Noticiero

Airis e Infinity System

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Recientemente he podido hablar con alguien muy cercano a la empresa Infinity System, la cual, como algunos sabéis, apareció protagonizando un escándalo de fraude de IVA hace unas semanas en España, junto con otras. La verdad es que la imagen que ha quedado a la empresa Infinity System, y por consiguiente, a todos sus productos Airis es lamentable. Yo mismo he visto ese sentimiento, ya que cuando me preguntan sobre qué ordenador portátil o PDA comprarse me terminan con la coletilla de: "pero Airis no, ¿verdad? que con el pufo ese que ha habido…"

Bueno, pues después de poder hablar con esta persona y que me explicara todo bien, me he enterado que afortunadamente a la empresa InfinitySystem como tal no le ha pasado nada. Si es cierto que la propia Hacienda fue a investigar a sus oficinas en Guadalajara sobre distribuidores que les compraban a ellos y que son los que realizaban el "pufo" de obviar el pago del IVA, pero los principales fabricantes de AIRIS están limpios aparantemente.

Aun así, el daño de imagen está hecho y más aún en Navidades ya que las ventas han caido escandalosamente hasta tal punto de prácticamente no pedir casi ningún producto Airis.

Bueno, desde aquí me gustaría lavar un poco la imagen que ha sufrido esta marca porque yo considero que es una buena marca (juro que no gano comisión de ningún tipo), pero como empresario del sector de la informática pues me gustaría "defender" un poco esta pequeña injusticia que han sufrido debido a que, simplemente, la pobre ha protagonizado con su nombre la mayoría de las notas de prensa que deberían haber sido apuntadas hacia otras entidades.

Por ultimar recomendar una tienda de productos Airis que tiene excelentes ofertas y donde yo he comprado alguna que otra PDA. Se llama Ofertas de Informatica. Y vuelvo a asegurar que no gano nada con esto ;)

[tags]Airis, infinity system, pda, portátiles[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

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126 Comments

  1. Yop

    Según que cosas es mejor no comprarlas en Airis, trabajo en una empresa que distribuye productos Airis y, en cuanto a calidad muchas cosas dejan bastante que desear. Hay cosas baratas que para ir tirando pueden servir, pero si esperas el momento apropiado en alguna que otra gran superficie saldrá una oferta mejor que las de Airis de una “gran” marca.

    14 de diciembre de 2006
  2. Cubbi

    Airis una “gran Marca”, no conozco a nadie que este satisfecho con alguno de los porductos, de la marca, todos son de mala calidad, su servicio tecnico es pesimo, y su atención al cliente lamentable, yo tengo un portatil Airis, relativamente nuevo empaquetado en casa por que el conector de carga de la bateria se ha soltado de la placa, y no existen hay conectores homologados. En el propio distribidor de AIRIS me recomendaron que no lo reparara y que para la siguiente vez compre otro PC pero no AIRIS claro.

    La verdad el problema con lo del IVA dice mucho de que tipo de empresa es y me hace pensar como consiguen beneficios con unos productos tan a bajo precio …

    14 de diciembre de 2006
  3. eula

    Airis y buena marca en la misma frase?
    puffffff
    No me meto en el tema del IVA, pero AIRIS siempre ha sido una marca del monton.

    14 de diciembre de 2006
  4. Charlie

    Airis es lo peor. Yo antes de lo del IVA cuando me preguntaban sobre un portátil para recomendar lo primero es: “No te compres nunca a un Airis”.
    No conozco a nadie que le haya funcionado bien durante mucho tiempo. Siempre problemas con los conectores de alimentación, problemas de hardware…
    Al final el dicho tiene toda la razón: “Lo barato al final sale caro”.

    Y yo que si que no me llevo nada por criticarles :)

    14 de diciembre de 2006
  5. MdeMoUcH

    Yo conozco a gente que trabaja en Infinity System y las condiciones de trabajo son lamentables, supongo que habrá mejorado de hace un tiempo a esta fecha, pero han tenido mazo problemitas con eso…
    DI NO A AIRIS/INFINITY!

    14 de diciembre de 2006
  6. Worvast

    Yo tengo un portátil Airis y va de puta madre (Con perdón jeje)

    A mi no me ha dado ningún problema…bueno si, al principio, cuando venia con Windows, menos mal que pude quitar esa cosa que llaman SO a tiempo. Pero por lo demás, todo funciona bien, y no es que lo trate “bien”, que es el anfitrión de muchas fiestas (Vivan las nuevas tecnologías), ya que se usa para controlar muchos aspectos del sonido.

    En definitiva, no me parece tan mala, aunque tal vez sea por que me salio bueno el portátil, pero a mi, no me ha decepcionado ;)

    PD: Muy buen blog, la primera vez que comento en 3 o 4 meses que llevo leyendo xD

    14 de diciembre de 2006
  7. Kike

    Bueno, yo he comprado productos AIRIS y en ofertasdeinformatica, tengo una empresa de espectaculos y en una ocasion necesitamos un portatil para la discoteca movil, su funcion pues ya sabes canciones en mp3. El aparato se tira horas funcionando y sin problemas, me costo barato que es lo que buscaba, por supuesto podria haber comprado otra GRAN MARCA a un precio mas elevado, pero a mi me ha ido fenomeal.
    Un saludo a todos

    14 de diciembre de 2006
  8. Marili

    Comentar que en este pais la presuncion de inociencia no existe, juzgan sin mas los medios de comunicacion, nadie contrasta ya ninguna informacion, por ejemplo si vemos ciertos medios de comunicacion observaremos que la impresion que trasladan de internet es que solo hay porno, pedofilos y estafadores incluso animan a no comprar en internet. Que lastima.
    En este caso dejemos que actue la justicia y luego veremos quien defrauda y quien no.
    Pero mientras no se demuestre lo contario no nos dejemos condicionar por las noticias sensacionalistas propias de ciertas epocas.

    un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos

    14 de diciembre de 2006
  9. sandra

    yo he comprado productos de AIRIS y no he tenido ningun problema y mis conocidos tambien los han comprado y si han tenido algun problema el servicio tecnico se lo ha solucionado rapidamente.
    Con esto quiero decir que no se puede generalizar acerca de una marca por un conocido que le haya pasado o por un caso puntual.
    Tambie se que hay muchos productos de GRANDES MARCAS que airis comercializa y la diferencia es el nombre y lo mas importatante el precio.
    Hoy en dia el mercado esta hecho para la sociedad en la que vivimos, una sociedad consumista por lo que los productos ya sean de esta marca o de otra tiene una vida corta para incitar al consumo, el avance de las tecnologias es otro factor importante a tener en cuenta y un aparato en un par de meses no llega a quedarse obsoleto pero si anticuado, por eso yo prefiero adquirir muchos productos a bajos precios y siempre tener lo ultimo del mercado.
    Espero que la empresa AIRIS consiga superar el daño producido por los medios de comunicación, que no directamente pero si indirectamente me influye ya que soy consumidora de sus productos, gracias a la calidad precio que me ofrecen.
    Un saludo y Felices Fiestas.

    14 de diciembre de 2006
  10. xEro

    Yo he tenido productos Airis y mas nunca compro nada. Me parecen lo peor en todos los aspectos: Poca calidad del material con el que estan hechos, fallos de sofware, y un largo etc…Nunca les comprare nada, ni se lo recomiendo a nadie.

    14 de diciembre de 2006
  11. nacho

    Pues yo tengo un portatil AIRIS…que a los 7 meses peto la batería…y ahora, con los 2 años ha petao la pantalla…vamos, que lo negro se ve verde……
    Solo tengo ese producto de esta marca, pero pertenezco al equipo de los “escarmentaos” que jamas volveran a comprarles.

    14 de diciembre de 2006
  12. Edu

    Este comunicado salio en todos los periodicos nacionales .

    INFINITY SYSTEM INFORMA:
    Ante las informaciones aparecidas en los pasados días en diversos medios de comunicación, INFINITY SYSTEM S.L., fabricante de la marca AIRIS, quiere ratificar los siguientes puntos:
    1. Infinity System ha sido requerido por la Agencia Tributaria para proporcionar información.
    2. Las supuestas irregularidades que investiga la Agencia Tributaria se refiere a terceras empresas de las que Infinity System ha sido cliente en el pasado.
    3. Hemos aportado toda la documentación que se nos ha requerido y hemos prestado nuestra máxima colaboración.
    4. Infinity System no sólo es una empresa auditada anualmente contablemente con informes favorables, sino que además y voluntariamente tiene contratada a la principal auditora de calidad internacional e independiente, quien testea las entradas y salidas de producto de Infinity System con el objetivo de evitar cualquier tipo de fraude.
    5. Infinity System es una empresa española que emplea a más de 600 personas en nuestro país y que lleva operando en el mercado 10 años. Es lider en ventas de productos informáticos y de electrónica de consumo, factura 420 millones de euros y cuenta con oficinas en América Latina, Europa y Asia.
    6. Seguimos operando en tono momento con total normalidad y suministrando a nuestros clientes los pedidos en los plazos previstos.

    En Guadalajara. A 3 de Diciembre de 2005

    Yo creo que aqui queda todo claro, nada más un saludo.
    Edu

    14 de diciembre de 2006
  13. AirisBoy

    Hola, yo, yo… yo me voy a quedar sin trabajo en breve! No, jeje. Yo trabajo reparando Airis en una gran ciudad y la verdad es que nunca he tenido un gran concepto de la marca. También es cierto que se los reparo, sólo me topo con los que están mal, quiero decir, que yo todos los equipos airis que veo tienen problemas, pero puede que sólo sean el 1% de todos los que se venden, no lo se.

    El caso es que a parte de lo del tema de hacienda, siempre nos ha dado la impresión de que parecía que compraban las placas base, las fuentes, los discos duros, etc. al peso o algo por el estilo, porque a parte de que por ejemplo las placas bases eran de una marca que ya no me hacía mucha gracia, es que parecía que compraban más barato al fabricante por las taradas.

    Siendo sincero, últimamente tengo que reconocer que parecen haber mejorado en la calidad de los componentes, pero siguen sin ser comparables a otras grandes marcas del sector, y hay unas cuantas por encima suyo, os lo aseguro. Aunque por ejemplo, Acer que estaba muy por encima en calidad, últimamente nos envía unos equipos (sobretodo portátiles), que están petando como palomitas de maíz, pero supongo que esto va a rachas.

    No sigo que me canso. Un saludo.

    15 de diciembre de 2006
  14. Urban

    Muy buenas a todo el mundo, yo soy un antiguo trabajador de Infinity System y la verdad es que no hace mucho que me fui de alli y no me fui porque estuviera a disgusto, si no por otros problemas.
    La pregunta que yo me llevo haciendo muchos años ya, desde que conozco la marca para ser exactos, es como esta empresa puede ser una de las que mas millones factura al año si a todo el mundo que le preguntas le parece una marca pesima y nunca se compraria nada de ella?
    Pues bien, nadie mejor que yo que lo vivi en propia piel, cierto es que puede no tener las mismas calidades que otras “grandes marcas” pero les puedo asegurar que el proceso de montaje y las piezas que se usan en estos ordenadores, son las mismas que en cualquier otra marca y me remito a las pruebas, mi ordenador es HP y tiene la misma grafica, la misma placa, los mismos lectores, la misma fuente y el mismo microprocesador que un airis. ¿Donde esta la diferencia entonces? En que a una persona o dos les fue mal y han ido con el boca a boca.
    Hay algo que se olvida y es que esa empresa esta dando trabajo a unos 1000 trabajadores, y esos trabajadores son personas con una vida, tirando por tierra esta marca, les dejaremos sin trabajo y sin un futuro, por favor, no opinen a la ligera sin conocerlo todo.
    Gracias.

    21 de diciembre de 2006
  15. Megative

    Urban……. “mi ordenador es HP”
    Si supuestamente las tiene la misma grafica, la misma placa, los mismos lectores, la misma fuente y el mismo microprocesador que un airis, porque te lo compraste HP que probablemente costara 400 ó 500 € mas?
    No es por picar, solo curiosidad…..
    Gracias

    5 de enero de 2007
  16. odoburgo

    En menos de un año me han cambiado dos veces un DVD grabador y estoy esperando una tercera, pero desde Noviembre no se nada de ellos a pesar de las llamadas telefónicas y de la reclamación.
    Me dicen que no tienen repuestos ni equipos, pero yo veo en su página web que no es cierto, Sí hay uno por lo menos a 149 Euros. Yo pagué 125 más los cupones de MARCA. Me ofrecioeron devolver el dinero, pero ellos no me devolvieron el ticket de la recogida ni los documentos del primer DVD que les envié para cambiar, y ahora sin él no me devuelven los dichosos 125 Euros.
    Yo quiero otro apàrato, no el dinero.
    ¡Ah!, ninguno de ellos llegó a funcionar bien ni un mes.
    ¿esto es atención? ¿esto es calidad? Que venga Dios y lo vea.
    El 90% de las personas que conozco que hayan comprado AIRIS, está con unos cabreos…
    También tengo un DVD portátil de coche que tengo que devolver.
    ¿Creéis que me atenderán? Pues…tampoco ha funcionado más de las únicas 20 veces más o menos que se puso a funcionar. Lo compré en Marzo…
    Así que no me hablen más de AIRIS para bien, por favor.

