Increibles Insensatos

Un prisionero se come a su compañero de celda

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Igual era una de las artimañas a seguir para escapar de la celda a lo "Prison Break", pero lo que es seguro que el "asesino" fue tentado a comerse a su amigo de celda, que por lo visto no era tan amigo. Primero lo mató y luego se lo comió.

El canibal terminó con su víctima de 31 años con una bolsa de plástico, para que luego digan que hace falta meterse cuchillos y traficar con ellos entre celdas.

Ambos convictos estaban esperando el juicio por sendos crímenes sexuales. El asesino, de 35 años, le dijo a los guardas que se había comido el corazón de su compañero, pero después de hacer la autopsia al cadaver dedujeron que sólo había sido parte de un pulmón y músculos de las costillas.

Quizá fué un acto de condena a la calidad de las comidas en la cárcel o estaba loco y había visto "Viven" la noche anterior, lo que si es seguro, es que la amistad que tenían Scofield y Sucre (Prison Break) es asombrosa, ya que no te puedes fiar ya ni de tu compañero de castigo.

[tags]compañero, celda, cárcel, canibalismo, comer, matar, asesino, prison, break[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos