1IV+Q1000P

Un despegue en modo B

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Preciosisima fotografía. Se trata de un montaje fotográfico en "modo b" (usado para poder plasmar varias impresiones en la misma fotografía) de un avión despegando de una aeropuerto, manteniendo rumbo y entonces virando a derecha. Da el aspecto de una pequeña montaña rusa. Precioso. Para verla más grande pulsa.

[tags]Avión, despegue, aeropuerto, montaña, rusa, fotografía[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

Una galaxia curvada

Delta del Ebro a 30.000 pies (mejorado)

Adios Telepizza

09 Comments

  1. Ray

    Preciosa instantánea o ráfaga de ellas para crear esta imagen, me impresiona que de un acto tan común y normal como el despegue de un avión alguien pueda hacer esto tan bonito, una vista realmente novedosa y original.

    Saludos,
    Ray.

    9 de octubre de 2006
  2. Mercurio

    La verdad es que las fotos en modo B siempre son espectaculares (las buenas claro, las malas son espectacularmente malas).

    Me lo pongo de fondo de escritorio ;)

    9 de octubre de 2006
  3. Kusanagui

    Impresionante foto. Parece una montaña rusa que se pierde en el cielo

    9 de octubre de 2006
  4. Scrambler

    Y eso del modo B como se hace? o son camaras que lo llevan incorporado??

    9 de octubre de 2006
  5. Miguel Daza

    El modo “B” o “Bulb” es un modo que llevan las cámaras réflex, ya sean analógicas o digitales y en el que tú mandas a la hora de hacer la foto en cuanto a tiempo de realización o de exposición de la foto se refiere.

    Se pone la cámara en un trípode, conectas a la cámara un cable disparador que hará la misma función que pulsar en el botón de hacer la foto, pero haces la foto pulsando un mandito conectado a la cámara y así la cámara no se mueve para nada. Pulsas con el mandito y cuando quieras sueltas el botón. Durante el tiempo que estás realizando la foto se graba todo lo que delante de ella aparece, pero OJO, depende del tiempo que hagas la foto tendrás que configurar la cámara de una manera u otra para que entre más o menos luz, es decir, si haces una foto de 2 minutos, tendrás que poner una configuración en la que no entre mucha luz, porque si no puede salir la foto demasiado iluminada y no distinguirse nada en ella. Para configurar la cámara así, se cambia la apertura del diafragma, cuanto más alto sea el número, menos luz entrará y cuanto más bajo, más luz entrará.

    Saludos.

    Posdata: en mi web tienes ejemplos de fotos así, las fotos de larga exposición y algunas de fuegos artificiales.

    http://www.migueldaza.com

    14 de octubre de 2006
  6. deprisa

    Vaya, llevo varios días viendo fotos de aviones por trabajo, pero esta foto es impresionante.

    5 de febrero de 2007
  7. Alexaayo

    Hello, my name is Alex, i’m a newbie here. I really do like your resource and really interested in things you discuss here, also would like to enter your community, hope it is possible:-) Cya around, best regards, Alex!

    11 de febrero de 2007