    11 de enero de 2007
  17. javier

    hola:
    yo tengo ordenador portatil, pda, sobremesa y dvd regrabador de esta marca, hasta ahora no he tenido ningun problema con ninguno de ellos, supongo que cada uno cuenta la historia como le va, pero insisto yo hasta el dia de hoy todo correcto (toco madera), tambien conozco bastante gente con estos productos y de todo en la viña del señor, cuando alguno de estos a tenido algun problema se lo han resuelto bastante bien, y con respecto a lo de hacienda edu a mandado el comunicado.
    ah, y es cierto que muchos componenetes son iguales que los de otras marcas mas caras, y fabricados en el mismo lugar, pero ensamblados en españa
    el problema es que muchos la critican por ser española.
    un saludo

    22 de enero de 2007
  18. paul

    HOLA A TODOS . ESCRIBO DESDE ARGENTINA.
    Aqui en mi bendito pais la electronica cuesta un ojo de la cara, y como soy fotografo y los necesito es que estoy buscando algo bueno a buen precio en portatiles.

    Me ha interesado muchisimo el precio y las prestaciones que ofrece AIRIS , especialemente el modelo con pantalla de 17 pulgadas.
    Está realmente a un precio que por estas pampas solo me ofrecen portatiles infinitamente menores.
    me refiero a que solo puedo acceder a pantallas de 15, con memorias de 256 , 40 G de rigido y que solo leen dvd.

    La AIRIS me da pantalla de 17 – memoria de 1024 – 80 G y grabadora doble capa dvd por el mismo valor.

    El unico problema es que si algun amigo viaja a españa y me compra y me trae cuando tenga un problema la garantia no me cubrira y ademas aqui en argentina AIRIS no tiene ninguna representacion.
    simplemente no existe como marca en el mercado.
    Iba a comprarla igual arriesgandome pero tengo terror al leer todo lo que escriben sobre ella.
    Lamentablemente no se que hacer.

    Espero opiniones.

    Un saludo a todos
    Paul

    1 de febrero de 2007
  19. Orzowei

    Hola a tod@s, yo he trabajado durante medio año en un puesto directivo en Airis y os puedo asegurar que las condiciones de trabajo allí son más que mejorables. Para que os hagáis una idea, la mujer del dueño de la empresa en ese momento era la product manager de la línea de portátiles y estaba de baja por stress y con ataques de pánico por culpa del trabajo…
    Estando yo allí hubo una huelga general con barricadas de neumáticos ardiendo en la puerta, la atención al cliente es nefasta y el producto está por debajo de la media en comparación con marcas de precios equivalentes. A mi me han llegado a insultar clientes finales por la desesperación que tenían ya… Los trapicheos con el IVA eran vox populi allí, y si no les cierran la empresa es jusamente porque ahí trabaja mucha gente que tiene familia, y es la empresa que más factura de Castilla la Mancha, pero yo no compraría allí ni un ratón. (también fallan)

    1 de febrero de 2007
  20. Pedro Páramo

    llevo una semana sólo para HABLAR con el servicio técnico y no lo consigo. Se debería garantizar un servicio posventa medianamente decente por ley (bajo multa del importe trasto que te hallan colocado)porque la mitad de los cacharros que compramos son una mierda.
    Los teléfonos se estropean con mirarlos y estarte dos semanas sin él es en muchos casos quiebra segura, con los mp3 nos venden la moto en uno de cada dos, las PDA sin reconocimiento de voz las prohibirán tras nosecuantosmillonesvendidos porque son un peligro (y ahora te compras otra) y si actualizas tu tele, una placa base, una tarjeta de sonido, etc, más te vale andar listo o vas a tener que cambiar hasta el color de las paredes para que funcione porque han cambiado el conector de la juntalatrócola y no es compatible con nada de lo que tienes en casa.
    Me parece que nos toman por unos pringaos y casi me dan ganas de darles la razón.

    2 de febrero de 2007
  21. Ramiro

    Airis…productos sin problemas
    portatiles pragma n930
    dvd portatil lw262
    pda airis t620/610(si el problema no lo tiene los primeros 2 dias no falla mas).
    camara dc60,vcc01
    Todo lo demas suerte,ej los tdt en un momento no encienden mas,los dvd no leen,los grabadores no abren la puerta,los televisors con dvd no leen discos y hay que mandar al servicio tecnico,las promociones que hacen los periodicos es para estupidos porque quieren liquidar productos que van a descatalogar,reproductores de dvd portatiles excepto el lw260/262 todos tienen o van a tener problemas,el airis pop con disco de 40gb se cuelgan y no tienen comunicacion con el ordenador y mas.
    servicio tecnico,te tenes comunicar con un numero 902 que ademas de cobrarte por minuto te tienen 20 minutos minimo y por hay no te podes comunicar y tenes que intentarlo,no tienen oficinas de servicio tecnico y demoran

    6 de febrero de 2007
  22. Alexhgbq

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    11 de febrero de 2007
  23. Gustavo

    Me compré un sobremesa Airis en noviembre del 2005 y esta es ya la tercera vez que tengo que enviarlo a Infinity por el mismo problema… que si le cambian el disco duro, que si le cambian la memoria… idas y vueltas y el problema no se resuelve… también tuve un mp3 Airis y un día dejó de funcionar. El dvd que me vino de regalo con el ordenador NUNCA funcionó… el plasma del gimnasio Airis no funciona… esta gente fabrica con mierda o qué? Esta mañana me han dicho que me enviarían una torre nueva… veremos que ocurre. Lo único que sé es que jamás volveré a comprar nada de esta dichosa marca.

    14 de febrero de 2007
  24. Fernando

    Hola a todos!! Pues yo tengo un sobremesa Airis Titanio y funciona a toda pastilla, yo creo que las malas lenguas corren más que las buenas y por eso sucede lo que sucede. Es una marca que fabrica ordenadores muy prácticos, ya que mi modelo tiene una cómoda asa para llevarlo e caso de reparación, por cierto no lo he llevado nunca y ya tiene 2 años y medio y ningún problema. Y los que no sepan del tema que se abstengan, ya que hay muchas familias españolas que viven de la marca y no se merece que se gane esa mala fama ya que hay mayoría de clientes satisfechos que insatisfechos. Saludos y hasta otro día.

    21 de abril de 2007
  25. Lucas

    Airis!! es la mierda mas grande que existe!! tengo tres productos airis (seré invécil) los tres han tenido que ir la servicio técnico y uno dos veces (ordenador), una camara y una pda. El cargador de la pda es un cable usb con lo delicado que son esas conexiones se estropean muchísimo y ¡ no la cubre la garantía ! porque saben que es una mierda. En fin no quiero nada mas de Airis, mejor esperar para comprar grandes y buenas marcas en ofertas.

    3 de mayo de 2007
  26. arantza

    cuidado con airis, a mi me salen con que la garantía de un portátil (de gama profesional, comprado con 3 años de garantía ampliada, y en su segundo año desde la compra) no cubre el cambio de la placa base. Estoy mirando la mejor forma de demandarlos en consumo, o en el juzgado. Se inventan una condición nueva cada día, todo con tal de no dar el servicio prometido.

    9 de mayo de 2007
  27. pedro

    En respuesta a eso de que es una gran marca airis solo decir que hace un año y cinco meses compre un ordenador portatil airis
    y me ha dado problemas desde que funciono con el.Por ultimo y con una garantia sellada de dos años les llamo para que me solucionen el problema porque finalmente el ordenador no enciende y me dice que no esta en garantia. Les digo que tengo la garantia sellada y que trae dos años y me dicen que no cubre. Sin contar el dinero que me gaste para poder hablar con ellos al final he ido a la oficina del consumidor para presentar mi queja
    y me han dicho que la garantia es clara es por dos años y que el ordenador esta en periodo de garantia. O sea que ya no doy mas vueltas presento mi queja en la oficina del consumidor y ya esta.
    Mi opinión de airis es desfavorable como podrán entender no por el escandalo que se ha mencionado de iva yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero lo que si que me han demostrado es que son personas poco serias al cumplir con las garantias y que sus productos no son de calidad. Esto es desde la experiencia propia puede que haya gente que haya tenido buena experiencia con sus productos pero desde luego en mi caso me parece que el hecho de tener que llevar tu queja hasta la oficina del consumidor no dice mucho de ellos. Cada uno que saque sus conclusiones

    16 de mayo de 2007
  28. Juan Luis

    Veo que la gente no está contenta con AIRIS. YO TAMPOCO.
    Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y eso es lo que me ha pasado.

    Me compré un DVD Airis y se me cascó el mando, con lo cual como si no tuviera DVD, no me lo repusieron.

    Listo de mi me compro otro y lo mismo.

    Conclusión: LOS MANDOS DE DVD SON UNA MIERDA Y NO LOS CUBRE LA GARANTÍA ¡¡¡NO COMPREIS AIRIS!!!

    17 de mayo de 2007
  29. puesvaya

    Me quedo asustadito…. estoy haciendo la promoción de El Mundo so bre el Navegador GPS T930 de Airis, con cartografía de España y Portugal, etc…
    En el foro “Elgps.com” lo ponen como una compra interesante (159,00 eurillos), pero al leeros ya me lo pienso.
    Por favor, si alguien tiene referencias le rogaría nos comunicara sus impresiones. Gracias y hasta pront.

    21 de mayo de 2007
  30. Andrès

    ¡Ojo con esta casa!.-He comprado ,para mi desgracia,un aparato de TV y en menos de un año se averiò.-¿Que como responde el Servicio Tecnico?.-Fatal.
    Tengo entablado,a traves de consumo,una denuncia ante la cara dura tanto del distribuidor como de la casa.-

    21 de mayo de 2007
  31. juan

    airis una empresa que no respeta las garantias un servicio tecnico que seguramente en africa sean mejores,compra una pieza para un plasma ingresas el dinero y adios ni pieza ni dinero y esto gracias a su majestad el rey del servicio tecnico JOSE CARLOS un impresentable de mucho cuidad.
    pero esto no termina hay ya que yienen una reclamacion via judicial con abogado incluido,pronto se colocara en la web una pagina los impresentables de airis donde podran ver las aventuras de esta lamentables empresa.

    31 de mayo de 2007
  32. juan

    Solo puedo decir mi experiencia, COMPRE UN DISCO DURO portatil AIRIS, a Pc. Citi porque tenia problemas con la grabadora del ordenador( con lo cual no podia hacer copias de seguridad) confiado pase todo el trabajo de los ultimos seis meses, y culminacion del trabajo de 8 años, salio todo bien, reinicié el equipo y AL DIA SIGUIENTE NO VOLVIO A FUNCIONAR MAS; ni en mi equipo, ni en ningun equipo mas. En PC. CITI hicieron un back-up del ordenador; fracaso totaL; recuperaron de todo, menos lo que tenian que recuperar. Eso si, me cobraron 70 euros. TODO PERDIDO. EL DISCO DURO PORTATIL FUNCIONO UNA TARDE. En PC. CITI no me dan ninguna solucion, ¿existe? no se a donde dirigirme, tengo la garantia, pero si me lo cambian por uno nuevo (que no lo quiero) me quedo sin nada. PERDI TODO. ¿ALGUIEN SABRIA RECUPERAR ESOS DATOS? ¿Tiene alguien el telefono del C.S.I.? NO ME ACABO DE CREER QUE NO EXISTA SOLUCION DE LOS FABRICANTES PARA ESTOS CASOS. Y VISTO EL PERFIL DE AIRIS …

    8 de junio de 2007
  33. Li-ion

    Hola,
    hemos comprado dos mp3 airis y los dos, se estropearon. Lo he cambiado dos veces y estoy esperando para cambiarlo una tercera. La última vez que lo cambié, en la caja venían los complementos pero no el mp3!!! la verdad no son nada buenos. Si que es cierto que conozco gente con portátiles y no les han dado ningún problema, creo que son los productos que mejor les funcionan.

