Como la vida misma Humorcete Increibles

Canon moderno

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Como he tenido problemillas no me ha dado tiempo a escribir cosas, pero os dejo aquí un video muy curioso…

  • ¿Te gusta el Canon de Pachebel?
  • ¿Te gusta la guitarra eléctrica?

Entonces te encantará esto…

[tags]JerryC, canon, pachebel, guitarra, eléctrica[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

106 Comments

  1. Jota

    Pachelbel. Es Pachelbel. ;-)

    23 de febrero de 2006
  2. Ray

    IMPRESIONANTE!!! me ha pasado el link mi hermano y realmente es buenisimo.

    23 de febrero de 2006
  3. Tou

    Pero que os pasa?? no os dais cuenta de que solo toca escalas mayores y alguna pentatonica?? no os enseñaron solfeo ni armonia en clase de musica?? ese es un friki que escucha mucho a Yngwie Malmsteen.

    24 de febrero de 2006
  4. Quakero

    Pues algunos no nos habiamos enterado, gracias por venir a iluminarnos.
    De todas maneras sea lo que sea, a mi me suena bien.

    2 de marzo de 2006
  5. j.juarez

    Que padre musica te felicito me gusto se escucha chido tocas en algun grupo?

    3 de marzo de 2006
  6. Juan

    Haber soy imveciles o ke¿ esta clarissimo ke es un farsante i si no eres ciego lo veras perfectamente con los dedos no digo ke lo haya imitado mal pero esta cancion de guitarra la creo yngwie j (un sweco) no eljapo este farsante

    2 de julio de 2006
  7. Silvia

    Madre miaaaaa que verguenzaaaaa por diosssss, ademas de que es un motivao greñudo, no te motives tanto!!! El canon de Johann Pachelbel queda bien en piano, donde la toco yo, en violin, violonchelo…pero no en una guitarra porfavor y esque encima es en una electrica, donde se ha visto eso???QUE ES MUSICA CLASICA, NO ROCK NI MIERDAS DE ESAS, MIRA QUE ME JODE QUE JUEGUEN ASI CON PIEZAS PRECIOSAS, NO ENTENDEIS DE MUSICA!!!

    15 de agosto de 2006
  8. guimel

    ps esta bastante extraño pero nada como el clasico es una version vastante popera y definitivamente nunk se podra superar

    23 de agosto de 2006
  9. guimel

    ps esta rao nuni avia escuchado algo asi, pero nada como el clasico es inigualable

    23 de agosto de 2006
  10. la verdad

    alto es falso no ois el tambor?

    27 de octubre de 2006
  11. la verdad

    incluso si afinas el oido oiras varias guitarras electricas ¿estraño ?no es un falsante con greñas XDDDDDDDDDD

    27 de octubre de 2006
  12. Alfredo

    No hablen pavadas. Se escuchan varias guitarras electricas porque está tocando sobre una base que el mismo hizo basada en Canon. Si tanto saben de música sabrán que él está haciendo la primer guitarra y todo lo demás está con la base.
    Al que dijo que solo hace escalas, ¿que hace la 1er guitarra en una banda de rock además de tocar escalas, arreglos y algunos acordes?
    Si no saben de música no opinen, y si saben de la hermosa música clásica abran un poco la cabeza y acepten nuevas cosas.
    JerryC es un músico muy reconocido, si tienen dudas usen google para buscar sobre él.
    Saludos.

    16 de noviembre de 2006
  13. cristina

    yo llevo llendo a clases de musica 9 años y pienso q aunq no sea el canon de pachelbel rela, esta muy currado
    este si que entiede de eso va variar un poco de tipo de musica, y al fin y al cabo se oye siempre lamelodia principal q es de lo q depende la obra

    20 de noviembre de 2006
  14. fasol

    es verdad si no saben de musica no opinen y abran la mente a nuevas cosas ,esto va para la q dijo q es una mierda lo q logro jerry c .
    tenes la mente cerradisima ,y musica es una sola en las q se dividen distintos estilos ,al fin y al cabo es musica .

    26 de noviembre de 2006
  15. la gata

    Es cierto esto es solo para conocedores y amantes de la lira electrica y sobre todo del canon de pachebel

    estoy extasiado con esta rola

    y sobre la base de ese canon hay guitarras pero el en realidad esta haciendo la 1era lira asi q eso explica lo de varias guitarras

    27 de noviembre de 2006
  16. pato

    no esten mamando el palo babosos que tocan violines y la madre y tu pinche imbecil de cagada que segun hace no se que cosa que dice que namas toca escalas y que la mierda por lo menos jerry c es un musico reconocido y famoso no como tu pedazo de cagada

    5 de diciembre de 2006
  17. silvia19

    mira yo no entiendo de musica clasica.solo k a mi me gusta muxo el canon de pachelbel ya k lo tocabamos en musica con flauta pero esto esk se sale.esta superguay!!!! ademas el tio esta cañon no os metais con el.

