

Este parece el más normal y majo de todos. Un vividor que ha pasado por todo el mundo. Creo que un pelín pedante, pero bueno… lo dicho, el más normal de todos. Creo que se quiere hacer el gracioso, pero no sabemos si lo és todavía.

Super mega girl fashion que se estresa porque va mucho de compras. Busca un chico que no le asuste el compromiso, por lo visto es lo único que le queda, porque va a la cas a buscar a alguien… a esta la metía yo con el gañán, sigue leyendo. Su frase "es lo que ves, no hay más".

Cuerpazo de tía, muy simpática y no se lo tiene creído. Parece la mujer ideal, la verdad es que no le veo nada de nada que meterme con ella :D

Total y absoluto gañan como el de la hora chanante que busca una "niña para adorar a su corazón". Es el típico granjero que pronto nos sorprenderá con una versión privada de Opá. Siempre tiene que haber un "cazurrico" en la casa para resaltar. Le tocó a este.

La friki del grupo. Es amante del manga y dice que se gasta hasta 900 euros en uan muñeca manga. Eso si que es friki. Pero además de friki es la "tonta" del grupo… "ayyyy, que estoy haciendo mucha gimnasia!", "ay por dios, por dios, por dios, que no, que no… ayyyyy".

La que vino del público por sorteo un poco tongo. Parece demasiado histérica y alegre y será la locura de la cosa. Hablando del sorteo, la física del bombo y las bolas ha hecho que las bolas conforme las metían en el bombo iban del centro hacia fuera. Al girar, las bolas no se mezclaban entre sí, simplemente rodaban por la esfera, con lo que los últimos números nunca podían tocar. De ahí que tocó el 0133.

Una chica "Tim Burton". Es tan tan tan tan tan tan tierna, cariñosa, melosa, amorosa, y pija que casi da asco. De rockera tiene lo que yo de médico. "Me encanta el tarot, mis amigos piensan que soy una brujita". Niña, eres una pedazo de bruja pija y tontilla. Soy rockera chicos SIII guayyyyy

Que creidillo que se lo tiene este. Las mujeres son su perdición pero se cree que se puede llevar a la que ella quiere. Con aquello de que es empresario se le ha subido a la cabeza que en todo en la vida puede tener lo que el quiere.

Este no se que hace aquíiiiii. Se supone que la gente que entra al concurso es para luego salir en programas de TV y ganar pasta gansa, pero este tio tiene de todo. ¡Pero si sus zapatitos cuestan más que mi medio de locomoción! Ay ay ayyy, espero que no se queje de las latas de lentejas que va a tener que comer durante 3 meses, o quizá se vaya de la casa porque no aguanta a los demás :)

Siempre dice que tiene la razón, es una cotilla y está con un grupo de 15 amigos. Si está soltera con tanto tío será por algo, aunque tiene su corazoncito, ya que parece que sus abuelos son su perdición. "Quiere relaciones esporádicas de una noche", no cree en el amor… Otra "chica especial".

[tags]Gran, Hermano, tontos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

13 Comments

  1. Kl4m4-Town

    Aquí en México, Big Brother ya fue un fracaso total por lo que dejaron de hacerlo; después de 3 Big Brother normalitos (con gente comun y corriente) y 4 Big Brothers VIP (con famosos, aunque en los ultimos ya eran mas famosos “X” que VIP); por lo que ahora le apostaron con “El Bar” que yo opino es “Big Brother Reloaded”; como aquí la gente es más morbosa y la gente que había entrado a BB era mas “respetuosa” había nulo sexo y ahora con el Bar hay bastante sexo y pues la televisora ha caído en lo más bajo para “vender”.

    Ahora con la versión española, con la chica que has comentado lo siguiente “Cuerpazo de tía, muy simpática y no se lo tiene creído. Parece la mujer ideal, la verdad es que no le veo nada de nada que meterme con ella”; pues que se parece demasiado a una Ex que tuve hace unos cuantos años; no sabía que ya anduviera por España. JEJE

    8 de septiembre de 2006
  2. Kl4m4-Town

    Me falto comentar; ¿de casualidad no se llamará “Adriana Elizabeth”?

