Ala!, toma hamburguesa gigante. Creada por Denny's Beer Barrel Pub, famoso además por hacer hamburguesas grandes pero que por lo visto no le valía con las que hacía de medio kilo y ha tenido que conseguir un nuevo record del mundo.
Aquí la señora grasa pesa sus casi 56 kilos, con 36 kilos de carne, 13 kilos de panecillo, 12 tomates y 160 lonchas de queso. Además de, obviamente, sus litros de ketchup, mostaza y mayonesa, 5 cebollas y una buena ración de lechuga, por aquello de poner algún elemento sano en la dieta, no vaya a ser que engorde.
Lo que más me fascina es que el que se tome esta hamburguesa se pedirá una Coca Cola Light, para cuidar la línea. Ah!, por cierto, que si compras el barril de cerveza con la hamburguesa te hacen descuento y sólo te cobran 299 euros.
[tags]hamburguesa, gordo, grasa, obesidad[/tags]
Lo del niño de 8 años no tiene nada que ver con la publicidad. Para eso están los padres, para educarlo y enseñarle lo que se debe y no se debe hacer. La publicidad no sirve de nada si tú no estás dispuesto a hacerlo o comprarlo.
Y luego, lo de las hamburguesas y comida basura… bueno, en realidad la comida basura es la de los restaurantes de comida rápida, que ahà no hay ningún control de los ingredientes de cada hamburguesa.
En cambio, si tú en tu casita te haces tu hamburguesa, dudo mucho que sea más perjudicial que un filete, ya que, al fin y al cabo, es la misma carne ¿no?
En definitiva, es cada uno (o sus padres) quién debe discernir qué está bien o mal, para todo, no sólo para la comida. Que yo creo que ya somos mayorcitos para todo esto de la publicidad.
1 de marzo de 2007La verdad que es una pena de niño, será un enfermo toda su vida,
1 de marzo de 2007lo considero igualmente maltrato infantil.
¿Alguien dejarÃa que su hijo no se duchara nunca simplemente por que coja rabietas?
Y no la acompañan con patatas fritas??? que tristes….
1 de marzo de 2007A mi me parece una barbaridad lo del niño de 8 años. Que pena que no le quitasen la custodia del niño a su madre, lo ha desgraciado de por vida. Y lo de la comida basura es un problema secundario. De verdad que me pongo enferma solo de pensar que cantidad de padres inconpetentes hay por el mundo!
8 de marzo de 2007