    14 de diciembre de 2006
  18. Antonio

    ¿Acaso los solistas de musica clasica no versionean las piezas a su gusto tambien?
    No me vengan con gilipolleces, a mi me gusta la musica clasica y el rock y no por eso soy un bicho raro. Esta version del canon me parece sublime y muy dificil de superar. Ahi queda eso.

    16 de diciembre de 2006
  19. El cabron de la sierra

    Pues la verdad me gusto, pero claro definitivamente JerryC lo hace mejor, pero la musica de Pachbell o como se llame es mi faovirita y mas con este nuevo de guitarra electrica

    19 de diciembre de 2006
  20. EuskalPresoakEHra

    Está claro que sólo usa escalas mayores (concretamente la clásica escala mayor jónica en Re), pero ke tiene ke ver eso para que sea un tema akojonante? Pachelbel tambien lo usó en su día y también jugó con la misma escala y la armonia es preciosa. Hay algunos enterados que creen ke sólo lo diferente es bueno. Oido!

    20 de diciembre de 2006
  21. Clara

    pues yo flipo con el cannonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    20 de diciembre de 2006
  22. lili

    es absolutamente bueno

    20 de diciembre de 2006
  23. JerryC

    quien diga que es facil le reto a que lo haga el.. envidiosos…

    21 de diciembre de 2006
  24. saul

    alguien que me pase el requinto de wedding in the dream que toca jerry c que esta bien chido

    28 de diciembre de 2006
  25. Charly

    YA ESTA EL LISTO QUE TO LO SABE ABRIENDO LA BOCA!!… Pues eso, que un poquito de humildad. A mi me encanta el Canon de Pachelbel y no soy muy roquero pero tengo que decir que me gusta que un tio como JerryC lo haya versionado de esta forma.
    Hay que recordar que sólo se hace una versión de algo que admiras, por lo tanto JerryC reconoce lo espectacular que es el Canon. Y por otro lado tengo que decir que me emociona tanto como el original.
    Chapeau!

    2 de enero de 2007
  26. RAMON12

    JAJAJAJA QUE ES ESO DE QUE SOLO TOCA ESCALAS ,, O QUE ES NOMAS PARA PIANO Y VIOLIN ,,, EL MUCHACHO TOCA BIEN Y CREO UNA BUENA VERCION SU VERCION SE ESCUCHA CHIDO

    11 de enero de 2007
  27. nich025

    idiota como que un friki que escucha yngwie malmsteen…..yngwie malmsteen es un gran guitarrista ,,
    y escalas mayores , pachelvel las tocaba tmbien se oye muy bien la rola

    12 de enero de 2007
  28. Elviolero

    Toca Muy Bien la guitarra, pero tiene muy desordenada esa habitación. No creo que a Palchelbel le guste esto, pero estamos en el 2007. OK

    27 de enero de 2007
  29. metaler

    A mi me parece que es excelente el tocar piezas tan buenas como estas, no solo por ser clasicas no quiere decir que no se puedan tocar con electrica, y para los que no piensan asi….NO SEAN PENDEJOS!!!!

    30 de enero de 2007
  30. Heavy

    Pues yo pienso que es una versión excelente y no entiendo a todos aquellos que dicen que queda fatal en guitarra; y aunque toque pentatónicas y mayores queda perfectamente, además, el tío la toca perfecto, venga, probad vosotros a tocar la guitarra así, que no os sonará ni la primera nota.

    PD: Apocalyptica versiona a Metallica tocando el celo y suena muy bien; la calidad musical no depende del medio o del género, depende del virtuosismo del intérprete y de su capacidad de conseguir arrancar una ovación. A lo de que el rock es una mierda y que Jerry estropea el cánon, jajaja. Su versión le da no mil, un billón de vueltas a la original. Vosotros sí que no sabéis de música, si os referís al rock, os referís al viejo Presley, Chuck Berry… ( o es que tampoco os suenan). Callaros un poco la boquita antes de criticar, anda

    3 de febrero de 2007
  31. Inés

    ME ENCANTAAAAAA, me gusta muxísimo. Ya está bien de tocar los clásicos de forma clásica y aburrida, ke tampoco está mal, eh?? Pero me parece genial que se hagan este tipo de cosas.

    16 de febrero de 2007
  32. gustavo

    che Cristina, 9 años de musica al pedo si no sabes sentir la musica, que currado ni currado, el tipo toca bien y te hace sentir el canon, que seguro que vos no le haces sentir nada ni a tu novio, anda!!!!. Es una pena que no sepas sentir la musica.

