1IV+Q1000P Como la vida misma

Un melón para tu novia

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Me acuerdo que hace mucho tiempo propuse como regalo para «la novia» unos perritos monísimos realizados con flores de distintas clases. La verdad es que gustó muchísimo y varios me preguntasteis dónde conseguirlos pues eran un regalo ideal. Quizá menos romántico pero no menos atractivo visualmente hablando sea el siguiente regalo propuesta. Un melón.

¿Me estoy volviendo loco porque estoy proponiendo un melón para regalarselo a tu chica? Quizá sí, pero es la última moda. Regalarle una fruta convertida en flor. En este caso vemos un melón o sandía convertida en un belló pétalo de flor, e impresiona lo que se puede hacer conjugando bien los rojos, verdes y blancos que se obtienen de estas frutas, tal y como podemos ver en la página siguiente.

En este caso vemos una hermosa flor que puede ser regalada y luego compartida con la pareja para saciar tu hambre, y luego saciar otra hambre :)

[tags]flor, sandía, melón[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Vamos España, ¡que te rescatamos!

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

03 Comments

  1. Kore

    A mí me regalan un melón y se lo comen…pero él solito.
    Alex, cuando te eches novia, NO le regales un melón :P

    14 de octubre de 2006
  2. Txematools

    Esta manera de presentar la fruta es común en los hoteles resort caribeños, especialmente en la península de Yucatán.

    14 de octubre de 2006
  3. Fashion

    Muy interesante la idea!! Me quedo con el comentario final!! :)
    Apuntalo en la agenda ;)

    14 de octubre de 2006