Gadgets

Mesas extensibles

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Creo que muchos tenemos en casa la típica mesa de salón que se expande para que, cuando vengan invitados, quepan todos y poder tenerla plegada de normal ocupando menos espacio. Este tipo de meses extensibles suelen ser rectangulares, con mecanismos muy sencillos. Pero a alguien se le ha ocurrido hacer una mesa extensible circular, con un sistema muy ingenioso y peculiar y que seguro, ya tiene patentado.

Las "hojas" de expansión que usa esta mesa circular se guardan debajo de la misma y en unos pocos segundos, simplement girando la mesa, se despliegan las maderas en forma de "quesitos", dejando paso a una estrella central que las recoge todas. Es muy dificil de explicar, pero seguro que con este video lo entiendes mucho mejor:

Los responsables de esta mesa extensible radial son DBFletcher Furniture Design, en donde podrás ver más videos de esta impresionante obra de ingeniería.

[tags]Mesa, plegable, extensible, radial, circular[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

02 Comments

  1. mogu

    Ingenioso lo es un rato desde luego! o.O
    Mis padres tenían una mesa circular extensible, pero esa no era tan “automática” como la de la foto. Aunque recuerdo haber visto, de cuando era un crío, alguna mesa que se desplegaba simplemente moviendola, parecida a la de la foto, en casa de algún familiar.

    11 de diciembre de 2006
  2. Milton!

    GUAU!

    Parece de película! Viendo lo que cuesta extender mi mesa y lo que cuesta esta, me dan ganas de no hacer más comidas familiares… :P porque comprarme esta mesa sería bastante caro me imagino… dice el precio en algun lado?

    12 de diciembre de 2006