    17 de febrero de 2007
  33. NetoMalmsteen

    Al ver el video me vi a mi mismo frente a la pc aprendiendo a mejorar mis habilidades musicales (guitarra). Mi gran sueño es tocar como el mejor e inigualable compositor y guitarrista Yngwie Johann Malmsteen. Estoy de acuerdo que lo que escuchamos es una pista y que el muchacho en el video solo simulo tocar he mejorado bastante y creo poder hacerlo mejor e incluso tocar la version de mi idolo YJM. Les invito a que sepan o no de musica no se cierren a ideas nuevas despues de todo la musica es un lenguaje que nos ayuda a expresar nuestros sentimientos asi sean estos buenos o malos. Me despido deseandoles la mejor de las suertes y luchen hasta la muerte por sus sueños ya que el tiempo desperdiciado no regresa. ADIOS.

    18 de febrero de 2007
  34. juan carlos

    esta bien, pero estaria mejor en piano

    27 de febrero de 2007
  35. Nacho77v

    Sinceramente yo creo que esta version de Canon interpretada por JerryC es una fuente de inspiracion. La escuche por primera ves hace casi 1 año y desde entonces me he estado esforzando mas y mas para lograr tocarla igual de bien y limpia como JerryC. Tuve mi primer guitarra a los 12 y los primeros 2 años no aprendi mucho que digamos pero los ultimos 2 si y en parte se lo debo a JerryC, como dije, su musica es una fuente de inspiracion para mi.
    Para aquellos que piensan que esta pieza suena mal en guitarra yo creo que deberian aceptarta igual que cualquier otra pieza, el mundo no gira alrededor de ustedes.
    En cuanto a escalas, yo no tengo la menor idea de ello y no las considero inportante, es decir me refiero a que tal vez estoy tocando una ahora y no me doy cuenta, la practica esta, la teoria no. En la actualidad, a diferencia de hace unos años, ya no importa tanto la teoria sino la practica es decir, la habilidad, pasion, y otros elementos que se necesitan para lograr llegar a algo en la industria de la música.
    Les deseo suerte a todos aquellos que desde que escucharon esta increible pieza han incrementado su tecnica hasta han alcanzado el nivel de JerryC, y a los que no lo han hecho aun, espero que mi comentario les sirva.
    Nacho РArgentina РBs As Р16 A̱os.

    4 de marzo de 2007
  36. Asier

    Para los ignorantes que dicen que hay una bateria y mas guitarras…. Claro joder! es un musico solista que pretendes que toque todo a la vez en concierto?? lo que ois que no es la guitarra electrica que el hace es se lla Back Ground Es musica de fondo que completa lo que hace el solista… Y por mucho rock clasico que digais que toca, en realidad toca un estilo rock neoclasico, para que fuese clasico tendria que haberlo tocado en una epoca ya pasada hace mucho!!! Para la mayoria de la gente todo lo que suena asi es llamado musica clasica… A que a los metaleros no os gusta que digan que todo es Heavy?? pues es lo mismo, Tu vete a decirle a Dark Funeral que son Heavys xDD veras lo que te dicen

    7 de marzo de 2007
  37. alejandra

    oye eres muy bueno saves yo estudio musica y si se oye padre en el violin yo lo eee tocado en el violin pero pero cada quien se expresa con su instrumento y no agas caso de los q dicen q en la guitarra se escucha mal se escucha muy bien y se ve q es mas conplicado por el movimiento de los dedos te aaa de ver tomado mucho timepo sacarlo saves como todos los musicos eres un artista moderno pero artista bueno SALUDOS DESDE QUERETARO MEXICO Y SIGUE ASI CHAO

    9 de marzo de 2007
  38. Pau'liiiiita

    uuu :o nose estaa demasiado pro esaa wea (A) ii nose que estoi asiendo en esta pagina xDDD, :B bsts :*

    watched._@hotmail.com

    15 de marzo de 2007
  39. zurdo

    este pata toke bien la viola, alla ellos k no saben apreciar una version trabajada y transportada a guitarra electrica, ahy tienen al maestro Luca Turilli de Rhapsody, k se la pasa fraseando musica clasica en version electrica y suena espectacularrrr, el k tenga oidos k oiga…. y aprendaaa.

    15 de marzo de 2007
  40. Libertad Albaladejo Martínez

    Gilipollas de chat iros todos a la mierda joder xD
    vuestra opinión se la suda a todo el mundo asi que podéis permitiros el lujo de dejar vuestro nombre real ;)
    …en cuanto al canon…me daría mucha pena escuchar a un niñato destrozando un temazo.
    Iros todos a chuparla, va.

    17 de marzo de 2007
  41. JMFernandez

    No entiendo ese feroz interess por poner a bajar de un burro a alguien que adapta una piesa clasica.
    Yo tambien la toco y que pasa, no soy coreano… XDD
    http://www.youtube.com/watch?v=vxZogO3hgr0

    18 de marzo de 2007
  42. sheila

    k vaaaa ni es 1 farsant ni na lo k os jode esk mola 1 wevo di k siii heavyy total dios!!

