100cia

Batiendo barritas de luz

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Toda esta clase de videos siempre viene acompañada de un "No intentes esto en casa". Se trata, eso sí, de programas hechos para la televisión con expertos científicos que avalan al menos que no explotará ni morirá nadie haciendo el programa, pero eso no quita para que nos adviertan que no se debe hacer en casa.

Se trata de un programa que se llama "¿se mezclará?" aludiendo a que si, diferentes objetos, se podrán mezclar usando una batidora normal y corriente. En este caso son barritas de luz, de las que duran muchas horas encendidas una vez se rompen y agitan. En las instrucciones, como dice el "científico", pone que no se deben morder o romper estas barritas, pero no dice nada de que no se puedan batir. Así que él coge y mete la docena entera en una batidora… ¿que es lo que pasa? ¿y luego se lo bebe y que pasará? :)

Son tan locos que lo han hecho con otras cosas, en Youtube hay bastantes videos buscando por "will it blend", como este de unas bombillas, unas pelotas de golf, o incluso ¡¡¡ un iPod !!!.

Lo dicho, no lo intentes en casa…

[tags]mezclar, batir, luz[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

En directo: esperando que Venus cruce el Sol

¿Cómo funciona una fábrica de estrellas?

Evolución en un corto espacio de tiempo

Destello de clase X

01 Comment

  1. NuSuKi

    Con una batidora normal y corriente puedes morir en el intento.

    Se trata de una compañía que promociona SU batidora con estos videos.
    En la web están todos, desde el primero donde convertían un puñado de canicas en polvo, pasando por el palo de un rastrillo, latas de cocacola, muñecas…
    Se ve que se aburren, o que no se les ocurre algún batidito de los de toda la vida xD

    Están aquí:
    http://www.willitblend.com/videos.aspx?type=unsafe

    1 de marzo de 2007