Como la vida misma Increibles Noticiero

El Spiderman francés nos motiva con su forma de pensar

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Alguna vez lo hemos visto en los telediarios nombrándose como el "Spiderman Francés". Pues bien, se trata de Alain Robert. Nos cuenta en su Web:

"Escalar es mi pasión, mi filosofía de vida. Aunque sufro de vértigo, aunque mis accidentes me han dejado discapacitado en un 60%, he llegado a convertirme en el mejor escalador en solitario. Aquí va mi mensaje que le deseo enviar a todo el mundo. Nos ponemos metas nosotros mismos, pero somos capaces de alcanzar cimas muy altas, y conseguir nuestras metas. Todo lo que tenemos que hacer es encontrar esa energía y fuerza interior. Aprende cómo desarrollarla.

Si quieres verlo en acción…

[tags]forma, vivir, escalar, spiderman, francés, alain, robert[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

04 Comments

  1. Worvast

    Hay que tenerlos bien puestos para escalar las cosas que este hombre escala.
    Yo prefiero el deporte algo mas moderado xD

    Bye

    1 de marzo de 2007
  2. Miguel

    Pues a mí no me parece un ejemplo para nadie. Una cosa es plantearse retos y otra ser un suicida. Creo que en este mundo cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pero que encima se nos ponga a este individuo como modelo de conducta cuando ni es un deportista ni es nada,… ufff. Si me hablases de alguien que pone en riesgo su vida cada día para ayudar a otros o solucionar algún problema…

    2 de marzo de 2007
  3. Guille

    Me parece que estas limitado miguel. A mucha gente le sube el animo saber lo que esta haciendo este tipo. No es ayuda directa , si no indirecta. Media pila.
    El tipo es un maestor escalando , pero pornto se va a morir :P

    3 de marzo de 2007