    20 de marzo de 2007
  43. fleki

    ES UNA PASADA DE CANCION Y DE ARMONIA!!!! ME ENCANTA AUPA EL CHICO QUE LO TOCA!!! ME A ENCANTADO DE VERDAD, Y SIGUE CONPONIENDO CANCIONES AL ESTILO ROCK!!!!! JEJE

    UNA COSA A ESA TAL SILVIA QUE ESCRIVIO UN COMENTARIO EL 15 DE AGOSTO DEL 2006: ESTE CANON DE PACHEBEL CON LA QUITARRA ELECTRICA ES UNA CONVINACION MUY BUENA ENCIMA LA MUSICA NO HAY QUE ENTENDERLA HAY QUE SENTIRLA, DA IGUAL SI ES CLASICA O FUNKY. CADA UNO LA TOCA A SU GUSTO. LO QUE E DICHO AORA VA PARA TI SILVIA, QUE YO TOCO LA GUITARRA ELECTRICA EL VIOLIN Y EL PIANO, Y TE DIGO QUE EL CANON DE PACHELBEL NO QUEDA MEJOR CON EL PIANO, AL CONTRARIO, QUEDA MEJOR CON EL VIOLIN Y CON LA GUITARRA ELECTRICA. ASI QUE NO DIGAS QUE QUEDA MAL Y QUE EL CHICO QUE LA TOCA QUE NO SAVE NADA DE MUSICA OK?? AGUR A TOOS AUPA EUSKAL HERRIA!!!!

    21 de marzo de 2007
  44. fleki

    GORA EL CANON DE PACHEBEL AL ESTILO ROCK!!!!!!!!!!!

    21 de marzo de 2007
  45. xenia

    XABAL M AS DEJAO ATONTADA es muy wena tu obra i es preciosa apesar de lo k digan los kt kritikn a eyos les lanzo esta pregunta si tan facil es komo esk no lo abeis exo vosotrs??es facil kritikr las obras de un krak de la guitar electric xo vosotros sois unos putos egoistas k no kompartis vuestro arte. Xabal eres la ostia sige aciendo k disfrutemos kn tu musik i nunka te rindas a pesar de las kritiks dew

    21 de marzo de 2007
  46. morientez

    Este wey es un copion, ademas no le sale, este video es una vil copia de uno que esta en you tube ahi les dejo el link para que vean y oigan la diferencia de este wey con el otro, este no es nada a compracion del otro wey.
    este es el link para que chenquen la diferencia

    http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

    23 de marzo de 2007
  47. Carlos Alberto

    Excelente, me gusta como tocas Canon de Pachebel. Que sigan los éxitos amigo.

    23 de marzo de 2007
  48. ...

    creo q esta re bien lo que hizo este pibe, y la minita q dice q hace musica desde los 9 años me parece una ridicules lo que dijo! se supone q tenes la mente abierta haciendo tantos años de musica! yo toco clasico desde los 4 años y creo que buscar nuevas versiones y estilos me parece perfecto, aparte lo que hace pachelbel son puras escalas y arpegios y variaciones de estos, como no lo va hacer este chico! me gustaria escuchar, si esque tocan algun instrumento, a los que lo criticaron pero para mal… y si tan criticos de la musica se creen que hacen viendo a este pibe y no estan en un teatro tomando ingresos a sinfonicas…

    26 de marzo de 2007
  49. Neoxvai

    Pues Recuerden que hay musicos que han tomado piezas clasicas para darles el toque contemporaneo malmsteen fue de los primeros osea gracias a gente como jerryC existe el NEOCLASICO y aparte no se ve increible que toquen esa musica en una guitarra? JerryC es grande lo malo es que su grupo es una banda punk… pero sus canciones solistas son muy buenas canon rock, sweeping from heaven, weeding in the dream, whose autumn, alien walker… y si no me creen pues en youtube se ve cuantos han visto los videos es un virtuoso de la guitarra

    26 de marzo de 2007
  50. vidal

    a todos los giles que dicen”hay otras guitarras sonando detras de la suya….es un falso” les voy a decir que aon las computadoras se puede hacer una pista y despues tocar por encima de ella. ademas lo escuche tocar en vivo en un estudio y es realmente bueno …..creo que lo que realmente pasa es q son musicos frustrados todos lo que comentan mal de ese chico que solo aprovecha sus virtudes

    27 de marzo de 2007
  51. carlos

    la de canon me encanta almenos en la pum pero nose quien la toca origuinalmente alguien me quisiera decir en mi correo

    27 de marzo de 2007
  52. LuIs G.

    Verga dejen la envidia estemos claro que el Chinito japones lo q sea, lo hac muy bnnnnnnnnn!!! Por lo menos a mi eso es loq m parece!!!Y bueno dejenlo vivir xD!Ahhh y para los q piensan q es mntira q toka bueno aqui les dejare para los q no han tenido la dicha de verlo la segunda version de canon rock by funtwo =)!Para q la disfruten!Ah y xfa el q tenga la cancion d fondo d la bateria d Canon rock please envienmela xq a lo mejor y pronto suba tmbn mi videito por ay xD!Pero necesito la pista =(!Aqui les dejo el Video

    http://www.youtube.com/watch?v=m7Jh1BV1EOc

    29 de marzo de 2007
  53. LuIs G.

