Humorcete

Cómo volcar el coche en un espacio de 20 metros cuadrados

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aparentemente, y digo aparentemente, no es muy fácil pensar cómo es posible ver la puerta de este garaje privado y creer que un coche pudo darse la vuelta totalmente y volcarlo por no pisar el freno a tiempo. Es raro, ¿verdad? Pues es posible. Por lo visto la mujer ya venía con el freno tocadillo, que no sabía como usarlo vamos, y resulta que… bueno bueno, tú miralo y ríete/asómbrate un rato :)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

010 Comments

  1. fayu

    Jajaajjaja que bueno, eso sí ha tardao un rato en aparecer, al principio me pensaba que era el antiguo del fondo.

    Hay que tener mala suerte, weno y mala pata XD

    21 de enero de 2007
  2. Otro que no trabaja

    Esta para compañera de Alonso, que acelera de 0-100 en 2 segundos y en 3 m con un coche de calle. Con un F1 a saber de lo que es capaz. Para mi que es la hermana de Schumy.

    22 de enero de 2007
  3. No

    No es mala pata… es que es una tronca. Espero que esa tia no tenga carnet de conducir, pq hacerlo tan mal y con carnet es imposible.

    22 de enero de 2007
  4. Lo que hay que leer

    De Piva nada, el conductor es un hombre que sale al final de vidio, lo que se ve es a la madre o a la mujer salir.
    Es un gilipollas que queria fardar de vehiculo.
    Que mania con meterse con las mujeres al volante!!

    23 de enero de 2007
  5. Mara

    Por favor, la del comentario anterior que no se lo tome tan a pecho. Nadie ha dicho todavía el tópico machista de “mujer tenías que ser” hasta que lo escribió. Ha sido una mujer como podía haber sido cualquiera. No se está generalizando. Del coche sólo sale una mujer así que es muy probable que ella misma lo condujera. No sé quién quiere fardar de un Skoda Octavia Combi
    —->http://www.zemancar.cz/foto_octavia_combi.htm
    Los Octavia (versión común) son la mayoría de los taxis al menos en Madrid.

    Parece que la conductora no le tiene pillado el punto al embrague y al acelerador, por lo que le cabalga el coche al principio (a todo el mundo le ha pasado alguna vez conduciendo con cambio manual), hasta que pierde el control y choca contra la pared (que por la velocidad que coge y que la tracción es delantera hace “que se suba por las paredes” y vuelque. Eso sí, a primera vista no parece que se haya dañado mucho el coche.

    23 de enero de 2007
  6. Donde digo diego digo

    Lo hemos visto todos claramente: CONDUCIA UNA MUJER. No hace falta negar la evidencia y convertir una anecdota en un pataleo hembrista.

    La verdad es que la mujer se paso de frenada en la curva XD

    23 de enero de 2007
  7. Kike Gavilan

    Caray como tardó
    Curioso no ?

    24 de enero de 2007
  8. Guille

    mujer tenia q ser! SON BESTIAS PARA MANEJAR EH!!

    28 de enero de 2007
  9. Ameba

    ..o yo pienso mal (… y el refran dice q asi acertaras…) y veo mas alla d lo q reflejan las imagenes, o mejor dicho d lo q no se ve en ellas… da toda la impresion d q el video esta preparado… ademas el detalle del q lo ha difundido d hacer la parte previa larga en exceso, em plan es un dia cualquiera y todo es normal… contra lo q choca el coche y hace q se vuelque… no lo veo nada claro… supongo q habra q darle un aplausete al guionista y director del video… ;-) … porfa, el siguiente q sea lo “bruja d Blair”… q queda muy molon…je,je…

    28 de enero de 2007
  10. Pogui

    increible!!

    31 de enero de 2007