Humorcete Increibles Insensatos

Una de videos…

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Para no aburrir con enormes cajas de video y dado que tengo una buena tanda hoy de videos os lo cuento en prosa y así el que quiera que vaya viéndolos.

Humor televisivo: Esta mañana me ha pasado algo parecido a lo de este tipejo, así que habrá que comprarse uno de los que anuncian, lástima que yo no vaya al espacio ni sea astronauta.

Se alquila ninja patoso para saltar edificios. Más información aquí. Nada que comparar a este luchador que hace falta una de esas "cámara lenta" para poder ver lo que está haciendo, porque casi no se le ven los brazos moverse… "a lo Matrix"

Posible nuevo bicho dancarín: Tenemos nueva estrella. Hará hace un año se puso de moda El Koala con su Opá, y luego lo de Amo a Laura. Como ya sabéis la ranita motorista ya está muy usada, así que ahora le toca el turno a un osito gracioso con música techno… ¿será el próximo ídolo de los móviles con personalizaciones, tonos y melodías?

"Va a llover", es lo que se suele decir cuando uno está cantando mal, pero lo que si que no se suele hacer es lo que hace el compañero al cantante en este video. Creo que no va a volver a cantar en un buen tiempo. Al menos se lo toma bien.

Fútbol: En un campo hay 1 hectárea de terreno, y 23 personas dentro de él. Aunque es poco probable la pelota a veces tiende a ir a la cara de los jugadores en lugar de a la portería. Pedazo de balonazos que se llevan en la cara los jugadores de fútbol, a veces, al menos, impidiendo que se meta gol.

Lego goes again: ¿Os acordaís del video musical con la espectacular coreografía en las cintas de correr? Pues ahora unos muñequitos de Lego intentan la misma proeza con buenos resultados. La gente se lo curra…

Mujer Vs Estación de servicio: "Si la manguera no va al coche, el coche va a la manguera", es lo que debe pensar esta mujer que intenta estirar y estirar la manguerita de la gasolinera… adivina que puede pasar…

Apoyando la especulación urbanistica: aquí tenemos a tres crios "estúpidos" intentando apoyar a las inmobiliarias para la reconstrucción de suelo. Hay que ser insensato para estar ahí debajo mientras que tu compañero intenta tirar la pared abajo…

Regalo para San Valentín: si alguien quiere hacerme un detallito puede comprarme este bichito de metal, que alcanza los 400 kilómetros por hora. Desde que lo ví hace años en una revista llevo deseando hacerme con uno de estos, aunque sólo sea para correr en una pista abierta como la que aparece en los títulos del Coche Fantástico :)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Se buscan políticos

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

04 Comments

  1. ZiRRuS

    El primero de todos es buenisimo. Me ha alegrado el día!!

    Nos vemos!

    13 de febrero de 2007
  2. No

    El video del “bichito de metal” ya no esta disponible :( no lo llegue a ver

    13 de febrero de 2007
  3. NetVicious

    Imagino que será un Bugatti Veyron no?

    13 de febrero de 2007