    Verga dejen la envidia estemos claro que el Chinito japones lo q sea, lo hac muy bnnnnnnnnn!!! Por lo menos a mi eso es loq m parece!!!Y bueno dejenlo vivir xD!Ahhh y para los q piensan q es mntira q toka bueno aqui les dejare para los q no han tenido la dicha de verlo la segunda version de canon rock by funtwo =)!Para q la disfruten!Ah y xfa el q tenga la cancion d fondo d la bateria d Canon rock please envienmela xq a lo mejor y pronto suba tmbn mi videito por ay xD!Pero necesito la pista =(!Aqui ls dejo el Video

    http://www.youtube.com/watch?v=m7Jh1BV1EOc

    29 de marzo de 2007
  54. fher

    exelente me gusta esta pro

    10 de abril de 2007
  55. roberto

    Oye we si te pasaron la cancion con pura bateria esk yo tambien la necesito asi k si te la pasaron agregame y me la pasas por fa we como amigos de musica alphonse098@hotmail.com

    11 de abril de 2007
  56. Adriano

    La verdad no es tan bueno, es un poco desorientado con las notas del principio y los cambios no suenan tan bien como lo esperaba, la verdad es que el chavo es bueno, pero la verdad mi hermano daniel es mucho mejor, inclusive toca el canon tambien esta el video en http://www.malgusto.com, chequenlo y compruebenlo. este artista de aqui queda en los talones.

    13 de abril de 2007
  57. Juan Escobar

    Amazing mi hermano. Yo apenas me la estoy aprendiendo en mi teclado y mira que ha costado trabajo. Además me encantan las variaciones creativas a canciones conocidas. Creo que impulsan el que haya un nuevo y más numeroso público que se interesa por la belleza de la música.
    Gracias.

    15 de abril de 2007
  58. caterine

    es más que ovio que se esforso pero es una ofensa a la música, soy chelista y pianista y me parece una ofensa, ese man nacio para el rokc (si esque toca, sera montaje1!) que haga rokc y no nos ofenda fracasado, piensa imponer moda y no es bueno lo que hace…

    21 de abril de 2007
  59. ROGER WATERS

    Caterine, es triste q alguien q s supone q esta tocado x la musica como tu, (segun dices tocas el cello) tenga la mente cerrada diciendo q esto es una ofensa. Si los músicos no experimentasen, la musica estaria limitada aun hoy en dia a las grandes tramas q en su dia escribieron los grandes maestros como Pachelbel…x ejemplo, y s escribieron para ser interpretadas x los obreros musicales q forman una gran Orquesta Sinfonica. Pero lo q hace especial a un musico es q sea creativo, y tu con tu opinion bastante retrogada me hace pensar q no pasaras de ser una mediocre interprete de violoncelo.

    Um saludo… y viva la musica y el color.

    25 de abril de 2007
  60. Andrea

    A ver… x lo k dijo Morientez… a ver si aprendes a leer, xke en el link k as dejao pone klaramente: Cannon composed by Johann Pachelbel, arranged by JERRYC and player by Funtwo , k es el xavalito k aparece en el video…
    Y x cierto, pa ls k dicen k es un farsant… ste tio, JerryC, es mu konocido x sta versión dl Cannon, y si buscais en Youtube encontrareis la lexe d videos d el en koncierts y aktuacions en la tv (y no solo kn sta kncion)… la bateria y las guitarras d fondo son la base sobre la k toka, al ser un guitarra solista.
    Y x cierto, est pibe es la lexeee!! Me nknta sta version d Cannon!!! Y kn sto no kiero dsprestigiar, ni muxo menos, a la original de Pachelbel, que conste!!!
    Bye!!

    28 de abril de 2007
  61. zubis

    Es una de las mejores canciones ke e oido en mi vida
    tio sigue asi como t lo kurras
    y los k decis k no mola iros a freir esoarragos
    jeje felicidades chaval

    30 de abril de 2007
  62. c

    SOYS BOBITOS O Q?
    COMO PUEDE SER Q SUENE UNA BATERIA SI ESTA TOCANDO EL SOLO¿?

    TONTOS NO OS FIJAIS AMI ME PARECE UNA MIERDA, LA MUSIKA GUAY PERO EL NO ES.

    6 de mayo de 2007
  63. claudia

    deberian ponerlo en el libro de los recors me encanta yo creo que si fuera famoso se forraba

    6 de mayo de 2007
  64. rebe

    ola gente me encanto ese videoooo es reeeeeeeeeee-bueno dale segui aciendo musica a

    10 de mayo de 2007
  65. rebe

    ola gente me encanto ese videoooo es reeeeeeeeeee-bueno dale segui aciendo musica a

    10 de mayo de 2007
  66. Juancho

    No sé mucho de música, pero me gustó, porque obviamente me gusta el Canon original.

