Como la vida misma Noticiero Sabías que

Saddam requetemuerto

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
¿O no? No hacen más que aparecer por los medios el famoso video de la ejecución grabada en un móvil que además está siendo perseguida, sino que ahora aparece un nuevo video de alguien que, con el móvil de nuevo graba el cuerpo de Saddam postrado con signos visibles del ahorcamiento… ¿real o falso? ¿Saddam vive todavía y es todo un montaje de videos cuidadosamente publicados o simplemente el morbo de mostrarlo todo por Internet?

El video es algo asqueroso, no verlo si has desayunado ya… Ya dije yo cuando lo ahorcaron que no pasaría ni una semana para que tuvieramos el video en Youtube, y espera que aún queda seguro… alguien lo grabaría en alta calidad y no me extrañaría que apareciera en unos años en HD-DVD con escénas inéditas, tomas falsas y el "cómo se hizo".

[tags]Saddam, Hussein, muerto, ahorcado, montaje, video, móvil[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Curiosas costumbres de Pascua

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

¿Cómo se están utilizando realmente los smartphone?

05 Comments

  1. philip

    Hola de Estatos Unidos

    Yo tengo video original de Saddam acqi: (video no molestare)

    Lo siento, mi espanol es solomente sufficiente :_)

    http://www.indierockcafe.com

    Tambien – mucho musica!!!

    9 de enero de 2007
  2. taoufik

    hola todos

    9 de enero de 2007
  3. Saoirse

    No sabría explicarlo, pero el día que mataron a Sadam me miré las manos y sentí que, en cierto modo, las tenía cubiertas de sangre. Es verdad que el hombre era más bien todo lo contrario a un santo, pero que quereís que os diga, yo no acabo de ver nada claro eso de la pena de muerte. El caso es que todos los días mueren millones de inocentes y en la mayoría de los casos me acuesto sin ni siquiera pensar en ello. Supongo que eso es lo que me hizo sentir culpable de la muerte de Sadam, el hecho de que mi vacía conciencia aburguesada sólo sea capaz de removerse por dentro cuando se trata de una persona “conocida”, aún siendo de la calaña que era.

    Ya dijo alguien eso de que no somos nadie.

    Saoirse.

    P.D. Me ha gustado mucho la entrada de Burgos.

    9 de enero de 2007
  4. jesús

    Cierto que Sadam seria un criminal¿pero que me decis de nuestro ex ministro don José María el, señor Toni ? y ya no hablemos del americano todos ellos merecian cien veces más la pena de muerte ellos fueron los que organizaron todo ahora el estúpido que tuvimos por presidente del gobierno se da cuenta que no abia armas destructivas pobre asesino se entera todo el mundo que nos las hay y el como presidente de una nacion ni se entera .

    22 de febrero de 2007