    16 de julio de 2007
  34. david

    compre un tv 27″ y al mes se rompio,me lo cambiaron por otro nuevo en la tienda y a los 9 meses volvio a romperse,esta vez se fue a guadalajara y lo devolvieron a el mes y pico,averiado otra vez,me dijeron q habian cambiado la placa logica,el caso es q inmediatamente lo volvi a enviar a guadalajara y me enviaron otro similar pero usado que a los 7 meses se apago y no encendio mas,me dicen q no hay garantia a pesar de q no hace dos años de la compra y debo correr yo con los gastos(90 euros de gastos de envio,reparacion aparte),he presentado una queja a consumo a ver q pasa con mis derechos como consumidor y voy a llegar al final,hasta recibir una justa compensacion por las molestias causadas por poner un producto de dudosa calidad en el mercado.No recomiendo comprar productos airis por el mal servicio postventa q dan y por supuesto por la mala calidad de alguno de sus productos,tambien compre un pc y se fue al sat,al primer año de su compra,decepcionante

    10 de agosto de 2007
  35. Laura

    Dios mío, airis debería compensarte por “poner un producto de dudosa calidad en el mercado”, sí señor. A la hoguera que con esa empresa!! Y os escribo esto mientras me fumo un cigarro (debería denunciar también a la tabacalera…) y me bebo una cocacola (habéis leído esos artículos que circulan por internet sobre la de mierda que lleva la cocacola??), apesadumbrada porque hoy han retirado del mercado a la mismísima barbie (de mattel, de “dudosa calidad” también). Y no me costaría mucho haceros dudar de la calidad hasta de las “sanísimas” frutas y verduras que comemos..
    Yo tengo 3 pc´s AIRIS en casa y (de momento) el único que tuvo que pasar por el servicio técnico volvió perfectamente reparado en 3 o 4 días y aquí sigue hasta hoy..
    Soy absolutamente incapaz de comprender tanta crítica a una empresa a la que he acudido por lo menos 10 veces (por mail o teléfono, para pedir drivers, información técnica, o soluciones a mi infinita torpeza) y siempre me han atendido perfectamente..
    Y, por dudar de calidades, dudo de la calidad de algunos de los comentarios que he leído, hay demasiado trabajador (o ex-trabajador) resentido suelto (no es nada nuevo, eh? en mi empresa también pasa) :)

    16 de agosto de 2007
  36. alex

    vaya mierda de empresa Airis, maldita sea la hora que compre por internet un televisor de plasma de 42 pulgadas, en la compra todo muy bonito pero eso si por delante el dinero por cuenta bancaria y adelantado, no me ha durado ni un año el televisor, llevo tres meses esperando que me lo repongan, somos una familia con tres niños de clase media baja, para comprar el televisos tuvimos que ahorrar durante meses, ahora no tenemos ni dinero ni televisor, que se lo expliquen a mis hijos. Ahora el dinero sera para el sicologo porque haber quien aguanta tres niños sin tele, si fuese por mi cerraba la empresa de inmediato, abastecen a grandes superficies como carrefour,corte ingles, etc… y a los que esperamos la reposicion por defecto de fabricacion que nos den….. hay muchos en la misma situacion, hemos denunciado en la oficina del consumidor pero al final el cliente es el perjudicado, un dineral en llamadas telefonicas para que me atiendan, despues quien paga todo eso, haber si entre todos hacemos piña y mandamos a la mierda esa empresa. Y lo siento por la gente que trabaje alli………

    17 de agosto de 2007
  37. Cthuhlu

    Alex Dijo; “Ahora el dinero sera para el sicologo porque haber quien aguanta tres niños sin tele”
    Pues nada Alex, llama a Airis, que te arreglen la tele y sienta a los niños a que se crien delante de ella catorce horas al día. Y mañana tendras que pagarte no un psicologo para ti, sino uno para cada uno de tus hijos, cuando estos salgan psicóticos perdidos. Porque no seran mas que un atajo de inconscientes consumistas que necesitaran comprar productos a todas horas, y compraran Airis que es lo mas barato y lo único que se podran permitir. Y se les rompera la tele y se cabrearan como tu, y colgaran en internet un pots mas o menos asi: “Ahora el dinero sera para el sicologo porque haber quien aguanta tres niños sin tele”
    Y todo volvera a repetirse, generacion tras generacion.
    Mi consejo; revienta la tele a puñetazos y abre la puerta de casa que se salgan los niños a la calle a que les de el aire y se aprendan de memoria como es la tierra por la que van a caminar, para que el diaz de mañana no les pase lo mismo que a ti.

    18 de agosto de 2007
  38. Laura

    Sí, bueno, el consejo está muy bien.. el “revienta la tele a puñetazos” se me hace un poco agresivo (y me temo que pueda ser la única parte del consejo que se lleve a la práctica) pero como licencia poética se puede admitir..

    Hay tres ingenieros en un auto, un ingeniero eléctrico, un ingeniero químico y un ingeniero de Microsoft. Repentinamente el auto justo se detiene al lado del camino y los tres ingenieros se miran preguntándose que podría estar mal.

    El ingeniero eléctrico sugiere desmantelar la parte electrónica del auto y tratar de localizar donde una falla podría haber ocurrido.

    El ingeniero químico, no sabiendo mucho acerca de autos, sugiere que tal vez el combustible se este volviendo emulsionado y este bloqueando alguna parte.

    Entonces, el ingeniero de Microsoft no teniendo mucho conocimiento acerca de nada aparece con una sugerencia. ¿Por qué no cerramos todas las ventanas, salimos, volvemos a entrar, abrimos las ventanas de nuevo y tal vez funcione?

    22 de agosto de 2007
  39. Teo-Doro

    Hola a todos,
    queria dejar un comentario acerca de Airis y otras marcas.

    En primer lugar comentaros que soy distribuidor oficial Airis desde hace ya unos años, pero distribuyo tambien otras marcas como Toshiba, Acer, etc.

    Tambien soy servicio tecnico de todas las marcas, tocando bastantes portatiles.

    En servicio tecnico tocamos todas las marcas de portatiles, y cuales son los que mas fallan?? Pues los Acer. En segundo lugar los Airis, pero os puedo asegurar que tambien nos entran bastantes equipos toshibas, hps, etc Yo me hago una pregunta…. ¿Son los que mas fallan? ¿O son los que mas se han vendido y por tanto los que mas unidades hay para averiarse?

    ¿Alguien tiene un Acer y se le ha estropeado el equipo en garantia? ¿Cuanto tiempo se ha quedado sin el equipo?
    En un Airis en garantia normalmente se cumplen unos plazos bastante rapidos.

    Ademas Airis hasta hace poco daba 2 años de garantia, mientras que las otras grandes marcas daban 1 año.

    Hay mucha gente que piensa que en Airis es todo malo. Pues bien, tengo que decir que algunos productos de Audio-Video han sido realmente malos. El que haya cambiado 4-5 veces su DVD grabador o su TDT es evidente que no estara contento con Airis, pero hay otros muchos productos que son de bastante calidad.

    ¿Cuanta gente ha tenido problemas con las PDAS T610, T620…? Con los Mp3, Mp4, las camaras digitales, los navegadores….?

    Hay productos buenos que tienen un indice de fallos muy bajo.

    Aunque vendo Airis, reconozco que hay cosas que deben cambiar dentro de la compañia, pero que se sepa que hay cosas bien hechas y hay clientes satisfechos.

    Os voy a poner un ejemplo de lo que pasa con otros productos de otras marcas…
    ¿Alguien recuerda esas antiguas impresoras HP o EPSON de inyeccion que costaban 40.000-50.000 pts? Muchas de esas maquinas todavia siguen funcionando en la actualidad. Ruidosas, lentas…, pero siguen funcionando.
    Sin embargo hoy te compras una HP de 60€ mucho mas rapida, mas resolucion, y como le des un poco de caña, no te dura ni un año. ¿Ya por eso HP es una mierda?

    En fin, que ni AIRIS es tan mala, ni las grandes Marcas son tan buenas y bonitas. Todas tienen sus pros y sus contras.

    Saludos

    22 de agosto de 2007
  40. alex

    hola de nuevo, soy el papa de los niños ya casi locos del todo, eso de que si teneis la mayor proporcion de averias en productos es devido a que teneis una alta venta de esos productos, vamos que a cuanto mas vendo segun tu mas roturas , lo veo bien, logico, pero a mi eso me da no se como decirtelo macho, mira no voy a ser grosero, vamos como que me la bufa, tambien dices que hay gente que tiene muchos problemas con otras cosas, vale muy bien, tambien me la bufa, si yo he tenido problemas con otras cosas no es tu problema es el mio con la otra empresa que sea, yo he tenido el problema con infinity system y quiero que me lo soluciones ellos no me vale que me digan que otras marcas se rompen. mire lleme hace dos dias y cada vez me coge el telefono una señorita nueva que tengo que contarle la pelicula, y me dice al final de todo que llame a seur porque el problema es de ellos, pero diosssssssssss mio si seur trabaja con vosotros no para mi, no obtante llame inmediatamente a seur y le explique lo que ha pasado y vamos se descojonaban, me dicen ellos como clientes de infinity deben de pagar la reposicion a infinity no a nosotros ya que nosotros no somos los clientes, vamos un desastre de empresa, yo solo quiero que me den mi televisor que como dice el señor distribuidor de airis que ya que son unos de los primeros en ventas no se como porque yo llevo dos meses sin televisor, ahh o esque se estan quedando conmigo, repito estare aqui todos los dias dando la tabarra poniendo verdes a infinity y al que haga falta mediante foros o por la oficina del consumidor.

    24 de agosto de 2007
  41. alex

    Ademas mi tele no costo 60euros costo 1500euros si a eso le añades todo lo que me he gastado en telefono,fotocopias,embalajes,y demas no es rentable airis.Amen de los cabreos por escuchar las chorradas de las personas que te atienden cuando llamas por telefono,y los mareos para que llames a otro sitio y despues a otro sitio a sabiendas de que no vas a conseguir nada pero mientras te marean no los mareas tu a ellos.Mis hijos no ven 14horas de tele al dia gracias a Dios aunque si cumplen sus obligaciones nos gusta ver un ratito todos los dias y el ratito de la noche hasta que te vas a la cama y en verano sin cole algo mas porsupuesto,o la peli con los niños o la peli con mi marido,gracias Infinity por quitarme todo eso y decirme que la culpa no es vuestra,quizas deba reclamarle al veterinario.Solo espero que los directivos de Infinity que han pensado este sistema de soluciones para mi problema pasen por la misma situacion que yo con mis 3hijos, mi sueldo, mis pagos,claro que seguro que ellos tienen 5teles mas en casa y les debe dar igual que se les estrope una,y alomejor ven mi mensaje y les hace gracia y aqui estoy yo a las 11de la noche que acabo de acostar a mis hijos otro dia mas sin tele y teniendome que levantar a las 5 y media de la mañana para tirarme todo el puto dia trabajando para que un tocapelotas se quede el dinero que ha pagado seur por mi tele se lleve mi tele vieja en Junio y todavia no me traiga la mia,que me den la rota hasta que me traigan la nueva,no teneis verguenza.De verdad tiene sentido que me levante por las mañanas para ir a trabajar?lo barato siempre sale caro.

    27 de agosto de 2007
  42. Teo-Doro

    En mi anterior comentario solo queria hacer una pequeña comparativa de como esta el mercado y el resultado que dan otros fabricantes.

    Desde luego que entiendo tu situacion, y entiendo que estes de mala leche.
    ¿Has hablado con el distribuidor donde hiciste la compra? Ellos pueden intentar hacer algo.

    Has hablado con atencion al cliente o solo con el servicio tecnico?

    No se… si la pantalla esta en la central y en 3 meses no te han dado una solucion, habla con atencion al cliente, e incluso pideles el reembolso del importe de la pantalla. (En 3 meses debian haberte dado una solucion)

    Saludos.

    28 de agosto de 2007
  43. alex

    no creo que tu puedas entender nuestra situacion, hemos intentado contactar con el distribuidor que nos la vendio y no ha habido posibilidad ninguna, es mas no figura ningun numero de telefono en la guia con ese nombre, el tema del servicio tecnico no nos soluciona nada tampoco en atencion al cliente donde todos nos dicen lo mismo, que no hay en stock ningun televisor de esas caracteristicas, vamos que me rio (jajaja) que no haya televisores en tanto tiempo que ha pasado, es mas en atencion al cliente nos llega a decir que llamemos a seur para que nos paguen la television cuando seur ya les ha pagado la television a infinity, bueno seur no sino la compañia de seguros que paga cuando se rompe algo en el transporte, bueno como se le ha quedado el cuerpo despues de leer esto, de todas formas muchas gracias por su atencion sobre nosotros porque es el unico que desde hace 3 meses casi nos ha dado alguna solucion, aunque parezca mentira.

    29 de agosto de 2007
  44. Teo-Doro

    Hay algo que no termino de entender… ¿La tele ha llegado al servicio tecnico de Infinity? ¿o la ha perdido SEUR? Es que si ha llegado a Infinity no se como te dicen que reclames a SEUR.

    Lo que me dices que no tienes el telefono del distribuidor donde lo compraste tambien me choca. ¿no tienes la factura de compra? En la factura de compra suelen aparecer todos los datos de la empresa, incluyendo el TF. Si estos datos no aparecen en la factura, y mas habiendo hecho la compra por internet, me declinaria por decir que donde hiciste la compra son algo “piratillas”. Cuidado donde se hacen las compras. Si tienes los datos fiscales o comerciales del distribuidor podras localizar su telefono en http://www.airis.es –>Donde comprar.