    11 de mayo de 2007
  67. Juancho de Uruguay

    Nada, que estoy en Montevideo.

    11 de mayo de 2007
  68. diego

    pes ami me parese ke esta bueno pero prefiero lo clasico
    pero esta cansion de pachelbel no la conocia y suena bien y el pianmo debe ser mejor asi ke por favor si alguien me lo puede pasar este es mi mail
    chelinchan@hotmail.com

    thnx…

    16 de mayo de 2007
  69. suso

    Buenisimo.

    17 de mayo de 2007
  70. David

    Los que no tengan ni zorra idea de guitarra eléctrica que no se molesten en escribir comentario alguno. Se oyen varias guitarras de fondo, y una base rítmica de batería porque el guitarrista tiene una caja de ritmos sonando, o incluso puede que su propio PC. Así, siguiendo el ritmo, se limita a tocar su solo, que por cierto NO ES FALSO. Toca de verdad, y además toca de puta madre, nada de sólo escalas básicas, el tipo es una auténtica máquina. Si no os lo creéis buscad más cosas de él en youtube, y veréis que no es un fake. Por cierto, aunque basado en el canon de Pachebel, las variaciones son obra suya, y todo lo que encontréis de él por ahí es de él, exceptuando el tema “I’m alright”, el cual versiona de un tal Neil Zaza.

    21 de mayo de 2007
  71. el aquatico the best

    el primer video del chabal es el mejor ,este video no esta nada mal pero prefiero el otro…y dejejnse de decir q es un farsante y tal..x q el realmente lo toka ..pero de fondo utiliza un playback qes una especie de karaoke pa q el simplemente le meta la guitarra electrica y su toke del sabor…el karaoke de esa canicon bajensela del emule o de cualkier otro programilla q fijo q esta x q yo lo tengo..y deb vez en cuando m pongo practicar un pokillo…y se q el realmente lo toka..

    1 de junio de 2007
  72. pavel arturo

    Excelente, de lujo maestro,… Eres un master…

    lo tendras en mp3, podrias mandarmelo o en algun otro formato

    gracias

    16 de junio de 2007
  73. Pablo

    Muy talentoso!!!!!!

    Me paralizo como utilizaba la guitarra y me gustaria aprender a tocar asi. ….

    Buenisimo el hombre!!!! sigue asi….

    20 de junio de 2007
  74. rami

    locos pasenme la base de bateria de canon rock

    rami_arg@hotmail.com

    27 de junio de 2007
  75. Juan

    És genial!!!Y a todos aquellos que entienden tanto de música que ven clarisimo que és una farsa, o que dicen que no hay para tanto, o que destroza la música clasica etc… os aseguro que no és ninguna farsa: a caso no sois capaces de tocarlo y que suene tan vien…???
    jejejejejejejeje ke os jodan inútiles!!!!!!!!

    1 de julio de 2007
  76. Aris

    pucha esta bravot… en serio mis respetos, pero ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO C LLAMA ESE PLAYBACK?? Q UTILIZA PARA METERLE LA GUITARRA… PORFAVOR AVERIGUEN, MO CORREO ES fenix_fawkes122@hotmail.com, gracias

    9 de julio de 2007
  77. Christian

    Hola. Si alguien quiere la partitura del canon para violín yo se la paso sólo escríbanme a tredastorso4@hotmail.com ó tredastorso@yahoo.com.mx

    9 de julio de 2007
  78. Isa

    La verdad es k es un de mis piezas preferidas, y esto…pues sinceramente me ha sorprendido gratamente! es genial!Aunk en vez de chino podria ser un sueco rubio y altote!!

    28 de julio de 2007
  79. loren

    pero k puta mierda es esto no hos dais kuentas k es un falsante flipado friki

    29 de julio de 2007
  80. ANTIMUSIQITOSOBERBIOS

    PERO K GILIPOLLAS SOIS LOS PUTOS MUSIQUITOS!!!

    VAYA SOBERBIOS QUE SOIS!!! GILIPOLLAS ENVIDIOSOS ESTAIS Q NO TENEIS COJONES DE TOCAR CM TOCA ER XINITO (que le trae pan a torrente) Y OS PICA MUXO XQ EL ES FAMOSO Y VOSOTROS SEREIS MUSIQITOS MEDIOCRES DE MIERDAS SEPULTADOS EN EL OLVIDO Y SOLO RECONOCIDO POR VUESTRA PUTA FAMILIA JAJAJAJAJAJA

    SE VE CLARAMENTE LA ENVIDIA DE LOS MUSIQUITOS, PUTEANDOLO SIN CONOCERLOS. Q HIJOS DE PUTAS A VER SI OS MORIS TO!!!!

