Increibles

Canon de Pachebel en Re Mayor a dos guitarras

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Zack Kim nos cuenta en su web que ha sido un músico independiente tocando la guitarra durante 13 años. En ese tiempo ha estado trabajando en "Touch Style", es decir, poder tocar dos mástiles de guitarra. Dice que ha mejorado mucho su técnica y ha podido explorer ideas músicales nuevas. En este video podemos ver dichas hazañas. Mucho mejor que aquel Canon por JerryC que tanto sonó por Internet. ¿Por qué son siempre los chinos (coreanos, japoneses, etc…) los que se dedican a estas cosas? :) Espectacular como controla con las dos manos.

[tags]Guitarras, mástil, dos, doble, canon, pachebel[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

11 Comments

  1. lokazo

    estos ponjas… tienen habilidad para todo, me da bronca! jajaja De todos modos no creo q este tipo tenga una gran habilidad unica… es muy parecido a tocar el piano… solo hay q lograr una cierta independencia de manos n_n
    lo digo porq yo toco la guitarra y el piano… obviamente, no con la calidad q este sujeto, si no seria yo el q saliera en el video :P y ademas no todos tenemos 2 guitarras electricas jeje
    Nuevamente, impresionante lo q hacen estos ponjas, tienen mucha voluntad y dedicacion!!!
    saludos!!!

    2 de octubre de 2006
  2. Gina

    Estas invitado a un Meme, te aprecio y espero que lo hagas.
    Por cierto, yo no se tocar ni la flauta, paso de tocar 2 guitarras a la vez :P

    2 de octubre de 2006
  3. Legado

    Yo sigo prefiriendo el canon rapidito. Pero creo que el tema de los japos y los chinos tiene su explicación.

    Reciben una educación super estricta, súper compleja y súper selctiva. Las actividades extra escolares están muy valoradas además de ser realmente actividades que enriquecen y frotalecen el aprendizaje de los niños. Son aiténticos en todos los sentidos además de tener un afán de ser imporante entre los múchísímós millones de japos y chinos que existen.

    Aunque por otro lado también podríamos decir que son tantos, que más de uno tenía que tener alguna cualidad especial :P:D

    2 de octubre de 2006
  4. al3xG

    La mayoría de los guitarristas virtuosos tienen a sus mayores Fans en Japón, ya sea Paul Gilbert (este lleva su guitarra…), Vai, Becker, Friedman, etc.

    Son muy entusiastas cuando les gusta algo (pasa lo mismo con los coches…)

    Saludos!!

    2 de octubre de 2006
  5. No

    1)Eso no es un canon, una guitarra lleva el acompañamiento y otra la melodia.

    2) Siento decepcionarles pero el video de JerryC es el tercero que veo con el mismo sonido y diferente tio tocando… asi que uno de los 3, o los 3, hacen “playback”.

    Este me parece mas autentico , el de JerryC me atreveria a decir que es falso porque hay mil cosas que no hace y que sin embargo suenan como si las hubiera hecho, alguno que toque la guitarra seguro que me da la razon.

    http://www.youtube.com/watch?v=215_Mei8IZg

    2 de octubre de 2006
  6. Alex

    No es un fake, fijate la cantidad de gente que ha cogido el background de su página oficial y ha tocado lo mismo o muy parecido: http://jerryc.co.uk/ (en la parte de abajo)

    Es posible, yo he visto parte con mis propios ojos.

    2 de octubre de 2006
  7. No

    El que yo puse sale en la parte de “Covers” de la web, asi que va a ser que si, que el que yo puse toca la cancion de JerryC y no al reves.

    2 de octubre de 2006
  8. kiko

    Para tocar la quitarra asi mejor comprarse un teclado, no?

    3 de octubre de 2006
  9. Guille

    Hombre, cualquier pianista MALO es capaz de tocar mejor que eso!!!!!

    3 de octubre de 2006
  10. kaoz

    Las comparaciones que han hecho en cuanto a otros instrumentos son sencillamente tontas, o ¿me van a decir que se es un buen músico solo porque les guste más el piano, o el violin, etc.? cada instrumento tiene su chiste, nada hay de malo en actualizar la música clasica (sin estropearla), si no se hiciera, ¿dónde quedaría la aportación de la manada de músicos actuales con gran imaginación?

    Con respecto a lo de JerryC, diganme con sinceridad, ¿qué web cam es capaz de captar todos los movimientos de alguien tocando la guitarra, no se necesita ser muy rápido para que una camarita de esas no te alcance, o ya lo habían tomado en cuenta?

    11 de abril de 2007
  11. ohhMar

    bueno no se tocar musica pero me encanta disfrutarla, lo q hace elchinito no me parece gran cosa, no suena muy bien, como dijeron seria mejor con teclado, pero hay que valorarle su impetu y su amor por la buena musica…yo descubri cannon viendo a kevin arnold d los años maravillosos cuando recibia lecciones d piano y las dejo por las burlas d sus amigos y el al recordar eso lo lamentaba y nos hacia ver q lo importante en la vida es seguir lo que nos dice nuestro corazon y no lo que dicen los demas….y cuando escucho cannon me hace sentir eso y me hace pensar q la vida a pesar de todos los problemas aun vale la pena y hay razones para seguir adelante….thanks for the music….

    23 de agosto de 2010