Mejoras para tu PC

Desconfiados, aquí tenéis vuestra herramienta informática

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 19632 votos

  • Excelente
    9347
  • Muy bueno
    5609
  • Normal
    2805
  • Regular
    1403
  • Malete
    468
Para exparejas que se lleven mal, o parejas que no se fien el uno del otro, o para padres que quieren saber lo que hacen sus hijos, o jefes con sus empleados, uf, se me ocurren tantas aplicaciones para gente, al fin y al cabo, que desconfían los unos de los otros (menos mal que no es mi caso).

Se trata de Snoopstick, un aparentemente en forma de llaverito que viene a costar unos 40 euros y que al enchufarse en cualquier ordenador con instala un programa que monitoriza toneladas de información como los mensajeadores instantáneos (Messenger, Yahoo, Gtalk…), así como los correos electrónicos, las páginas web y en fín, toda actividad de red, y todo ello a tiempo real.

Para colmo, no sólo te servirá para todo lo que pasa en la máquina donde lo pongas, sino que te permite bloquear el acceso a aplicaciones, a sitios Web, a Internet en general, vamos, que tienes el control total del ordenador a quien -tengas las narices- de instalarselo.

, , , , , , , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

07 Comments

  1. RuFo

    ¿Para un niño? Es una buena idea para padres desconfiados…

    1 de marzo de 2007
  2. wendigo

    Esto en mi pueblo se llama troyano ;-P

    Lo que no tengo yo tan claro sera que no se de, de ostias, con los antivirus p firewalls que puedan tener los equipos donde se instala.

    Aparte de que tampoco informan si se puede instalar en mas de un equipo a la vez … eh… pues si ..a 25$ la licencia.

    Me da a mi que esto puede llegar a convertir el pc donde se instale … en un autentico colador

    Saludos

    1 de marzo de 2007
  3. myself

    Parece un DRM : S

    2 de marzo de 2007
  4. Kore

    Para controlar? Mejor sería la educación para los niños y los padres y la confianza para las parejas.
    Ya pronto nos meterán un chip por el culo y nos buscarán con gps…ayss jajaja.

    3 de marzo de 2007
  5. Nina

    Yo no tengo ninhos,pero de mi ninhote no desconfio.Solo es para gente insegura y no le pueden restringir de por vida a los menores,algun dia van a crecer.

    5 de agosto de 2007
  6. MERLIN

    HAY GENTE TANTO HOMBRES COMO MUJERES QUE SON DE LO QUE SOBRAN EN ESTE MUNDO, AMI PARECER ESTA BIEN CHECAR SI SUS PALABRAS CONCUERDAN CON SUS ACCIONES Y NO TE TENGAN COMO U JUGUETE A SU MANERA, DICIENDOTE QUE TE QUIEREN Y HACIENDO OTRAS COSAS,,,,EN EL AMOR SIEMPRE AY QUIEN DA MAS Y POR LO TANTO QUIEN PIERDE MAS,,,,DEVERIAN DE LEGALIZARLO ,,,,,SALUDOS

    16 de agosto de 2008
  7. Pandorapc

    Hola.

    Os recomiendo un muy buen programa para monitorizar todo lo que se hace en el ordenador que sirve tanto para desconfiados como programa de control parental. http://www.pandorapc.es Es un software totalmente invisible mediante el cual se puede obtener información como por ejemplo ver en que páginas se ha entrado, ver que contraseñas se han escrito, ver los email enviados, recibidos e incluso borrados, ver las conversaciones del messenger, ver la webcam si se ha utilizado y con quien. Todo de una forma totalmente invisible para el usuario que está utilizando el ordenador. Además podremos mandar toda esa información a una cuenta de correo electrónico que se quiera. Este programa dispone de un soporte informático muy bueno via email o bien desde messenger. Recomiendo entrar a la página y ver las posibilidades que tiene y en el caso de tener alguna duda también podrán formularla al equipo de soporte de PandoraPc España.

    8 de septiembre de 2008