    17 de agosto de 2007
  81. Victoria

    Hola… Pues bueno, la versión está súper buena. A mí me encanta la pieza original, por lo que esta igual me encantó. Es cierto que hay gente que estudia música, y encuentra que esta tema interpretado de esa forma es una burla, etc; pero si alguien ama realmente la música no le debería importar la forma en que esté interpretada… De todas maneras, la canción sigue siendo la misma.
    Tengo la versión para piano. Mi correo es vickytorya_87@hotmail.com por si es que a alguien le interesa.
    Adiós.-

    26 de agosto de 2007
  82. ivan

    soy de peru y solo puedo decir qe este man lotoca bien chevere
    este canon en guit.. esta cull , suena bien y ademas todos los
    jovenes qe conosco me dicen qe esta chevere osea .esta ok

    26 de agosto de 2007
  83. eduardo

    hola… necesito las partituras de canon in d para violin… si alguien las tiene le agradeceria que me las enviara a mi correo: evivar_65@hotmail.com

    30 de agosto de 2007
  84. Hervé

    Yo tambien soy músico y no creo que a Pachelbel le importe que la música que él imaginó hace cientos de años, vuelva a tocarse y a escucharse adaptada a nuestro siglo. ¿Quién dice que Pachelbel no hubiera tocado la guitarra eléctrica si no hubiera dispuesto de ella?. La música es un lenguaje universal, no entiende de tiempos ni espacios. Si te hace sentir algo bueno, no hay nada que objetar a las versiones. Ole por el interprete de esta magnifica actualización (sea el del video o sea otro, de eso ya no digo nada porque la guitarra casi no la toco y no conozco la digitación), lo mío es el piano. Y me gusta más como lo toca este que como lo toco yo. Enhorabuena! Seguro que a Pachelbel más de uno lo tildaba de gamberro en su tiempo: habiendo motetes de Palestrina, a donde va este melenudo?

    10 de septiembre de 2007
  85. Franzis!

    ke pringaos son los hijos de puta ke dicen ke esto es una mierda y aun mas los ke creen que la musica clasica es diferente del rock, o de soul, o de lo ke sea pero lo ke importa es saber sentir lA MUSIKA! y no ser un puto subnormal ke se limita a opinar de algo de lo ke nunka jamas sabra nada gracias a su arrogancia e ignorancia!!!!!!!!!

    aí keda eso!!!!!
    pachelbel……
    Jerril………..
    soys unos autenticos músikos!
    nada mas……….
    saludos a los ke me entiendan y a los ke sientan esto en su interior ke son kon los ke me identifico. DEW

    15 de septiembre de 2007
  86. ...prinCess...

    q xuLada!! mOla un maZo i el xaVal q toCa sTa weNiiisiMo!!

    20 de septiembre de 2007
  87. Eric Maldini

    Simplemente fenomenal… jamás he escuchado a un guitarrista tan bueno.

    29 de septiembre de 2007
  88. HijoPut@

    Pues mis felicitaciones al ke toke la guitarra, ke no sé si será el ke aparece en el video …

    Espero ke esto les sirva a los rockeros catetos a descubrir la musica clásica y los clasicófilos a descrubir el rock … la música, música es …

    De todas formas se suma a la larga lista de versiones, para gustos los colores …

    Saludos

    7 de octubre de 2007
  89. damian

    A LOS QUE DICEN K ES FALSO SABEN DE MUSICA O NO?
    SE LAMA JERRY TIENE UNA BANDA PUEDEN NOTAR EN LA CANCIÓN UNA BATERIA ETC. SI NO ME CREEN VISITEN SU PAGINA http://jerryc.tw/ COMPRUEBENLO

    12 de octubre de 2007
  90. kevin

    locos soy del peru y esta cancion esta de la ptm¡’ pofa causa kisiera k me lo pasen las partituras o arpeguios de cannon rock p`z mi msn es kevin506@hotmail.com

    27 de octubre de 2007
  91. rafa

    hola atodos alguien me podría pasar la partitura o tablatura de este canon? para guitarra…. gracias
    ra_fa_10@hotmail.com

    19 de diciembre de 2007
  92. javier_tajuelo_3@hotmail.com

    el canon d pachelbel es genial y todos los que saen tocals o mis idolos jeje arriba toledo!!!

    20 de diciembre de 2007
  93. javier_tajuelo_3@hotmail.com

    los k sabn tocar l canon so mis idolos

    20 de diciembre de 2007
  94. Eduardo

    Excelente los arreglos que le han hecho a la obra de Johann Pachelbel, y la interpretación del joven del video es muy buena. Me gustaría que si alguien tiene la pista en batería y las notas de la obra, en un acto de solidaridad las enviara a mi correo o me dijiese dónde hallarlas. GRACIAS!!!

    13 de marzo de 2008
  95. Esteban

    Bueno, para los que dudan de este video, es real, si ustedes buscan en el ares o cualquier programa parecido la canción “canon rock (bg)” encontrarán la base de esta cancion sin la guitarra principal que creó este coreano llamado JerryC y que popularizó un niño de otro pais asiatico que se da a conocer en Youtube como FunTwo.

    Los que deseen tocarla en guitarra acustica o electrica busquen en la página http://www.911tabs.com y busquenla como canon, ahí están todas las versiones con tabs para el programa guitar-pro y tabs normales

    saludos

    26 de marzo de 2008
  96. Pachelforever

    Me parece una auténtica ordinariez y un deshecho repugnante este vídeo qe rompe por completo con la belleza musical del Canon, además este impresentable chico no tiene ni idea de musicalidad y sensibilidad nohay má que verlo…

    11 de abril de 2008
  97. adrian

    el inutil de juan que dice que la creo yngwie malmsteen no mames meco la de ynqwie es diferente es la cancion de pachelbel canon en re pero con arreglos y escalas jaja no mames

    5 de mayo de 2008
  98. felipe

    SILVIa QUE MIERDA TE CREES AL VENIR A ABLAR WEBADAS
    LA WEA SUENA EXELENTE QUE PUTA TE INPORTA QUE EL WN AGA LA WEA COMO EL QUIERA SI EL PUNTO ES QUE QUIERE TOCARLA ASI QUISAS ES TANTA SU ADMIRACION POR EL INTERPRETE ORIGINAL QUISO HACERLE UN COVER ASIQ VETE A ABLAR WEBADAS A OTRA PARTE MARACA Y METETE TU VIOLIN POR EL ZAPO xD

    QUE ACASO NO TE DAY CUENTA QUE EL CABRO TIENE UN TALENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xD

    IO TAMBIEN SAQUE LA WEA DE CANON ROCK Y ME GUSTA COMO SE SUENA QUE TE TIENE QUE INPORTAR A TI Y A TODAS LAS MIERDAS PESIMISTAS HUECA CUL_ _.

    26 de mayo de 2008
  99. nerey

    Saber que aún pasando tanto tiempo todavía seguimos escuchando música como ésta…Es un orgullo para mí el día de mañana que ésto no se pierda. Si es un farsante o no, eso dá igual, si lo copió, o hay más guitarras, yo que sé en todo lo que decís. No os dais cuenta realmente lo que Pachbell quiso expresarnos… No teneís ni idea. Deberíais estar agradecidos …Imbéciles, mierda de música, etc… daís pena. Ahí se vé vuestra cultura y educación en música, tanto solfeo para qué? Si demostraís realmente no os llegue al corazón… ni teneis respeto hacia las personas que disfrutan de ello…

    24 de junio de 2008
  100. juanillo

    yo tambn se tocarlo y me encanta
    pro no se donde coño encontrar el fondo dela bateria y to eso
    AYUDA

    11 de octubre de 2008
  101. leo

    OIGAN, SI ALGUNO DE USTEDES TIENE LA CANCION DE FONDO DEL CANON ROCK, PORFAVOR, QUE ME AGREGE Y ME LA ENVIE.
    ESQUE YO TAMBN KIERO COLGAR MI VIDEO.
    ESTE ES MI CORREO: leo_thedemon@hotmail.com

    28 de octubre de 2008
  102. GERFRIDO

    DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS PISTAS DE ESTE CANON ?
    GRACIAS?

    31 de diciembre de 2008
  103. Felipe

    Todos dicen saber mucho pero se la pasan tratando de humillar a todos, jaja, que pesimos criticos, y que musicos mediocres, la grandeza del musico radica en su cencilles, y saben que? le dio en la torre a la pieza, en la musica academica (xq no es clasica, ese es otro periodo estetico del arte) no importa solo la melodia, tambien la armonia toma un papel muy importante, y bueno, le dio su enfoque, y aunque no le dará nunca el sentido que le damos los musicos academicos, hace lo que puede, y seguro lo hace mucho mejor que algunos habladores que opinan solo por querer lucirse y resaltar entre los demas. A mi en particular me gusta una version de tocata y fuga de Bach en punk o algo asi, no se quien la toca, y bueno, nada como dejar los temas en las versiones academicas, pero… xq no divertirse con la musica? no creo que lo haya hecho para ofender a pachelbel, sino xq le encanta igual que a todos nosotros, y eso es todo, vivan, disfruten la musica, dejen vivir, y dejen disfrutar la musica como le plazca a los demas

    10 de enero de 2009
  104. fer el rocker

    bueno pero no me repasa pero alguien me pasa o me dice quien es el verdadero autor y tambien me pasan la pista yo tambien toco la cancion pero sin la pisata,mi coreo es:

    fernan123456@hotmail.es

    12 de febrero de 2009
  105. manuel

    Buscad en You Tube “Fun Two”…….

    Ese coreano si sabe. Es el que luchaba con este en internet….y ganó él.

    Lo han visto 56 millones de personas..(o de veces)….

    13 de marzo de 2009