Como la vida misma

Puedes

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Uno de esos videos que te sobrecogen de manera espectacular. Te das cuenta de muchas cosas, pero, quizá, lo bonito, es que cada uno sacamos de estos videos algún mensaje en particular, pues quizá lo intenso de ver estas escenas es que cada uno de nosotros absorbe de ellas la información que necesita, lo que más le implica a él con la vida, con su vida, y desde luego, que todos nos sentimos inspirados con él de alguna forma, porque si alguien así puede, es que la vida es simplemente algo más que un pasar de días.

Es el viaje de un padre y de su hijo, pero no el viaje de un simple triatlón, sino el viaje de su vida, juntos, bajo un mismo objetivo, una misma palabra que ha fortalezido sin duda a ambos: "puedes". Por cierto, la música, "I Can Only Imagine" de Mercy Me, ayuda sin duda a meternos en escena, aunque real y afortunadamente, el hijo Rick Hoyt, esta vez, no sólo puede imaginar… Juntos forman un equipo… Admirable.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

14 Comments

  1. Legado

    El video es simplemente impresionante. Dios, aun sigo con la carne de gallina, y los ojos húmedos. Realmente toca muy hondo. Por cierto sabes si este video es de algún anuncio, o es simplemente algún trailer de un documental o algo.

    23 de septiembre de 2006
  2. lokazo

    coincido con Legado, todavia tengo los ojos llorosos, y no soy facil de conmover. La verdad q da mucho de q pensar, y ahora me voy a la cama con mucho q meditar y muchas ganas de virir!
    Gracias Alex!!!

    saludos!

    23 de septiembre de 2006
  3. shoah

    joder, es que iba a decir lo mismo que lokazo, asi que..

    GRACIAS

    23 de septiembre de 2006
  4. Kardo

    DIGNOS DE ADMIRAR!!
    Admiro al papá por su valentia…eso se llama: AMOR AL HIJO!
    Alguien tiene un kleenex que me regale?

    23 de septiembre de 2006
  5. n0ldor

    Dios, suelo ver el blog y nunca suelo dejar ningun comentario, pero esta vez no puedo evitarlo. La verdad es que el video cala y bien, y como en 4 minutos se pueden decir tantas cosas y probocar tantos sentimientos…

    23 de septiembre de 2006
  6. balrog99

    Estremecedor, impresionante, conmovedor…. no hay palabras para explicar lo que se puede sentir.
    En ocasiones como estas te das cuenta que quizas no todo esta perdido, que aun queda gente decente, gente con un corazon tan grande que les permite darlo todo por sus congeneres.
    Felicidades por el video.

    25 de septiembre de 2006
  7. Lucks

    Hijoles, este video me ah llegado mucho, quisiera compartirlo con los demas, y ponerlo en mi blog, de verdad que la vida es mas que un pasar de dias, hay que disfrutar todo y cada momento. Mi corazon sigue latiendo , todo se puede…todo.

    27 de septiembre de 2006
  8. melina

    el video me conmovio profundamente porque solemos quejarnos por tantas tonterias y no valoramos el momento que vivimos en este instante

    28 de septiembre de 2006
  9. Lucy

    Ohh!!! Impresionante lo que puede lograr el AMOR VERDADERO E INCONDICIONAL, no sè que decir màs sin embargo… Yo creìa tener conciencia de las situaciones difìciles pero hoy realmente MI CONCIENCIA DESPERTÃ’.

    Y sì, I can only imagine!!!

    Nota: Alguièn me podrìa enviar el video, ya que no lo pude bajar aquì y son de las pocas cosas que vale la pena tener guardadas para que en momentos de oscuridad recuerdes que no todo està perdido. (lucy_vequez@hotmail.com). Gracias.

    3 de octubre de 2006
  10. Adriana

    Por favor si alguien ya lo tiene envíemelo por favor, por favor

    Gracias

    septiembre0909@yahoo.com.mx

    28 de octubre de 2006
  11. ViZZio

    Encontre para descargarlo de una web :)
    http://communitycatalysts.org/page23/files/page23_1.flv

    Te lo descarga con formato flv y necesitas para verlo el VLC Player o FLV Player para abrir el archivo más información en http://javimoya.com/blog/youtube.php#tabsini

    28 de octubre de 2006
  12. ale

    alguien que me explique el video porque dice no longer available y no lo puedo ver

    11 de julio de 2007