
Estas son vuestras respuestas tras casi 500 respuestas recibidas:
* Una nanomáquina: 32%
* Un copo de nieve: 14%
* Una célula de nuestro cuerpo: 11%
* Moléculas de pegamento: 43%
Bueno, lo curioso es que durante muchos dÃas al principio la que menos tenÃa fué la respuesta, que es un copo de nieve, aunque ahora como ves tampoco se ha quedado muy ganadora, que digamos.
Lo que más me ha resultado gracioso es que la última respuesta, que fue la que puse de trampa, ha sido la ganadora. Me explico, tenÃa las 3 primeras escritas y me dije a mi mismo de poner la tÃpica que se pone casi de «cachondeo», como esas que aparecen casi de risa en la primera y segunda tanda de «Quieres ser millonario». Entonces pensé en la cosa más absurda, y se me ocurrió lo de la molécula de pegamento.
GrandÃsima sorpresa la mÃa cuando he visto dÃa a dÃa como era la ganadora y con la que más ha caÃdo la gente. Como yo sabÃa la respuesta no lo sé seguro, pero yo creo que quizá también habrÃa caÃdo, es decir, que no os estoy llamando tontos a ninguno, porque yo hubiera dudado también, pero querÃa contaros la forma en la que me salió esa opción de la encuesta.
La pista para saberlo, era su forma hexagonal y «perfecta», propia de los copos de nieve microscópicamente hablando.
[tags]Copo, nieve[/tags]
creo saber por q la mayoria voto por la molecula de pegamento, a mi se me ocurrio…
Los bordes del copo tienen una especie de «tentaculos» por asi decirlo, y se puede pensar q microscopicamente, unos a otros se adieren, como un par de abrojos.
Es mas, yo pense q era pegamento, pero me parecio «obvio» por asi decirlo, y por lo gral, estos acertijos tienen las respuestas mas insolitas, asiq vote por la nanomaquina :P
Saludos!
1 de noviembre de 2006Pues no recuerdo si voté la nanomáquina o el pegamento :P
Lo de la nieve lo pensé, pero creÃÂa que era más perfecto, sin esos hilillos que salen por los lados.
1 de noviembre de 2006A mi el que era un copo de nieve me parecia bastante evidente teniendo en cuenta que ese dia o el anterior habia visto en meneame unas fotos de copos de nieve y eran muy similares a esa imagen.
1 de noviembre de 2006