Como la vida misma Humorcete Increibles

Pocas probabilidades de que ocurra

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Pero puede ocurrir. Así es el slogan de una compañía de seguros de Bangkok que hace anuncios bastante divertidos para alertar a sus clientes de que es mejor estar asegurado pues la suerte del 0.0000001% le pasa a muy poca gente.

Aquí puedes ver tres videos seguidos de tres anuncios muy cachondos, en los que muestran este slogan con unas situaciones muy curiosas.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

04 Comments

  1. lokazo

    jajaja, la ultima me mato!!! muy buena!! yo q de chico pensaba q la decision final era del cliente y q las propagandas eran en vano XD
    un saludo!!!

    19 de septiembre de 2006
  2. svodoba

    Buenísimos. Yo habia visto el de la rueda, pero los otros dos no. Entonces, si no entiendo mal, la probabilidad de que me toque la loteria es del 0,0000001%????

    19 de septiembre de 2006
  3. pWeak

    Hoy estás trabajando como loco, llega tu jefe a la oficina, te invita a comer y te dice que te va a aumentar el sueldo y reducir la jornada, ya que serás el nuevo jefe de equipo…PROBABILIDAD 10^-20. SOLUCIÓN: Busca otro trabajo
    Álex, muy buenos los videos!

    19 de septiembre de 2006