1IV+Q1000P Noticiero Sabías que

Otro 11-S

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Me he encontrado estos videos últimamente, por aquello de que ahora está Internet de nuevo con las noticias del atentado de Nueva York.

Charla de David Griffin sobre los fallos en el informe oficial del gobierno del 11-S… (parte 2) (parte 3) (parte 4)

Y por otra parte, una visión desde una casa cercana al atentado, no publicada hasta esta semana, por respeto según sus autores.

Se oían rumores de que el gobierno sabía lo del atentado, lo de los aviones, etc… pero nunca había oido argumentos que dijeran que los edificios se colapsaron premeditadamente. La verdad es que me ha parecido muy interesante su charla y ojalá pudiera leer su libro, porque, no es que sólo me gusten este tipo de historias conspiranoicas contra el gobierno de los EEUU sino que la verdad, parece que tiene razón en todo lo que dice.

[tags]11-S, nueva york, atentados, conspiración[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

07 Comments

  1. Gina

    A mi tambien me gustan estas teorias, asi que me las voy a leer detenidamente y lentamente…

    13 de septiembre de 2006
  2. Andres G. Mendoza

    No habias oido nada sobre el derrumbe de los edificios? jo, pues con la cantidad de teorias y conspiraciones que se escuchan… yo ya conocía esa teoría (y pensaba que era conocida por casi todo el mundo). Otra cosa es que me la crea!

    13 de septiembre de 2006
  3. Seti

    Resulta tan increible que cada vez me convence más. Cuando lees teorías que a primera vista pueden parecer cosas de locos y profundizas, descubres que hay algo que huele a podrido. Son muchas cosas que no cuadran, demasiados interrogantes sin contestar.
    Si os informáis a conciencia veréis que aquí se oculta algo y me da miedo hasta pensarlo, pero prefiero la cruda realidad al dulce engaño. Además no sería la primera vez que norteamérica sacrifica a sus ciudadanos para convertirlos luego en héroes y excusas para iniciar guerras (el ataque del Maine para quitar Cuba a España, Pearl Harbour para entrar en la 2ª Guerra Mudial, etc, etc).

    13 de septiembre de 2006
  4. Joe Kopiki

    Seti:

    El ataque del Maine, fue una explosión fortuíta dentro del barco. Este suceso fue aprovechado por la prensa amarillista de los EEUU para crear un ambiente a favor de la guerra contra España.

    Se aprovechó la circustancia, NO se voló a proposito el barco con marineros norteamericanos dentro. Pequeña diferencia.

    Y en cuanto a lo de Pearl Harbour, hay una leyenda negra que dice que los americanos sabían que iba a ocurrir, que si solo tenían cuatro barcos de 4ª categoría, etc. Pero no deja de ser una leyenda.

    En cuanto a los de las Torres Gemelas, coño! el video de Bin Laden explicando (como ingeniero qué él es) que se sintió sorprendido cuando cayeron las torres… qué él no lo había pensado así cuando lo preparó. ¿tienen a un par de actores en Hollywood con pinta de árabes grabando vídeos donde dicen que ellos hicieron eso y lo van a volver a repetir?

    13 de septiembre de 2006
  5. NetVicious

    El enlace de la casa cercana da a una web en blanco :-(

    13 de septiembre de 2006
  6. koke

    Mas leña al fuego… http://video.google.com/videoplay?docid=-5137581991288263801&q=loose change

    Creo que esta por ahi con subtitulos

    14 de septiembre de 2006
  7. Alex

    a mi me va bien, debe ser que a veces está saturado

    15 de septiembre de 2006