Gadgets

Apple iPhone

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 16282 votos

  • Excelente
    7753
  • Muy bueno
    4652
  • Normal
    2326
  • Regular
    1163
  • Malete
    388
Después de años de rumores y especulaciones, por fín ha anunciado su telefóno Apple iPhone. Es un teléfono tipo PDA pero que no requiere un lápiz como las PDA normales, tiene un acelerómetro que determina la posición del teléfono e incluso ignora los dedos que no sean del dueño. Como todo lo que hace Apple últimamente va a romper y muy duro en el mercado.

Por supuesto que el teléfono correrá el sistema operativo OSX y puede por supuesto reproducir música y videos como un iPod, además de que tiene Wi-Fi, Bluetooth, y una cámara de 2Mix, con una tarjeta para todo ello de 8GB de memoria.

No sabemos muchas cosas del móvil pero la presentación ha sido un éxito rotundo. Steve Jobs, que ya nos tiene (mal) acostumbrados a éstas presentaciones de productos ha dicho que incluso escribir un SMS es más rápido que hacerlo a través de un teclado normal de ordenador, pero no sé como se hará.

Hay un sin fín de características muy innovadoras, puedes ver imagenes e información aquí.

Creo que sale en verano de este año, y creo que, al igual que el año pasado en verano salió el PowerBook y me lo compré y ahora no tengo ninguna duda que hice una excelente compra, también caeré con este teléfono :)

,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

Paraguas Senz

El ordenador que a todos nos gustaría tener

Furious Baco

Nuevos iMac de 27 pulgadas

06 Comments

  1. iOne

    Tiene una pinta impresionante. Comento más cosas en mi blog, y te enlazo. Por si alguien quiere echarle un vistazo…

    Presentación del iPhone

    Por cierto, no sabía ni lo del acelerómetro ni lo del reconocimiento táctil…

    10 de enero de 2007
  2. räro

    yo quiero uno!!!!!!!!!

    10 de enero de 2007
  3. Avern0s

    El iphone a mi me ha sorprendido por su pantalla tactil y su interfaz con el usuario ( detectos de luminosidad, acerelómetro,…) y por la apuesta de mini portatil Apple con WIFI y SAFARI.
    Pero como nadie es perfecto también tiene sus incovenientes; no tiene 3G, no tiene aplicaciones libres de iPhone ( de momento), no tiene tarjetas de expansión de memoria, sólo tiene iTunes ( parece),…..no puede tratar documentos Office ( ver docuemntos y/o tratarlos queramos o no es casi obligado en ciertos entornos no sólo empresariales),….
    En fín cada vez se cierra más aunque seduce con las bondades que ofrece, en USA pegará casi seguro ( dependerá de como se comporte realmente).
    Yo no lo compraré es muy caro y tengo otras prioridades para con un movil-mp3-wifi,…
    Ciao

    10 de enero de 2007
  4. frank

    que rayos eesta perfecta es lo mejor que haya echo la tecnologia y lo,mejor de apple
    esta re bien

    13 de enero de 2007