1IV+Q1000P Blogs e Internet Las Listas Sabías que

La gran biblioteca de los edificios

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Esta entrada se que le gustará a mi amiga de Analizarte, y espero que también lo ponga en su blog para sus visitantes… Se trata de la Gran Colección de Edificios, una página que recopila la arquitectura de todo el mundo con documentos históricos, miles de edificios y cientos de arquitectos, con modelos en tres dimensiones, imagenes fotográficas y dibujos arquitectónicos, comentarios, biografías, enlaces… en fin… un magnífico portal que nos acerca todo el saber arquitectónico de la historia con muchísimo material gráfico.

En una de las fotos que he visto en dicha página está una de la Plaza de San Pedro en el Vaticano exáctamente desde el mismo punto donde yo tome una (que es arriba del todo en la cúpula, al final del corredor público en la esquinita…), que es la que aquí publico… (mejor publicar una con copyright mío, ¿no? :) )

Una de las cosas que mas me gustan de este sitio es que tiene los modelos 3D de muchos edificios para insertar en Google Earth y poder verlo en mapa real… impresionante.


Pulsa para verla más grande…

[tags]google earth, edificios, arquitectura[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

03 Comments

  1. Kusanagui

    Impresionante página. Gracias por el dato

    8 de octubre de 2006