    Es cierto que no hay stock de pantallas desde hace meses, pero eso no es escusa para que no te reparen la pantalla o no te den la posibilidad de abonarte el importe.

    Yo de ti volveria a llamar a atencion al cliente y les exigiria que te devuelvan la pasta si no son capaces de darte una solucion.

    Si a pesar de esto no consigues nada, pues ya iria a hacer la pertinente denuncia.

    Saludos

    29 de agosto de 2007
  45. alex

    si tenemos la factura de compra de portatiles center s.l. te digo hasta la direccion.( villamediana 11, bajo 1,) logroño ( la rioja) nif. B26352401——– telefono 941586586———– pero llamamos y nos dice que no existe ningun telefono con ese numero.
    La television la mandamos a reparar porque se averio la toma de alimentacion donde va el cable de red, cuando nos devolvieron la television reparada al abrirla en casa estaba la carcasa exterion de la pantalla toda rajada por las esquinas, inmediatamente llamo a seur e inmediatamente viene un perito y como solucion que hay que hacerme una reposicion, inmediatamente llamo a infinity system y me dicen que para darme la television antes debo de mandarle la rota.Pues nada la mademos y una vez alli nos dijeron que no podian arreglarla que me mandarian una de igual o superior caractericticas, y hasta ahi ya no savemos nada mas, solo las tipicas respuestas lo sentimos mucho etc……. pero lo dicho con lo siento ni vemos la tele, ni aguantamos a los niños, ni nada.
    Estamos hasta los mismos de infinity ya que es el que nos esta perjudicando en estos momentos.

    30 de agosto de 2007
  46. Teo-Doro

    Pues mucho me temo que el distribuidor que te vendio la pantalla no te va a ayudar, porque segun tengo entendido (mundoairis) desaparecio de la noche a la mañana sin mas. Desconozco los motivos.

    Ya te digo… te insisto en que vuelvas a llamar a atencion al cliente de Airis y exijas que te devuelvan el importe de la pantalla (pueden hacerlo), diles que no esperas mas.

    Si no consigues nada, vete a alguna oficina del consumidor y exponles tu caso, para que te asesoren para presentar una denuncia contra Infinity System.

    Espero que soluciones pronto el problema y no te hagan dar mas vueltas ni perder mas tiempo.

    Ya nos cuentas….

    30 de agosto de 2007
  47. alex

    buenos dias a todos aquellos que hayan sido victima de alguna sinverguenzada de infinity system, vuelvo a insistir para reclamar lo que es mio y me estan negando señores, me parece vergonzoso de que una empresa como esa deje a tantas y tantas familias en situaciones como estas, no me explico como siguen pudiendo vender despues de tantas estafas esque no hay nadie con sentido comun para pararles los pies a esta gente, llegara un dia que no llegue ni el televisor a casa te lo venderan y le diran en 5 dias lo llevamos a casa y esparalos, jajja, yo ya me estoy moviendo por la oficina del consumidor que esta muy bien saben por que me han dicho que lo que van ha hacer es investigar a esta gantuza haber por que no leches me devuelven mi televisor ya que lleva dos años casi pagados, vamos que es mio y me lo han quitado de una manera absurda, le habran dado mi televisor, vamos dar jajajaja, vendido mi televisor a otra persona, asin iran esta gente, bueno otro dia mas yo y mis hijos sin television esto solo se lo deseo a esa gente que esta detras de infinity que no mas que hacen el mal a las familias nobles como nosotros y eso les deseo que se tiren el mismo tiempo que llevo yo con tres niños de 3.6. y 9 años sin televisor a ver que cuerpo se les queda, si salen locos o que, mañana aqui otra vez para exponer mi nueva queja, ya que lo que yo pido es solamente miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii televisorrrrrrrrrrrrrrrrrr…………………………..

    2 de septiembre de 2007
  48. alex

    un dia mas aqui, soy el de siempre el papa que los tres niños que lleva levantado desde las 7.30 de la mañana ya que los niños se acuestan temprano porque no tenemos televisor, os habia dicho que no tengo televisor verdad……… pues desde esa hora ya los tengo en la cama y peleandose ya que no hay televisor para que vean dibujos, pues nada darles a infinity system mis sinceras palabrotas que son muchas para ellos, no tienen verguenza ninguna, y eso que tienen el dinero del televisor que es lo mas fuerte, que solamente tiene que meter una television en su caja y mandarla a seur, pero claro es mas facil quedar mal y crear una fama impresionante por lo menos la que les estoy dando yo por mi pueblo que no es pequeño, ya que yo soy muy conocido en el, bueno hasta mañana para volver a quedarme a infinity system.

    3 de septiembre de 2007
  49. alex

    buenos dias por decir algo, otro dias igual que el de ayer, esto es increible, idem de ayer, si pudiese les dejaba a los niños a esos que me dicen que todo se va a arreglar y no se arregla o dicen que tienen mi television, quiero volver como cliente insatisfecho de infinity system por una mala maliiiiiiiiiiiiiisima atencion, si eso se le hace a un cliente que venga dios y lo vea, que el que tenga mi televisor en sus manos y no me lo de que se le caiga a trozos, ahhh y mis hijos no les pongo lo que dicen de ustedes porque es muy fuerte, bueno en definitiva otro dia mas sin televisor por culpa de esta dichosa empresa que dice ellos que son unas de las primeras en ventas , jajajajajaja claro engañando a la gente me hago yo empresa,mañana como siempre aqui y a la misma hora.

    4 de septiembre de 2007
  50. Miguel

    A ver si alguien me puede ayudar con este problema.
    Compré hace menos de 2 años un DVD portatil para el coche, y con muy pocas horas de uso se estropeó. Llamé a Airis y me dijeron que me enviaban otro nuevo. Efectivamente me enviaron en dos días un DVD superior que funcionó bastante bien, hasta hace unos días que paró de leer los DVD y ahora solamente lee CD (bien CD-Audio o películas DivX en CD-R).
    He llamado al servicio técnico y me dicen que ya no se hacen cargo. La fecha inicial de compra fue hace menos de dos años y el equipo que me enviaron en susbstitución tiene entre 6 meses y 1 año.
    ¿Tengo algún derecho a que me reparen el reproductor DVD?

    4 de septiembre de 2007
  51. alex

    buenos dias otra vez, y a la misma hora de siempre, por el mismo motivo, esto es lamentable el servicio tecnico de infinity y tambien la atencion a los clientes, patetico, los equipos de airis, todo en general, vuelvo a recalcar que quiero mi televisor, y aquellos que no se hallan aun lanzado a la aventura de probar un airis por dios que no lo hagan, eso es peor que ir a la gerra, o un dolor de cabeza o muelas, bueno una MMMMMMMMMM asi de grande………

    5 de septiembre de 2007
  52. alex

    hola soy el papa de los niños otra vez, hace dos dias un compañero de trabajo compro para su suegra un dvd, pero no aconrdandose de la marca que le dije que no comprara, por cierto es AIRIS, lo gracioso es que cuando vino me lo dijo que no se acordaba de la marca esa de mierda que le habia dicho que no se comprara pero no lo ha descambiado por eso sino por que lo prueba antes de haberme dicho todo eso y me dice que no le funcionaba, es increible que pedazos de chapuzas que estan hecho dios mio, lo compro en carrefour de la cala de finestrat, junto al pueblo de benidorm, valla propaganda que tiene ya por esta zona AIRIS, pero mas aun tambien infinity system que paso de ponerla hasta en mayusculas porque no se lo merece dejar a una familia sin un televisor que pago en el acto y que una empresa asin de esas caracteristicas no se haga responsable de reemplazar un televisor que ya le han pagado es deprimente, claro eso es o se llama estafa, coje el dinero de uno y le vende la tele a otro, asin va España…….

    8 de septiembre de 2007
  53. alex

    buenos dias soy yo otra vez el papa de los niños que aqui estoy otra vez a las 9.30 de la mañana cuando deberia estar dormido, pero claro eso diganselo a los 3 niños que antiguamente se levantaban solitos y se encendian la television y se quedaban viendo dibujos, ahora gracias a infinity system los niños pues hacen otras cosas menos ver dibujos. Atajo de simberguenzas infinity…………..

    9 de septiembre de 2007
  54. Armando Bronca Segura

    Macho, que cansino!!!!
    Que no es bueno que los niños vean tanto la tele. Comprales una bicicleta y un balon que jueguen y hagan deporte.
    Diles que la tele es mala para la salud, y que infinity lo hace por ellos.
    Y cambia tu tambien el chip, que vas a acabar mal del tarro. Disfruta la vida y no te obsesiones tanto con la tele. Dales cariño a tus hijos, y diles… la proxima una sony, la proxima una sony

    9 de septiembre de 2007
  55. cristian

    hola, tengo un portatil airis mod 755IN1 y necesitaria saber si alguien tiene un inversor para vender, es q el mio se rompio y lo necesito, muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar

    10 de septiembre de 2007
  56. alex

    haber a esa que dice que me compre la sony y que cambien el chip, lo primero que tu seguro que ni tienes niños, los mios tienen bici,consolas,juguetes,amigos, balones e infinidades de cosas, tu cuando te obsesionas en algo no lo cojes o lo compras pues esto igual, ahh bueno que a lo mejor esque eres de infinity y te ha sentado mal que hable mal de ellos…. y haber si te piensas que yo entro aqui por gusto, lo hago por no cojer a esos cabrones y matarlos a ostias y no porque mis hijos no vean la tele sino que esos cabrones tienen 1600 eruros miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiossssssssssssss no de nadie sabes.

    10 de septiembre de 2007
  57. Armando Bronca Segura

    Sin comentarios. Por cierto… no soy de Infinity y me la su.. lo que digas de ellos y si, tengo una hija pequeña que ve la tele, pero poquito si te sirve de algo.
    Por cierto… mi tele es Airis y de momento va de p.m.

    10 de septiembre de 2007
  58. alex

    tu mismo lo has dicho de momento se ve haber cuando no se vea y este en garantia.

    12 de septiembre de 2007
  59. alex

    Sin comentarios me parece deprimente aun sin televisor desde hace ya tres meses esto no les da vergenza, a la gente que les interese no combrar nada a Airis y menos a infinity system, son unos mangantes de primera……………………….

    16 de septiembre de 2007
  60. yoji

    yo trabajo en un centro comercial, y debo de decir que sin duda las 2 marcas prohibidas son ACER y AIRIS respecto de airis que es de lo que se habla debo de decir que no trabajamos con muchos de sus productos(por suerte) pero desde luego les puedo garantizar que se estropean con una facilidad increíble, y que no digan que tienen los mismos componentes que otro ordenador de marca porque no es verdad, yo he llegado a ver las tripas de varios ordenadores y en los llamados de marca uno puede reconocer los fabricantes de los componentes, pero si miras los de un Airis la mitad de las veces te encuentras con que ni tan siquiera aparece el fabricante. Respecto del servicio técnico, por la experiencia que han tenido algunos clientes que han venido a donde nosotros bastante revotados, parece ser bastante malo, tal es así que cada vez que llamaban les contaban una historia diferente y terminaban viniendo a donde nosotros para que nosotros nos hiciésemos cargo y en otras ocasiones desaparecia el producto del cliente y te decian que esperaban poder dar una solucion en poco tiempo(FALSO).
    y el que decia que se estropean los que mas porque son los que mas se venden decir que eso no es asi (al menos aqui) ya que se venden bastantes pero tambien te digo que cojes todos los demas y sumas las averias aun asi tienen menos que solo airis y garantizado que otros fabricantes venden tanto como Airis y si sumas todos los demas ya ni te cuento para empecar se supone que por volumen de venta de ordenadores es el tercero o el cuarto.
    En lo que si tiene mucha razon es en lo de que los articulos que se ofrecen en las promociones con los periodicos suelen ser más bien malos.

    Por ultimo decia que la segunda marca prohibida es ACER (aun asi lejos de Airis) con acer te puede pasar que te funcione bien en cuyo caso de puta madre porque te sueles poder llevar un ordenador a mejores precios, pero el problema es cuando se estropean, cosa que hacen con mas facilidad que otras marcas pero a distancia de cierto fabricante que ya sabemos, ya que para empezar solo te ofrecen 1 año de garantia despues cuando contactas con ellos por una averia por telefono te pone al tipico extranjero que apenas sabe hablar castellano al que le han puesto delante la tipica hojita con:”Las 10 respuestas a dar al cliente” que elijen una al tuntun y te la sueltan, por ejemplo le cuentas que se te ha estropeado el windows y que intentas ejecutar la recuperación del sistema que trae acer en una partición oculta del disco duro pero que no funciona te responde :¿Ha probado a ejecutar el sistema de recuperación en disco d2d? en ese momentos piensa madre mía ya me puedo despedir de mi ordenador. en fin después de un rato consigues que te pongan con un técnico de verdad y tras decirte que compruebes un par de cosas empieza a tramitar para que te reparen el ordenador. El problema es que el servicio técnico es tan pésimo que mas de una vez y de 2 nos hemos encontrado que no han echo ninguna reparación.