    8 de septiembre de 2006
  3. SILVIO

    Aunque parezca contradictorio, es bueno de vez en cuando recordar a los españoles qué emisoras de TV merecen la pena conectar y cuales no.
    Teniendo en cuenta el tipo de programas que montan, manejan y negocian y viendo quienes intervienen en su presentación y cotilleo facilmente se deduce la mierda que alimenta la chusma.
    No podemos olvidar que siempre ha existido una diferencia entre lo chavacano y el buen gusto y por lo tanto tiene que manifestarse publicamente para que se conozca.
    Podemos colaborar con nuestro granito de arena: No consumiendo productos anunciados en tal emisora con cuyo dinero se suvencionan tales programas.

    8 de septiembre de 2006
  4. Gina

    …si entras tu tambien te llamaran heavy? o el blogger friki? :P

    8 de septiembre de 2006
  5. Gura

    Oh se!!! que razón tienes, tengo una opinión muy parecida a la tuya sobre los personajes. En mi casa no se ve “eso” pero siempre me pone enfermo. La tele nos vende lo que queremos… o lo que quieren algunos… esa gentuza que no tiene otra cosa que hacer.

    8 de septiembre de 2006
  6. Kardo

    Ver ese tipo de programas es igual a no tener vida. Que divertido tienen?
    Honestamente el de Mexico tambien está mal…Fue entretenido al principio pero ya todos estos programas similares cansan. Mi reality show preferido siempre ha sido survivor, y luego the contender… :D

    9 de septiembre de 2006
  7. mikelator

    tio, creo que te has pasado 1poco con tanto insulto, no?
    Tienes razón en que este tipo de programa son basura, pero de ahí a llamarlos, CAZURRO, PUTAS/PUTÓN, GAÑÁN, TONTOS… , va 1trecho

    Imagina que un día algún amigo/familiar tuyo entra, te gustaría ver 1post como este?

    10 de septiembre de 2006
  8. Alex

    tienes razon mikelator…

    10 de septiembre de 2006
  9. zona_erik

    Leeo tu blog hace mucho tiempo, soy pijo tio y yo te digo que te as equivocao con la rockera esa lo unico que es, es una pordiosera que viste mal y de rockera como dices tiene poquito poquito, emcambio hay tres tias en esa casa que si son bastante pijitas la verdad, y ademas estan de buenas un rato, la que dices tu es un puton, la morenita esta que quiere comprometrse con un hombre y la jovencita que no sabes nada malo que decir de ella.

    Esas tres que te digo si son pijas, y lo siento pero yo me liaba con la tres. XD

    10 de septiembre de 2006
  10. Kore

    Totalmente de acuerdo con lo que dices, como ya te lo había dicho en su momento.
    Supongo que los insultos es para enfatizar más aún su cabreo. Solo una “pero” tonto, cuando dices que la último va con un grupo de amigos y no tiene novio “por algo será”…mmm igual es porque no le da la gana? Que no implica que sea tonta y que me haya caido como una patada en los w…
    PD. Y yo soy rockera y esa niña no es rockera, es una cría que se cree que diciendo que le gusta el rock es lo más de lo más. Solo hay que ver cómo habla. Pero bueno, cada uno es como es, así que si es feliz así por mi genial.

    11 de septiembre de 2006
  11. Seti

    Te has pasado con los insultos, no hacen falta, ya sabemos lo que es cada uno. En especial el de “putilla” es el que me ha cabreado, suena a rancio. ¿No hay ningún puto ni lo ha habido en ninguna edición? Un poquito de por favor Alex ;)

    11 de septiembre de 2006
  12. Carlos

    Completamente de acuerdo contigo, Seti. Tienes toda la razón. La descalificación con esos términos no tienen sentido y además no resulta divertido.
    En general me gusta mucho lo que escribes, aunque esta entrada ha sido poco afortunada.
    Un abrazo.

    11 de septiembre de 2006
  13. mikelator

    bueno, por lo menos has cambiao lo de putillas por ESPECIAL…

    13 de septiembre de 2006