(In)Seguridad Increibles

Cruzando la calle

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Más que gracioso (por la música de fondo que han puesto) me parece lamentable. ¿Por qué lamentable? Porque nadie de los 4 vehículos que pasan a su lado es capaz de bajarse del mismo para saber que está pasando.

¿Y si el hombre esta agonizando? ¿O enfermo? ¿O le ha dado alguna contractura fuerte? O simplemente, está borracho. No se, cualquier cosa es motivo de que alguien no cruce la calle como es debido y de forma normal y lo considero una falta de auxilio por parte de los vehículos y de los viandantes que también pasan cerca. Desconozco cual es la historia real de este hombre pero creo que se le debería haber ayudado en cualquier caso.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

CUIDADO: todas las restauraciones de servidores en 1and1 hacen el servidor inoperativo

Las pizzas no han de viajar en vertical

Bebé realista

010 Comments

  1. Andres G. Mendoza

    tiene una pinta de llevar un pedoo….

    22 de diciembre de 2006
  2. Miguel Daza

    Sin ánimo de ofender, creo que eres un poco ingenuo, porque creo que debe ser una broma, debe ser un gacho que lo hace a posta para ver la reacción de los coches, igual es de algún programa de tv o algo. Y si bajas del coche y llega otro por detrás que está compinchado y te roba el coche???, hay que tener mucho cuidado hoy en día y a veces es difícil saber qué es real y qué no. Si el hombre estaba jodido de verdad es una pena que nadie le ayudara, pero no lo podemos saber. Saludos.

    22 de diciembre de 2006
  3. -br1-

    Totalmente de acuerdo con Miguel. Hoy en dia no te puedes fiar de nadie y menos de este tipo de situaciones.
    Ya se han dado muchos casos en los que se roban coches por ayudar a un “señor” mientras otro se lleva tu vehiculo.

    22 de diciembre de 2006
  4. k40s

    ya pero en caso de que fuera asi, que el hombre estubiera mal; tambien el palomo de la camara la podia dejar quietecica y ponerse a ayudar…

    22 de diciembre de 2006
  5. Agus

    Ccompletamente de acuerdo con Miguel.
    Yo viví una situación parecida en mi ciudad Murcia y por supuesto no pare ni por asomo!! pero lo que si que hice fuen llamar a la policia de inmediato dandoles a conocer el lugar exacto y todo tipo de explicaciones.

    22 de diciembre de 2006
  6. Flyman

    Totalmente de acuerdo que es lamentable que nadie pare. Pero tengo clarisimo que, al igual que lo que han dicho los demas que han posteado, yo tampoco pararía.
    Es una pena el mundo en el que vivimos, que ya nadie se fia de nadie.

    22 de diciembre de 2006
  7. pWeak

    ¡Cuanta razón tienes! Pero q poco te la puedo dar porque, como ya han dicho, hay mucha alimaña suelta por este mundo y se aprovechan de situaciones que despiertan la solidaridad o la compasión de los demás para cometer un hurto o un delito.
    Hace dos semanas, de noche y lloviendo a cantaros, ví algo parecido. Me paré en un semáforo con el coche y había un chico, en camiseta de manga corta, en cunclillas y abrazado a una señal. Creo que debía tener alguna desviación mental o algo, porque a veces esas cosas se notan en la mirada. Me dió mucha rabia no poder echarle una mano, pero según está el mundo, temia que me pudiera hacer algún daño.
    Da la sensación de que todo va a peor….

    22 de diciembre de 2006
  8. []_MoU_[]

    pues yo debo ser de otro mundo o algo asi, pero veo algo asi y paro fijo. Ni siquiera pensaría que podia ser un truco, será que soy muy ingenuo.

    Y respecto al comentario de pWeak, no será la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que cojo a algun autoestopista, incluso en días de fiesta o de noche, y jamás me ha pasado nada…

    parece que vivis en el Bronx…

    salu2

    23 de diciembre de 2006
  9. Sincronie

    Qué pena de comentarios. “No me fio de nadie”, “está el mundo muy mal”, “cuanta delincuencia”. Sólo falta alguien que diga no me acerco porque me puede pegar el sida. Hay que joderse con el mundo tan deshumanizado que algunos estais creando. Lo que tenéis que pensar es en vosotros mismos estando en esa situación. Y no me vale que digais que vosotros nunca estariais así, tenéis que hacer el ejercicio de imaginarlo porque para crear un mundo mejor hay que mirar por TODOS, independientemente de que sus comportamientos sean diferentes de los nuestros. Chapeau para el autor del post.

    23 de diciembre de 2006
  10. pWeak

    Trataré de defender mi postura con dos historias: cuando era pequeño, iba con mi madre. Vimos a un caballero (algo andrajoso, pero sin mala pinta) que se cayó al suelo. Nos acercamos para socorrerle, porque realmente pareció que le habia dado una bajada de tensión o un mareo. Cuando estabamos preguntándole, se acercó otro hombre por detrás, y mi madre se quedó sin bolso y ambos sin ánimo de socorrer a nadie más.
    La segunda historia me concierne a mí. Iba por la calle (la calle Alcalá de Madrid, que es muy concurrida) andando, con prisa, y metí el pie en una alcantarilla (no en el hueco grande y redondo, sino en uno de los sumideros que hay en el bordillo que también tienen alcantarilla). El pié no llegó a entar por el hueco, pero se me dobló de muy mala manera y un intenso dolor me recorrió todo el cuerpo. Me mareé y caí al suelo. Bastantes personas vieron lo que me pasó, pero nadie se acercó ni me ayudó. Al cabo de 10 o 15 min. me desperté, fuí cojeando hasta un banco y me senté a esperar una ambulancia. No se lo reprocho a nadie, porque lo entiendo, pero me jodió, claro.
    Probablemente, si viera a alguien como el tipo del vídeo en el pueblo de mi padre (que es pequeño), sin dudarlo iría a socorrerle. Pero en una ciudad…me lo pienso.

    26 de diciembre de 2006