    Madre mia como me enrrollo.

    18 de septiembre de 2007
  61. help1

    hola! airis no vale!

    9 de octubre de 2007
  62. raul

    yo me compre un dvd portable, ya de inicio no funcionaba y lo mandé a reparar a Guadalajara que es donde lo compré, al cabo de 3 meses logré que me llegara uno nuevo a casa. El caso es que me ha durado 2 meses y de nuevo se ha estropeado, miedo me da tener que volverlo a mandar a Guadalajara a reparar ya que la anterior vez hasta que no les avisé de que le iba a denunciar no me hicieron caso. NUNCA MAS volveré a comprar a esta gente, NUNCA!!

    15 de octubre de 2007
  63. jose antonio

    hace año y medio compre un tdt airis y en este tiempo me lo han tenido que cambiar 5 veces. Ahora reclamo y me quieren liar para no tenerlo que cambiar mas. Parece que tengan fecha de caducidad tn corta como los yogures. Es vergonzoso que aparatos similares,mas baratos,sigan funcionando. es un desprestigio para vosotros. PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

    16 de octubre de 2007
  64. LOLO

    VAYA MIERDA, NO FUNCIONAN NUNCA BIEN, Y EL SERVICIO TECNICO (JAJAJAJAJAJAJA), JAMAS NADA MARCA AIRIS.

    19 de octubre de 2007
  65. Rafa

    Mi experiencia con Airis:

    He ido haciendo las diferentes promociones de los periódicos y sin darme cuenta, casi todo mi “parque tecnológico” es airis y TODOS los equipos han pasado por reparación.

    -Tele 14” + DVD. Con 3/4 meses me la cambiaron por una nueva (no funcionaba el DVD). Ahora funciona correcta, aunque le cuesta reproducir algunos DVD.

    -Reproductor portátil DVD. Este duró más, pero también me lo cambiaron. Funciona bien ahora.

    -Decodificador TDT. A las p0cas semanas, se fundió. Me lo repararon y ahora lo tengo funcionando.

    -Decodificador TDT + Disco Duro. En un año me han cambiado o reparado 5 modelos (de repente se funden, los canales se autodesordenan, la pausa no funciona, el HD deja de funcionar, uno de ellos me lo mandaron directamente estropeado). Ya me ha comentado alguien que este producto tiene fecha de caducidad.

    Consecuencia: ni un AIRIS/DAK/Ininity más.

    23 de octubre de 2007
  66. juan sanhez melgar

    Tengo un gps en garantia marca airis t-920 adquirido en Carrefour nadie se hace cargo de la garantia ,ni el centro comercial ,ni el servicio tecnico ,pues alega que Airis no le manda las piezas de esto hace ya un mes y los dos culpan al otro total yo terminare en el juzgado contra ellos pero del gps ni rastro un consejo no compreis nada ni a este centro comercial ni esta empresa de chapuzas y por lo que estoy leyendo de fraudes de IVA de problemas de servicios tecnicos ,etc. estoy seguro de que no soy yo el unico que le pasa es facil que esto sea el fin de Airis y en su caida arrastre a Infiniti Sistem pero como dicen por ahì que cada perro se espante sus moscas ! suerte compañeros!

    5 de noviembre de 2007
  67. Jose

    Hola amigos,pues creo que voy a ser el único que va a hablar bien de AIRIS,tengo un portátil y un tv (combo),el portatil si se me estropeo al cabo de 1 mes,fue llevarlo a reparar (las 3 BBB en Xinzo de Límia -OURENSE),me tardó exactamente “una semana justita”,le cambiaron todo excepto el plástico de afuera,la verdad es que funciona de maravilla es un CORE DUO INTEL CENTRINO 1´6 Ghz,y de esto hace como 1 año,y por cierto trabaja las 24 h del día.La tele tendrá como 6 meses y ya os digo de momento rula como ninguna,pero bueno tampoco voy a decir que AIRIS es una fuera de serie,una más del montón,nada más.Gracias y un saludo

    8 de noviembre de 2007
  68. alex cansado

    bueno…este es el unico foro en el q veo opiniones sobre airis asique me decidido a escribir.yo tengo un ordenador airis y una tv de 27″ de la misma marca.al pc, le tuvieron que cambiar al año la placa base pq se quemo. despues de la reparacion, se apagaba el pc pq se recalentaba. esta vez decidi q me lo arreglara el tecnico de la tienda donde lo compre, y me lo dejo perfecto. a los dos meses se fue el dvd…me lo llevo a la fabrica a cambiar el dvd y…SORPRESA!!! me borraron los dos discos duros, me pusieron nuevos dos dvds, el lector de tarjetas…y no se q mas…de pena. fue volver de la fabrica y volver a calentarse…me lo tuvo q volver a arreglar de nuevo el tecnico y de momento…hasta hoy. la tv ya es para mearse y no hechar gota…al año se apagaba la imagen y no encendia. lo llevo a la fabrica, y cuando me la devuelven al mes y medio…el lumbreras del q me la arreglo no deberia saber q existen los tornillos y me apalanco los altavoces…como podeis imaginar estaba destrozado. accedo a llevarla a casa para tener tv mientras gestioan la nueva reparacion, la enchufo, pongo la antena…y me dio un calambrazo la antena q se fue hasta la luz de casa. vuelta de nuevo a arreglar…vuelve de nuevo a los dos meses casi, no me podian cambiar la tele por una nueva pq ya no se fabrica el modelo. aun ay mas… ahora, despues de 4 meses se vuelve a romper de lo mismo q las otras dos veces…pues ya van tres. llamo a la tienda y queda cmg en llamarme. 15 dias despues me llama ilusionado y me dice…TENGO UNA TELE NUEVA PARA TI!!VENTE CUANDO QUIERAS!! biennnnnnnn una buena noticia!!! me visto y salgo corriendo a la tienda…la tele es igual q la mia pero me la da sin caja ni nada y me dice q me la consiguieron en fabrica (cosa q me creo) y q la a probado y funciona bien. bueno… pues acabo de poner la tele…y a los 15 minutos se me ha ido la imagen….vamos q solo se oie. la pantalla descuadrada, el aluminio de arriba torcido… vamos no me compro airis nunca mais…ni una mas santo tomas. mañana volvere a llamar. por cuarta vez…y esque no consigue tener tele 4 meses seguidos. horribleeeeeeeeee

    12 de noviembre de 2007
  69. Jose

    Yo he cambiado un TDT Airis S-997 NUEVE VECES por la misma avería. Un buendia se queda la pantalla azul. El que tengo ahora lleva una semana funcionando pero me temo que acabará igual…

    22 de noviembre de 2007
  70. marisol

    tengo una tv airis hace 1 año , y al de poco me la tuvieron que descambiar no funcionaba y ahora cataplun se fue la imagen y sonido y nada que me dan otra y al de poco funciona el sonido pero la imagen se a debido de ir de vacaciones y ahora ni eso es una verguenza que nos engañen asi y ahora me entero por un tecnico que es una pantalla de ordenador hay que tener narices para reirse de la gente como ellos lo hacen.

    27 de noviembre de 2007
  71. Manuel

    Hola a todos, soy un ex-trabajador de un punto de venta airis, en concreto mundoairis que se encontraba en Logroño. Vendian productos mendiante una pagina web, y vendian bastantes, entre 3 o 4 ordenadores al dia, mas algun televisor y muchas pdas. Tambien vendian en la tienda fisica pero no vendian casi nada. Los jefes eran desagradables, maleducados y no hacian mas que chillar. Pocos trabajadores les aguantaban y algunos no duraban ni 2 meses por no aguantarlos. Los pedidos se perdian, se retrasaban, los clientes llamaban quejandose y ponian a uno de nosotros a aguantar el chaparron…. Vamos aquello era un caos. El caso es que cuando empezo la noticia del fradude de iva la tienda cerro repentinamente y cerraron corriendo la pagina mundoairis dejando a muchos clientes con el culo al aire como a alex el chico de la tele. La tienda fisica tambien cerro y desaparecireron todas las referencias a airis de la entrada.

    Bueno, pues me gustaria informaros de una cosa curiosa que he visto. Entramos en la pagina http://www.planetaportatil.com/ y !sorpresa! el diseño es practicamente igual que la antigua mundoairis. Ahora no ponen telefono de contacto pero si mirais en la seccion de quienes somos vemos que es la misma empresa, portatiles center. Es la misma empresa que llevaba mundoairis y la direccion es la misma, la calle Villamediana y en la misma ciudad, que coincidencia. Os aviso por si vais a comprar algo en esta pagina para que tengais cuidado y sepais a quien comprais realmente.

    Si el usuario alex todavia no tiene todavia su television y quiere reclamar ya sabe a quien puede hacerlo.

    28 de noviembre de 2007
  72. alex

    airis una marca de mierda, despues de quedarnos sin televisor de plama 2 meses la que al final nos han repuesto resusta que en vez de traernosla en plama nos la traen en lcd, bueno es igual, pero que pasa cuando nos vamos a enchufar el home cinema, que la clavija de salida de audio no funciona estra estropeada, dicho por un tecnico vecino que trabaja en ese campo, esto es increible, ir comprando airis que vereis que mierda de marca.

    14 de diciembre de 2007
  73. Joe

    Yo trabajé en el call center de Airis de Cabanillas, y lo único que puedo decir que como empresa para con sus trabajadores, cero. Y podía contar barbaridades del servicio técnico que se dá telefónicamente. La gente no esta preparada, cualquiera es “técnico”. Esa entre otras lindeces como ver jugar al futbol por el almacén con los discos duros. En fín. Cualquiera puede pensar que es algo que pongo porque me echaran o tal, nunca más lejos de la realidad, me fuí yo cuando cumplí mi contrato, entre otras cosas porque soy electrónico y no podía engañar a la gente. A parte porque tuve una oferta mejor de trabajo y por supuesto más profesional.

    17 de diciembre de 2007
  74. Bruce77

    Hola a todos,

    Hace tiempo que leo muchas cosas de airis y la verdad que este foro me ha gustado y me ha llamado la atención varias cosas, yo no suelo meterme nunca a opinar, pero esta vez voy a hacerlo para el que le interese saber verdades y no verdades a medias.
    Comenzaré por decir que he leído en este foro que alguien pide que dejéis de hablar de airis por que él ha trabajado allí y que trabajan 1000 personas y están perjudicando estas opiniones a esas familias, primero decir que no, que nadie se calle por que todos somos libres de opinar ya que estamos en un país libre y esta es la única forma que muchos de vosotros tenéis para reclamar, denunciar.., y lo segundo comentar que airis nunca han trabajado mas de 550 personas en la empresa y a día de hoy son sólo 150 los trabajadores que pertenecen allí.
    En segundo lugar quiero enviar a Alex mi apoyo y espero que ya airis le haya dado una solución a tu problema, me hace gracia algunos consejos que la gente te dan, Teo-doro dice que trabaja en un SAT de airis y su recomendación es que llames a airis y les pidas el reembolso del dinero, a ver señores.. la fabrica le ha vendido a Alex el tv?? Si no se lo han vendido, como va a dar un dinero que no ha recibido directamente de un cliente, seamos serios, Infinity system es la fabrica y no vende el producto a cliente final y no tiene que dar el dinero al cliente final, sólo se puede reclamar un dinero que has pagado a quien se lo has pagado, Yo no voy a comprar a un Centro Comercial naranjas y como una está dañada, voy a pedir que me de el dinero el agricultor que ha cultivado esa fruta… pero bueno..

    Otra cosa que comentas es que airis siempre da dos años de garantía, jajaja, preguntarle a arantza que ha escrito en este blog en agosto si airis da dos años de garantía!!! Claro que airis durante unos años daba dos años, pero no es que airis lo diera, es que la ley le obligaba a darlo a airis y a cualquier fabricante, pero lo mas gracioso de todo es que de repente airis se saca de la manga una ley.. (airis da dos años de garantía, el primero no hay problema, pero el segundo para que te acepten tu aparato averiado, tienes que ir a un perito y demostrar que el problema es de fabrica, si señores, como lo leen..)¿quien va a un perito y se deja 200€ para que te miren tu aparato y demuestres que el fallo es de la fabrica?
    Y por ultimo Alex comentarte que si, que mundoairis ha cerrado pero tu puedes acudir a cualquier tienda que venda airis y ellos mismos al ser distribuidores directos de airis pueden ayudarte y llamar a airis aunque tengas la factura de otra tienda y gestionarte la reparación, pero claro es mas fácil comentarte que sigas llamando a airis un 902 que no lo coge nadie en ver de enviar un mail o un fax directamente (por que si no lo sabes, las tiendas que trabajan con airis, y te están recomendando en este foro que llames a airis, deberían también informarte que ellos tienen un mail directo de servicio técnico, tienen un fax y un teléfono diferente para las reparaciones del que tu tienes) y ahí se les da solución antes que a un cliente final.

