Blogs e Internet Como la vida misma Insensatos Las Listas

Engrish, etiquetas más que curiosas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Hay formas y formas de llamar a las cosas, pero siempre hay que tener un poco de tacto, sobre todo cuando a personas se refiere. En una página Web, llamada Engrish, recopilan cantidad de etiquetas y señales curiosas, que rozan la vulgaridad o la mala educación, como esta que vemos para los lavabos de las personas discapacitadas que, desgraciadamente, las llaman de "otra manera":

[tags]señales, etiquetas, curiosas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

03 Comments

  1. johel

    El termino engrish se usa exactamente para….
    wikipedia: variaciones incorrectas de palabras inglesas encontradas en paises asiaticos. El uso de las palabras varia desde chistes malos hasta significados peyorativos.

    Basicamente son malas traducciones, que al “nativo” no le resultan extrañas, pero que vistas desde la perspectiva del que habla el idioma, son desde ridiculas hasta ofensivas.

    Los japoneses sobre todo, tienen la costumbre de usar palabras en ingles que suenan bien, sin comprobar su significado. En algunas camisetas infantiles se ha llegado a ver escrito “fuckme”…. aunque este estremo es una leyenda urbana no es raro ver cosas similares.

    14 de febrero de 2007
  2. Guille

    Hey , mi amigo el pequeño larrouse!

    14 de febrero de 2007