Increibles

Split 7 – 10

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Alguna vez he jugado a los bolos. Me encantan (desde aquí imploro a los que me conocen que me lleven a jugar alguna vez, que tengo ganas). Para los que no han jugado o no saben bien las reglas, tienes 2 bolos por turno, y claro son 10 bolos que tirar, y forman un triángulo visto desde arriba con la punta apuntántote a tí mismo. Si hay algo difícil de conseguir es cuando has tirado ya tu primer tiro que se te queden los dos de las esquinas, son los numerados como 7 y 10. Imaginate que con un sólo tiro tienes que tirar el 7 y el 10, que parece imposible, ¿verdad?

Siempre se ha oido que los profesionales lo hacen (o gente con mucha suerte) pero nunca he tenido la oportunidad de verlo con mis ojos. Así que aquí va el video que me ha dejado boquiabierto:

[tags]bolos, split, 7, 10[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

OK Go – This Too Shall Pass

03 Comments

  1. Trionko

    Yo he ido una o dos veces y no quiero ir más…. siempre he sido malo en los deportes, me caí en dos ocasiones al tirar la bola (al menos hice pleno en una de ellas). Pero no me apetece volver a pagar para algo en lo que me siento inútil y ridículo.

    12 de diciembre de 2006
  2. Agus

    Jeje, a mi tambien me gustan mucho los bolos pero me pasa como a ti, nadie quiere jugar conmigo.
    Por cierto, lo del video yo tambien lo he hecho muchas veces pero nunca me han aplaudido….
    Un saludo.
    PD: que pena que no vivamos en la misma ciudad para poder jugar!!!!

    12 de diciembre de 2006
  3. l3utterfish

    AYer.. estaba viendo precisamente ese mismo video en otro blog.. PEro teneis que ver este otro.. os vais a qdar con la boca abierta.. jejeje.. un Dejá Vu virtual..

    13 de diciembre de 2006