    23 de diciembre de 2007
  75. Bruce77

    Por cierto, se me quedó una cosa en el tintero para los curiosos que comentan que mundoairis desapareció de la noche a la mañana, o para el que dice que ha trabajado en la tienda de Logroño y dice que ahora se vende a través de otra web, os diré que si, que han cerrado hace ya un año, por culpa de airis; el mundo de la informática va muy mal para las tiendas y es difícil mantenerse en la calle con el margen que deja, puede que para cualquiera de vosotros no, pero mundoairis era una franquicia de airis, eso significa que sólo podía vender airis (ahora entenderéis por que ha cerrado). A ver quien es el valiente que se mantiene en el mercado vendiendo sólo esa marca, sin poder vender ninguna otra marca, ni la propia fabrica lo hace…
    Infinity system es la empresa que mas factura en castilla la mancha y no os preguntáis por que!! Pues gracias a todos los trabajadores que han pasado por allí y cobraban lo que cobraban, como es que se mantienen en la calle y la empresa aun no ha cerrado? Pues muy sencillo, ellos no sólo se dedican a la venta de airis informática, ellos también son los fabricantes de ASPECTS, Dak informática, ahora también venden planchas, tostadoras, batidoras (lo podéis ver en su web), y por si fuera poco ahora se dedican a vender colchones, almohadas con otra marca, motos con la marca DAK Motor System(si señores, airis son los fabricantes de dak motor, lo podéis ver en la web de dakmotor.com) y también se dedican a la venta de placas solares y si queréis os puedo seguir contando mas, pero creo que por hoy voy a terminar.
    Bueno, como veis podría estar días escribiéndoos y contando cosas, pero no, no voy a entrar en la polémica de hablar mas de lo que debo de airis, del famoso iva, de por que en un año han despedido a mas de 400 trabajadores, de por que en el 2007 mas de 50 trabajadores han estado de baja por ataques de stress entre esas personas la mujer del dueño, no, no voy a entrar en esas cosas, eso lo dejo para que otras personas que dicen que lo han vivido en carne propia lo cuenten en este maravilloso blog.

    23 de diciembre de 2007
  76. N3m3

    A través de un amigo, compré un reproductor de dvd + tdt DAK, bien pues hoy ha dejado de funcionar…. y es el tercero en 5 meses. Bueno, en realidad funcionan bien 20-30 días y luego de buenas a primera deja de funcionar sin más.
    Así que otra vez a llamar para que lo cambien, los va a salir caro el aparatito en transporte, pero que se joan y hagan productos que funcionen.
    Una y no más.

    16 de enero de 2008
  77. garastas

    He comprado una tv airis mw169 y en la carcasa pone mw162, que es un modelo que tiene menos brillo… El distribuidor me asegura que es el bueno, que los montan así… ¿Qué os parece? ¿Es eso posible?

    5 de febrero de 2008
  78. KIKO

    Hola, Buenas Noches a todos, el motivo de este comentario, es para abrir una ventana a la esperanza a todas aquellas personas que tuvieron o tienen problemas con AIRIS, o que en cualquier caso quieran comprarse un aparato AIRIS.

    En primer lugar les dire que soy un distribuidor AIRIS, (llamese distribuidor a aquella tienda que es AIRIS CENTER) y que desde hace ya 4 años vendo productos AIRIS, por lo que mi experiencia es muy larga y conozco todos los productos AIRIS con sus ventajas y con sus defectos.

    En segundo lugar os comento que tambien distribuyo productos de otros fabricantes y otras marcas, porque el cliente es muy sabio y no es como antes, ahora el usuario final esta mas informado y en la mayoria de los casos sabe lo que quiere.

    En tercer lugar os quiero ayudar en todo lo que pueda tanto en problemas que teneis con productos AIRIS, modo (si es posible de resolver) y forma de hacerlo. Prometo ser imparacial en todo lo que me comenteis y prestaros mi ayuda en todo lo que pueda.

    Lo primero que os diria, es que AIRIS se vende y se vende mucho, os puedo asegurar que por cada 10 productos relacionados con informatica, audio y video y electronica 3 son AIRIS. Por lo que tambien al vender mucho hay mas gente con productos estropeados.

    Me gustaria dejar claro, que el poder de una Tienda AIRIS (AIRIS CENTER) os diria que es ilimitado, podemos hacer y deshacer cuanto queramos y quien os diga lo contrario os esta mintiendo y escurriendo el bulto. Yo voy a muerte con mis clientes y voy a muerte con los que no me han comprado el aparato AIRIS a mí pero han sufrido una injusticia por parte de algun distribuidor que no ha querido hacerse cargo.

    Empezare dando unos consejos, contestare a todo lo que me dejeis y intentare ayudaros en todo lo que pueda.
    Tambien decir a todos los que querais compraros algun aparato AIRIS que me pregunteis primero, porque nosotros testeamos todos los aparatos y sabemos lo que merece comprar y lo que no, como comprarlo y que accesorios.

    CONSEJO Nº1. Comprar en una tienda AIRIS CENTER, no compreis por Internet y en ninguna tienda que tenga por casualidad productos AIRIS, porque os remitiran a Servicio Tecnico y entonces se acabo, mejor tirar el producto porque os va a salir muy caro el telefono, el fax, el tiempo, y los cabreos. Mientras que un AIRIS CENTER (si quieren) en 1 semana esta resuelto el problema (amen que a la semana se vuelva a estropear) entonces otra vez a la tienda, vereis como despues de 3 veces, la tienda procurara daros una respuesta (os devuelve el dinero u os lo cambia por otra marca os aseguro que es asi por experiencia) No compreis ningun aparato AIRIS donde si se rompe os remiten a Servicio Tecnico preguntar antes. Si os dicen que en la tienda se hacen cargo de todo comprar sin miedo.

    CONSEJO Nº 2. Es cierto que AIRIS da una garantia de 2 años pero que en el segundo tienes que demostrar que el defecto es de fabricacion. Por lo que todo se reduce a 1 año de garantia, así si quereis comprar un producto AIRIS recordar que tiene 1 año de garantia, si por precio y calidad (y sobre todo RECORDAR EL CONSEJO Nº 1) os cuadra comprarlo, no os vais a arrepentir.
    Los portatiles tienen 2 años de garantia completa por solo 60? mas merece la pena.
    Os aseguro (mi establecimiento se hace cargo de cualquier aparato )
    que el tiempo medio en solucionar un problema es de 1 semana como maximo, despues de venir lo comprobamos y si viene mal otra vez para Servicio Tecnico, con una E-Mail al responsable del departamento que dice ¿os merece la pena tanto en dinero en portes para lo que ha costado este aparato? y se ponen las pilas.

    CONSEJO Nº 3. Televisores, Grabadores de DVDs, son dos productos que tienen un indice de Averias muy alto, no compreis estos aparatos AIRIS. Si habitualmente mirais la revista mensual de ofertas, no compreis productos nuevos enseguida esparamos unos meses o preguntar en un vuestro AIRIS CENTER más cercano que tal funciona. Os ahorrareis muchos disgustos.

    Bueno espero no haberles aburrido mucho, me duele mucho como distribuidor y como amante de la marca todos los comentarios tan desfavorables que se vierten sobre AIRIS, os aseguro que en un 90% de los casos, si los hubierais comprado en AIRIS CENTER con personas serias y responsables os lo hubieran resuelto favorablemente.

    Sin otro particular y quedando enteramente a vuestra disposición, se despide un profesional.
    KIKO

    11 de febrero de 2008
  79. ALBERTO

    HOLA A TODOS, CREO QUE ESTAIS EXAGERANDO DEMASIADO LAS COSAS, YO CREO QUE TODO SE AVERIA, DE MARCA O SIN MARCA. NO POR COMPRARTE UN MERCEDES DE 60.000? NO SE VA ROMPER NUNCA, PUES NO, LOS CONCESIONARIOS ESTAN LLENOS DE COCHES AVERIADOS, ENTRE ELLOS BMW, MERCEDES, VOLVO … ETC. Y EN INFORMATICA AUDIO Y VIDEO IGUAL, O PENSAIS QUE UN SONY O UN LG NO SE RONPE NUNCA……… SERIA LA CAÑA SI FUESE ASI. LO QUE PASA QUE LOS QUE TIENEN PROBLEMAS SON LOS UNICOS QUE HABLAN, SI TODOS LOS TIENEN AIRIS DIERAN SU OPINION SEGURO QUE SERIAMOS MAS LOS QUE ESTAMOS CONTENTOS. COMENTAR QUE TENGO UN PORTATIL AIRIS DESDE HACE 7 AÑOS Y JAMAS SI ME AVERIO UN SOBREMESA DESDE HACE 2 Y MEDIO SIN PROBLEMAS.

    16 de febrero de 2008
  80. gilbert

    Yo tengo un portatil airis y la verdad es que estoy muy satisfecho, no he tenido problemas como con otras marcas como toshiba, tengo un portatil de esa marca y se ha pegado mas tiempo en el servicio técnico que conmigo, y conozco a mucha mas gente que le falla esta marca (toshiba), esa si que es lamentable. Volviendo a airis, estoy muy contento con el pc, y de echo estoy pensando pillarme un plasma de esa marca y una pda. Mis felicitaciones a esta marca, ya era hora de que en este pais hubiesen GRANDES MARCAS en productos tecnológicos.

    6 de marzo de 2008
  81. Willy

    Infinity System S.L. es la empresa propietaria de DAK MOTOR System S.L. y tengo que decir que les compré una moto modelo GT MAX 125 el día antes de reyes (5 enero) ese día me la llevé y comenzó a darme problemas: dirección torcida, no tenía compresión, el ABS se bloqueó, no funcionaba el cuenta kilómetros ni el cuenta revoluciones, se cayó el tubo de escape y varias pequeñas cosas más, además no llegaba a 80 km/h. Todo esto el primer día. Al día siguiente era fiesta y el día 7 de enero fuí al distribuidor donde la compré para dar las quejas y a partir de ese día comenzó la pesadilla. Se quedaron con la moto , me la devolvieron igual que estaba, es decir, con los mismos problemas. Volví a dejarla…lo mismo al recogerla. Hable con DAK MOTOR SYSTEM y me han estado toreando desde entonces, no se han interesado por solucionar el problema, ya ni se ponen al teléfono y cuando lo hacían, me vacilaban y se reían de la situación. LLevo 3 meses pagando una moto que no tengo, que no es segura, que no funciona bien desde el primer día, que tiene problemas de motor desde el primer día y ellos “pasan del tema y del cliente”. El distribuidor, que es un empresario solvente y reconocido en el sector en la ciudad, ha dejado de vender esta marca por el mal servicio que les da y por la mala atención que presta asus productos, a la propia imagen de marca y a los clientes. Pero yo…sigo pagando, no tengo moto y he sido estafado. Ahora sólo me queda demandar a DAK MOTOR SYSTEM por estafa, ya que estoy pagando por un producto que no tengo, que cuando lo compré estaba en garantía (que ellos se pasan por el forro) y que nunca ha funcionado. Por eso, me alegro de que no tengas comisión de esta empresa porque son unos impresentables. Espero que esto sirva a otros para no caer en el engaño del que yo y otras personas de mi ciudad hemos sido víctimas. Comprad marcas solventes no marca de “chichinabo” como esta, que al final os saldrá caro y os dará muchos dolores de cabeza.

    15 de marzo de 2008
  82. Nueva Sierra

    Charo Ortega es la más guarra de Infinity. Se acuesta con los jefes, por éso la hicieron responsable de Logística

    21 de marzo de 2008
  83. angel

    sois unos paquetes los ordenadores de marca exceptuando un 2 por ciento marcas
    hp,conpat,packa bell,airis etz por dentro montan todos los mismo
    conponentes malos y baratos con deciros que las fuentes cuando se van son tan malas que se cargan todo lo que tienen enchufado
    y he abierto un hp airis packal bell etz y son todos iguales de malos
    es tener suerte
    en portatiles igual
    exceptuando toshiba y soni pero claro eso se paga
    lo mejor ordenadores clonicos que sabes lo que montas

    26 de marzo de 2008
  84. Davinia

    Como nota informativa informar que el comentario realizado por Nueva sierra ha sido denunciado via penal por exposición publica de datos personales así como por injurias sin fundamento.

    23 de abril de 2008
  85. IsabelMallorca

    El DVD grabador me lo han cambiado 4 veces y termina fallando al poco,agarrándome a las paredes en atención al cliente no tienen autorización para pasarme con un superior ni con los tecnicos,casi mejor porque en aquel momento me los hubiera comido tal como estaba yo de histérica, y el de la línea telefónica parecía que me contestaba y a la vez se estaba cortando las uñas del caso que me hacia, grrrrrr! mi dvd era un LW105E y me lo cambian por un F que según me confirman es inferior, ¿que hacer? pues desgraciadamente arañarte la cara y no volver a comprar nada nunca más y lo mejor es el boca a boca, algún día petaran.

