Como la vida misma

Mac ¡Boom! Pro

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
He visto atacar naves en llamas más allá de Orión, Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser y ahora gracias a Xataka también puedo decir que he visto una batería de un portátil MacBook Pro explosionada como vemos en la foto. Se trata del primer caso de una batería de Mac que ha explotado y eso después de que Apple retirara millones de baterías por precaución.

Lo primero que he hecho es llamar a Apple, al servicio técnico, y tras comunicar la noticia me han informado de la página Web donde se pueden ver los números de serie afectados.

Si vas a https://support.apple.com/macbookpro15/batteryexchange/ podrás comprobar si el número de serie de tu batería está entre uno de esos que "potencialmente" pueden explotar. Quita la batería de tu portátil Mac y mira el número de serie y el modelo.

Probablemente el modelo sea A1175, que es parte de la serie defectuosa, pero el número de serie para que te asustes de verdad tiene que terminar en U7SA, U7SB o U7SC. Afortunadamente el mío no está en esos rangos… ¿y el tuyo? Si es así llama a Apple inmediatamente y exígeles un cambio.

Actualización: me comentan que la explosión NO SE DEBIÓ a la batería en sí, sino que el técnico conecto el cable de la abonada a la alimentación en vez de a su terminal y al enchufar el cable al ordenador… boom… aun así, el tema de las bateréas, miradlo por si acaso os coincide ;)

[tags]batería, apple, explotar[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Ángel + Compras = Navidad

03 Comments

  1. ricardo

    oye… te recomiendo no enlazar cosas de xataka y en general de la compañia usan de traductor babelfish muchos ni ingles saben, desvian mucho las notas a como eran las notas originales mejor tu sacalas de sus mismas fuentes o mejores ^^…

    23 de diciembre de 2006
  2. stavax

    Vaya, vaya con los Apple….

    Si hubiera sido un intel se habría montado la de Dios es Cristo criticando a la compañía del Silicon Valley y por ende a todos los “PCeros”.

    Ahora resulta que el “tecnico” conectó el cable de la abonada (el de red supongo) a la red electrica?? pero que tipo de conexion usan en EEUU, que te puedes equivocar de enchufe y “explotas”????. Uuuuuy Alex que esto me huele a excusa barata…

    Y en Apple te confirman que realmente hay “problemas” con las baterias?? pero no era un problema de conexion del tecnico???

    Lo siento, pero no me cuadra nada…. creo que se trata de otro expediente Mac X

    23 de diciembre de 2006
  3. cerdikola

    Muaajajajaja. Tu mac estaba maldecido.

    Por el tio aquel que te llamó creido por exibir tu nuevo macbook en el blog. Te acuerdas? El que decia que no tenia dinero ni para comer xD

    A ver si te lo arreglan…

    28 de diciembre de 2006