1IV+Q1000P Increibles

Entre las matemáticas y el arte

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Bathsheba Grossman nos cuenta en su sitio Web: "soy un artista explorando la región existente entre el arte y las matématicas, y esta es mi galeria de trabajos. Mi trabajo trata sobre la vida en tres dimensiones: trabajando con simetría y balance, empezando por un punto y llegando al infinito, y siempre buscando la belleza y la geometría".

Pues yo creo que tiene razón y lo está consiguiendo. Muy bonita figura, y puedes ver más aquí.

[tags]matemáticas, arte, figuras, tridimensional, 3d, imposibles[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

04 Comments

  1. e-zine calabria164

    Hola, me llamo Luciana y te escribo desde la redacción de e-zine calabria164 (www.calabria164.com), es una e-zine que se publica desde Barcelona. Estuve recorriendo tu página web y quería ver si te gustaría publicar algunos de tus trabajos en nuestra newsletter. Nosotros tenemos un espacio cultural dedicado al arte además de la news, y estamos buscando colaboradores que nos gusten para nuestra próxima edición que tiene como tema central: “natural”.
    Bueno, espero tu mail.
    Un saludo y muy buen trabajo.
    Luciana
    Calabria164@gmail.com

    23 de septiembre de 2006
  2. lokazo

    hola, soy de la BBC y queriamos contratarte por 10 millones… jaja chiste chiste :P

    no estoy muy de acuerdo con los artistas q se meten con las matematicas… se vera bonito, tendra pinta de numero, pero no tiene nada q ver con las matematicas, ya q son totalmente abstractas… por ej, el numero 1 es solamente un concepto q indica la unidad, no es un simbolo con forma de palito… no creo q nadie haya visto a un numero 1 caminando por la calle.
    Me refiero a q las matematicas son solamente una herramienta, y estudia relaciones, cantidades y todo lo medible… pero q yo ponga un simbolo de sumatoria en mi cuadro, no tiene nada q ver con matematicas.
    No se si me he expresado bien, espero q me sepan entender, muchas gracias y saludos!!!!

    23 de septiembre de 2006
  3. No

    ¿La tia de e-zine es un poco (muy) tronca no ? A la derecha de esta misma web hay un apartado que pone “Contacta conmigo” con ¡ 8 Maneras diferentes de ponerte en contacto con el !

    23 de septiembre de 2006
  4. Nina

    Pues a mi me gusta se ve doo-pee!

    18 de agosto de 2007