    7 de mayo de 2008
  86. PEDRO

    Tengo varíos productos Airis y por lo general van bastante bien,
    conozco personalmente a Charo y es la tia mas legal y mejor que existe.
    Quien diga algo negativo de ella es por que se muere de envídia

    8 de mayo de 2008
  87. nene

    os dire que pocas cosasa aveis comprado airis, yo tengo muchas cosas y nunk ma fallado nada, y si me a fallado me lo han cambiado sin ningun tipo de problema.
    Lok si nos fiamos de tiendas de tres al quarto…
    recordar lo barato aveces sale caro!!!! y las promociones de los periodicos son lamentables!!!!!

    9 de mayo de 2008
  88. Juanma

    Hola tengo un negocio de informática y vendo…mejor dicho vendía material AIRIS. Llevo en esto de la informática 31 años y he visto muchas cosas, pero lo de esta empresa ..CLAMA AL CIELO. Plasmo una queja de una repararación a efectuar en estos días (mayo 2008) … dicho escrito se ha remitido a AIRIS y a unas cuantas personas más:

    “”Este ordenador tiene algo más de un año. Proclamáis a los 4 vientos que dais 2 años de garantía (… lo que todo el mundo entiende por 2 años, independientemente de las vueltas que dais para solo se cubra 1 año ) Vendéis unos portátiles que FALLAN más que una escopeta de feria y os dais el lujo de ENGAÑAR a vuestros clientes a la hora de comprar el material (dando precios diferentes entre el presupuesto inicial y en el albarán final) y posteriormente con reparaciones a precios abusivos. Casi todos los modelos de portátiles que os he comprado han tenido problemas antes de cumplir 2 años. En concreto y valga de muestra, el último modelo adquirido no ha durado sano ni 2 meses. (Cod. Rep.: 8800149752)

    VAYA POR DELANTE QUE ACEPTO VUESTRO PRESUPUESTO, QUE LO VOY A PAGAR YO Y NO EL CLIENTE FINAL PORQUE ME SIENTO RESPONSABLE DE VUESTRO ENGAÑO..

    NO PIENSO HACER MAS NEGOCIO CON VOSOTROS Y ME ENCARGARÉ EN LA PARTE QUE ME TOCA DE HACEROS UNA “BUENA” PROPAGANDA. POR FAVOR, DECID A VUESTROS JEFES O A QUIEN CORRESPONDA QUE ME BORREN DE SU BASE DE DATOS COMO CLIENTE.””

    13 de mayo de 2008
  89. Juanma

    Transcripcion de una queja de una reparacion a AIRIS Mayo 2008

    “”Este ordenador tiene algo más de un año. Proclamáis a los 4 vientos que dais 2 años de garantía (… lo que todo el mundo entiende por 2 años, independientemente de las vueltas que dais para solo se cubra 1 año ) Vendéis unos portátiles que FALLAN más que una escopeta de feria y os dais el lujo de ENGAÑAR a vuestros clientes a la hora de comprar el material (dando precios diferentes entre el presupuesto inicial y en el albarán final) y posteriormente con reparaciones a precios abusivos. Casi todos los modelos de portátiles que os he comprado han tenido problemas antes de cumplir 2 años. En concreto y valga de muestra, el último modelo adquirido no ha durado sano ni 2 meses.(Cod. Rep.: 8800149752)

    VAYA POR DELANTE QUE ACEPTO VUESTRO PRESUPUESTO, QUE LO VOY A PAGAR YO Y NO EL CLIENTE FINAL PORQUE ME SIENTO RESPONSABLE DE VUESTRO ENGAÑO..

    NO PIENSO HACER MAS NEGOCIO CON VOSOTROS Y ME ENCARGARÉ EN LA PARTE QUE ME TOCA DE HACEROS UNA “BUENA” PROPAGANDA. POR FAVOR, DECID A VUESTROS JEFES O A QUIEN CORRESPONDA QUE ME BORREN DE SU BASE DE DATOS COMO CLIENTE.””

    13 de mayo de 2008
  90. Que cosas

    Si airis según algunos es una mierda, creo que SUPRATECH alias “MIERDATECH” entre los vendedores, supera con creces a airis:

    xD

    16 de mayo de 2008
  91. jaume

    Hola,bueno no sé si verà ya alguien este post pero bueno…..
    Yo he comprado un Airis de Sobremesa Avanzado,de los que venden en TelefónicaOnline por 1000€.
    Espero tener buenas primeras impresiones sobre el ordenador,pero ya veremos…
    También puede ser que me haya equivocado ya que por este precio hay unos cuantos ordenadores de sobremesa muy bien equipados y de características igual o superiores,creo.
    Pero vamos,ojalá tenga suerte.
    Gracias.

    3 de junio de 2008
  92. paquita

    hemos comprado tres aparatos de marca airis, un plasma de 42, justo a los 2 años de garantia se estropeo, nos han tenido más de un mes para contestarnos sobre la reparación y decirnos que cuesta mas que si compramos uno nuevo que nos ofrecen ellos. un reproductor de dvd grabador que se encasquilla cada dos por tres y un tdt que no cojia red . estamos muy cabreados con esta casa airis vamos a denunciarlos que es lo que deberían de hacer todas las personas que hemos sido engañados. apoyarnos por favor no os calleis.

    11 de julio de 2008
  93. julio

    necesito que alguien me ayude tengo un tv AIRIS M200 crt14″ que lo enchufo y me pide un codigo de tres cifras

    23 de julio de 2008
  94. PEDRO

    compre un LCD de 37″ hace un año y dos meses me puse en contacto con el sat de airis , y en la garantia ponia dos años , de eso nos lo creais es mentira, me dicen que solo es un año, por mi parte nunca mas boy a comprar nada de la marca AIRIS, nos os dejeis engañar

    4 de agosto de 2008
  95. PEDRO

    compre un LCD de 37″ hace un año y dos meses me puse en contacto con el sat de airis , y en la garantia ponia dos años , de eso nos lo creais es mentira, me dicen que solo es un año, por mi parte nunca mas boy a comprar nada de la marca AIRIS, nos os dejeis engañar no compreis nada airis

    4 de agosto de 2008
  96. pedro

    de airis ni hablar
    me compre un televisor de 37″ hace un año y dos meses me dicen que ya no entra en garantia, y eso que dicen que son dos pero luego en letras pequeñas el segundo año se lo pasan por el forro, son unos sin veguenzas.

    4 de agosto de 2008
  97. pedro

    NO COMPREIS ESA MARCA DE AIRISN NO RESPONDEN NO DAN GARANTIA DE NADA

    4 de agosto de 2008
  98. gibert

    Mi experiencia con Airis es excelente. Tengo un plasma y un portatil y no me han fallado. Estaba pensando comprar ahora una pda de esta marca porque realemnte me ha ido genial. Me sorprende ver tantas malas noticias. YO POR MI EXPERIENCIA RECOMIENDO AIRIS, UNA BUENA MARCA.

    15 de agosto de 2008
  99. pablo

    hola yo tengo dos pantallas para el coche y me salieron malas no prenden y todavia no encuentro una solucion para recuperar mi dinero o que me entrengen una nuevas

    22 de agosto de 2008
  100. Manel castanyer

    Tengo una videocamara Digital AIRIS, se me a perdido el conector
    de salida USB i Video NTSC \ PAL.
    ¿Alguien podria decirme donde tengo que dirijirme para poder pedir uno nuevo?. Gracias.

    Manel

    27 de agosto de 2008
  101. Vicious

    Yo compré un Pc AIRIS hará dos meses en The Phone House, y ningún problema… Además de que The Phone House se encarga de la garantía la primera semana y te da facilidades, como llamar al SAT desde la tienda.

    Creo que sólo opinamos cuando estamos enfadados, y eso no es justo. Casi nadie escribe para hablar bien, y sólo queremos hacernos oír para las quejas…

    Sí, tuve un sony Vaio que está en reaparación… Obvio que a todos nos puede salir algo rana. Y estoy contento con ambos pc’s.

    12 de septiembre de 2008
  102. yeray

    ola buenas tardes quisiera solicitar todos los cds del pc porque a la hora de comprar el ordenador no venian en el mismo. espero la respuesta lo antes posible.

    atentamente

    28 de noviembre de 2008
  103. felipe

    Me parece que todavía no lo han entendido, la forma de trabajar alli es denigrante, ademas de los productos son de la mas bajisima calidad con respecto a los proveedores yo he estado con ellos y el dueño de infinity que son 2 hermanos estaban totalmente de acuerdo con ellos, pero cuando pasan los problemas cada uno se cubren las espaldas. Los proveedores menuda calaña y eso quiere decir muchoi con quien trata esta empresa. No se os ocurra por nada compraroa esa porqueria de productos habiendo unas marcas tan buenas en el mercado, pero que es airis? vamos anda.

    16 de diciembre de 2008
  104. felipe

    No compreis jamas esos productos yo tuve un ordenador y no lo quieren ni para piezas, ademas con las peaso marcas de mercado que es mejor gastarse un poquito mas pero solo un poquito por que aqui te venden la moto y luego ademas de caro no vale para nada. Ni servicio ni material, espero que os centreis a la hora de comprar.
    Por mi lado no se lo recomiendo a nadie. Lo conozco bien

    16 de diciembre de 2008
  105. YOMISMO

    Hay gente que no compra en Eroski porque se “sospecha” que paga impuesto revolucionario, hay gente que no compra Adidas u otras marcas porque usan mano de obra barata.. etc…

    Yo no quiero saber nadade Airis porque se ha cargado más de 400 puestos de trabajo por que el señor dueño ya no tenía el control. La forma en la que se trabajaba cuando eran 600 trabajadores era peor que en cualquier empresa conocida. Un administrativo tenía como espacio de trabajo justo el que ocupaba el teclado y el ratón, si quieren consultar un papel se ha de quitar el teclado de la mesa para usarla.

    Los productos que venden son de la misma calidad que las demás marcas, pero es constatado que sus bajos precios son debidos a escatimar a los trabajadores sus sueldos y su calidad de vida de sus trabajadores en los que han llegado a tener un 20% de la plantilla de baja por stress, depresión y ansiedad.

    Tienen una denuncia masiva de trabajadores y se quedan tan anchos.

    En cuanto nos dicen que alguna empresa explota a personas de otro país nos tomamos la justicia por nuestra cuenta y dejamos de comprar. Pues bien, Infinity a explotado a más de 2.000 trabajadores a lo largo de los años de su existencia y eso no le ha importado a nadie. Preguntad en cualquier empresa de trabajo temporal de guadalajara y os dirán cuantos ex-trabajadores tienen con sus correspondientes historias. Quedan aproximadamente 200 y en estas navidades tienen previsto quitarse de en medio a la mitad, eso sí buscando siempre las maneras de no pagarles el finiquito que les corresponden. Los señores Molera se han llenado los bolsillos empezando de 0 y arriesgando mucho eso es cierto, pero les ha importado una mierda sus trabajadores. Eso es lo que tiene ser nuevos ricachones que te olvidas que tus padres han sido simples profesores de colegio, que han luchado por que tengas un futuro. Si es cierto que trabajan como negros, pero es su empresa no tienen porque obligar a que sus trabajadores hagan lo mismo por una miseria de sueldo. Un responsable en infinity cobra 1.200€ y son los que se comen los marrones con los clientes.
    ¿Te importaría a ti algun cliente cabreado por un mal funcionamiento de un producto por ese dinero y unas condiciones infimas de trabajo? a mi no desde luego.

    18 de diciembre de 2008
  106. juan

    Creo que lo de AIRIS no es un problema de trabajadores o de representantes o comerciantes, todos ellos confian en una marca y unas garantias que les ofrecen, Airis e Infinity System cuando se llenen los bolsillos de billetes cerraran las puertas o venderan a otros que seguiran con la misma politica y sera la pescadilla que se muerde la cola, lo que tenemos que hacer los consumidores es informarnos antes de comprar un producto por muy barato que sea, que internet es un mundo lleno de denuncias y reclamaciones, y estamos todo el dia con el emule las 24 horas del dia y cuando vemos una propaganda del algun comercio de electronica o electrodomesticos no nos paramos a comprobar si son de calidad o si nos prestan un servicio que merece la pena.

    nosotros se nos llenan los ojos de prestaciones y bajos precios, los unicos que tenemos la culpa de todo esto somos los consumidores y ellos lo saben y se aprovechan de la sociedad de consumo y plantean nuevas campañas de marquetin de ventas y pagan sanciones al estado pero seguimos comprando.

    2 de enero de 2009
  107. carlos

    hola buena gente soy carlos de palma de mallorca,hace 2 años compre un lcd de 37 pulgadas mw160 de airis no se si es ke tengo un gafe o ke.se me rompio a los 2 años y la garantia decian ke nada de nada ke solo cubria el primer mes,me fuy a las oficinas de consumo y los denuncie cual es la respuesta ke despues de luxar decidieron cambiarme la tele,a los 2 meses kuando ya habia tirao la caja se me volvio a joder y guelta a lo mismo
    me en vian ya la 2 y se me buelbe a romper en 2 meses ahora me an enviado otra ke debo hacer colegas?me cueldo o los cuelgo a ellos?jejejejej
    ahh el problema dicen ke biene de la fuente de alimentacion,ke mamones,ni se os ocurra comprar algo de airis es lo peor gueno lo nunca visto

    19 de enero de 2009
  108. carlos

    aora me dicen ke si no tengo caja de la tv ke me buske la vida en buscar una ke ellos no la recojen si no la envio kon la caja ke fuerte me parece todo,esto no se ve ni en una casa de PUTAS con perdon por las putas hay alguien ke me puedad ayudar?

    19 de enero de 2009
  109. James

    Pues tuve la desgracia de conocer a esta gente de AIRIS, incluso a los dueños, y menudos piratas que estan hechos estos, te llegan con varios negocios de diferentes tipos, asi como energia solar, videovigilancia, cursos, y telefonia y ADSL, te ofrecen muchas cosas, nunca cumplen, y encima no pagan lo que deben a los comerciales. Repito, menudos piratas estos de AIRIS, engaña hasta los de su familia con tal de ganar un euro. Y es normal que den mala calidad en sus productos, lo unoco que les importa es su bolsillo perjudicando a los demas.

    5 de febrero de 2009
  110. fredy

    hola!mi problema es muy grave.compre hace año y medio un inves duna 8901 que es fabricado por airis.se me estropeo la regrabadora y el centro donde lo compre lo envio al servicio tecnico de airis con la garantia.estos contestaron un mes y medio despues intentando que yo pagase la reparacion a lo cual me opuse.bueno pues la regrabadora me la arreglaron con la garantia y un mes despues mi ordenador fue devuelto al centro para la recogido por mi con la sorpresa de que al abrirlo mi ordenador estaba destrozado y con un presupuesto para repararlo.ahora no se si intentar que me lo reparen o simplemente denunciar a este servicio tecnico por que puedo demostrar que el ordenador estaba en perfecta condiciones cuando lo entregue y el centro comercial asegura que estaba bien cuando lo enviaron a reparar.todo esto es veridico.

    6 de febrero de 2009
  111. uno que trabajo alli

    yo trabaje alli en la sala de montaje y reparando en SAT, y es la peor empresa donde pude acabar! lo unico que importaba era producir como fuera, donde fuera y quien fuera!, era un descojone de todo, la gente encargada o jefes no estaban preparados para nada ni cualificados y te exprimian al maximo para sacr su provecho! yo me fui de alli muy jodido y casi de psicologos! por culpa de esa mierda de empresa que lo unico que importaba era sacar dinero de todos los lados explotando a la gente que realmente seguro se tomaba el trabajao mas en serio que la gente que te mandaba!, una puta verguenza vamos!, alli todo el mundo era familiar o conocido de alguien, eran todos unos pelotas de mierda! y solo cobraban pasta 4 o 5.
    Los demas…que eran mas de 400 personas…pues fijaros…unos curritos!!!!!! eso era peor que una empresa china a destajoooooooooooooo!!!!!! y los productos de alli se hacia lo que se podia pero era super cutre todo!
    solo le deseo a la gente de alli que se marche a otra cosa mejor y que todos los hijos de puta que me hicieron la vida imposible o se creian algo se hundan en esa mierda de Empresa junto a estos dos hermanos, los Molera!

    24 de marzo de 2009
  112. pepito estafadito

    No me sorprende ninguno de vuestros comentarios
    Tengo un Airis Praxis N-1005 , comprado por 1150€ al año y un mes se le va la tarjeta grafica , Cambio de placa sin garantis + 240 € y a los 6 meses vuelve a fallar la placa y no tiene garantia Hago las correspondientes preguntas al servicio tecnico y parecen escolares con la leccion aprendida , llame al 902 xxx xxx y le daremos resupuesto
    A la mierda Airis y sus empleados , pueden ser explotados pero no ser o hacerse los incompetentes

    10 de mayo de 2009
  113. JVexpress

    Airis es una empresa seria y de constatado renombre, sus productos son de alto rendimiento, el problema es que el usuario medio no esta preparado para tan alta tecnologia y lo jode por no saber usarlo. Los hermanos Molera estan a la altura de Florentino, seres supremos diria yo, han creado un imperio con unas condiciones laborables envidiables, no como comentan por aqui, aqui no se azota a nadie (todavia). Dejar de divagar y confiar en una marca de prestigio, se os proporcionara tecnologia punta y yo abrazare vuestro adorable dinero.

    13 de octubre de 2009
  114. mary

    ola…confié en sta empresa ala ora d cmprá 1 oferta d 1 moto,1 portatil,1 modem y el internet pagado durant 3 añs…claro la pagué…el modem sem a averiao 3 veces asta q m pedí el d movistar y asta aora m a io bien per aora tng 1 problema q vaya tela…dspues d tantas yamaditas cn lo caras qson pasan dmi…al final m piden qlo mand…mando el modem y dspues d 2 semanas m yega per cn 1 gran sorpresa…cn el paquete igual qlo mandé…o sea…qni lo abriern y encima m pdian pagar el port…y ni eyos se ponen en contacto cnmigo ni m cogen el telefono nim responden als email…y ya nsé nilo acer…m podeis ayudar xfis??

    11 de noviembre de 2009
  115. Mariluz

    Yo compre un pac ofrecido por abc donde el portatil y el modem inalabrico junto con tarjeta SYMYO teoricamente solo costaban 99 euros.Esto resulto cierto en parte ya que me tuve que gastar dinero para implantar todos los programas pues el pc venia vacio.El problema comenzo cuando SIMYO me cortaba la conexión continuamente, no podia envia email, no tenia cobertura etc etc una verdadera tortura, reclame a infiniti system y pagando me cambiaron a una tarjeta movistar, empezaron los cortes de conexión nuevamente pero esta vez era porque infiniti sistem o una de sus empresas ya que la tarjeta que me cobraron encima no estaba a mi nombre pues esta empresa dejo de pagar y movistar me cortaba constantemente, AUN ESTOY LUCHANDO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA YA QUE NO HE VISTO NUNCA UNA EMPRESA MAS MENTIROSA CON UNOS EMPLEADOS MAS INUTILES E INEPTOS, ESTOY MUJY ARREPENTIDA DE HABER COMPRADO ESTE ORDENADOR PUES TODO ES MALO, SERVICIO TECNICO, ATENCION AL CLIENTE, GESTORES Y POR SUPUESTO EL ORDENADOR.

    24 de noviembre de 2009
  116. James

    Para JVEXPRESS:

    Tu te equivocas de lleno, AIRIS no es una empresa seria te lo puedo demostrar cuando quieras y donde quieras, y de la manera que gustes, tienen denuncias por incumplimientos, pagos pendientes, y muchas cosas mas que dejan mucho que desear, y estoy dispuesto a demostrartelo, porque no tienes ni pajolera idea de lo que dices, a no ser que te paguen para que le laves sus trapos sucios, por ejemplo escribir aqui.
    Y de tecnologia punta, tambien te equivocas, todo es barato, de pacotilla, traidas de asia a un precio irrisorio, no hay nada que escape de la quema, absolutamente nada, asi que no intentes confundir a nadie, la teoria de AIRIS es comprar muy barato y vender caro. Has ido a un chino alguna vez, pues es exactamente lo mismo, los productos duran poco de lo pesimo que son.

    Saludos para todos, Y NO SE DEJEN ENGAÑAR.

    24 de noviembre de 2009
  117. Mariano

    estoy alucinando,
    compre hace dos meses dos pantallas dvd portatiles y una de ellas no funcionaba(el lector dvd).lo mando espero un mes de gracia ,llamo y q no les ha llegado,me pongo en contacto con nacex y me mandan el resguardo de entrega.
    he llamado unas 500 veces y nunca coje nadie,he mandado correos y nadie responde,me siento timado,y no se q hacer.
    es la leche q no haya nadie q haga algo en estos casos.
    pensaba q woxter era de lo peor en s.t pero veo q esta gente de airis se merece un escarmiento por timarnos asi.
    es para llorar.un saludo .

    7 de diciembre de 2009
  118. irene

    Yo pago 100€ para que me tramiten un pack de portátil,modem y demás,el comercial me da largas durante 3 meses diciendome qué está todo a punto, que faltaba un papel, que en una semana lo tendré en mi casa…cuando voy a la tienda para que me devuelva mi dinero porque no puedo esperar 3 meses en conseguir un pórtatil de mierda….. NO HAY NADIE!!!
    Quedan 4 cajas vacias y no hay ni Dios, y por supuesto mi dinero ha volado también!!!! Airis Central dice que lo siente pero que ellos no pueden hacer nada, que lo denuncie yo por mi cuenta y que Felices Navidades.
    Yo flipo, esto ha sido en Palma de Mallorca,ahora sí, estoy deseando encontrarme con el comercial (un inepto y un maleducado)para desearle yo a él también Felices Fiestas.

    12 de diciembre de 2009
  119. yessica

    hola tengo una videocamara airis vc 05 no se lo k le pasa no me enciende y cuando la pongo a caragar me vale cuando le doy a todos los botones seguidos no se k le pasa ni donde la puedo yevar a reparar sabeis k puedo acer

    30 de diciembre de 2009
  120. rebeca

    Yo mandé un DVD portatil a Guadalajara para que me lo arreglaran (estando en garantía) porque no leía los DVDs.
    Me lo devuelven sin arreglar, porque dicen que el botón de apertura está roto y eso es causa de una mala utilización. Vale, estoy conforme, el botón no abre bien, pero abre, lo único es que no sale la tapa disparada como al principio, peeeerooo, no soy imbécil, esto no afecta a la lectura del DVD. Aún así, y viendo que no había manera de que realizaran su trabajo, que es arreglarlo porque, insisto, está en garantía, se lo vuelvo a mandar (pagando yo los costes, por supuesto) y les pido presupuesto. Y aquí es donde me encuentro el TUFILLO A ESTAFILLA. Me confirman que la reparación me costaría unos 90 euros (y digo yo, esa reparación es por un botón??? o por lo que realmente lo mandé, que es que no lee el lector???). En el presupuesto no informan en ningún momento, el por qué de la avería ni qué es lo que se ha averiado realmente y además, me recomiendan que me compre otro DVD que ellos mismos me facilitarían,con la “caja un poco chafada” pero en perfecto estado. QUÉ CASUALIDAD, NO??? Y digo yo, si no recojo mi DVD (pagando, claro, los gastos de envío), lo arreglarán y se lo ofrecerán a otra persona? está nuevo, nuevísimo (se rompió a los 4 meses) y con la caja en perfecto estado.
    En fin, mañana dia laboral voy a ver si me “peleo” por teléfono un poco con ellos y a ver si me informan de cómo poner una hoja de reclamaciones. Ya informaré.

    10 de enero de 2010
  121. jose carlos guerra filgueira

    se trata de actualzacion(2ª) de un total de cinco gratuitas segun oferta en promocion del periodico EL MUNDO. despues de muchas vuelta y revueltas,me mandan el CD pero en catalan sin opcion a poder poner la informacion en español.dicen que se pondran en contaco conmigo pero estoy esperando. ya es el tiempo para que me manden la 3ª actualizacion no hay seriedad comercial.Yo sigo navegando a ciegas pues no se catalan.mi E-mail,es”guerrateiga@hotmail.com”

    4 de abril de 2010
  122. Maria Rosa Moya

    Me regalaron un e-book el 24 de diciembre de 2009. A los 4 mesos la pantalla apareció la mitad de color gris. Diagnóstico del SAT: maltrato del aparato y no entra en garantía. Nos lo envía por mensajero, le hacemos el presupuesto, si lo acepta, Infinity paga el mensajero, sino usted paga el mensajero. Si el presupuesto de reparación me va a costar lo mismo que un aparato nuevo, no pago el mensajero. Buscaré cualquier otra marca de e-book. Para vuestra información.

    24 de mayo de 2010
  123. soledad

    estoy aburridasientocomome torean y me pisotean, tengo un portatil airis con conexion a internet con simyo y desde el 21 de junio estoy sin conexión ,que si te lo solucionamos en 36 horas,que si te ha rescindido el contrato,que si la tarjeta no tiene saldo… me mandan un duplicado de la tarjeta y sigo igual, el modem no responde y error 619 mirasi tienes contratado el no se que de datos ¿qué hago? ¿a quién reclamo?,

    6 de agosto de 2010
  124. JESUS HIDALGO VERA

    Tengo la camara ep3 n729p, la parecida a vuestra airis videostar n729. El problema es que la bateria esta bien colocada y cargada y no quiere encenderse.

    11 de septiembre de 2011