Se trata de una residente en Beijing que empezó a comer así hace 4 años y por lo visto no es capaz de saborear la comida, se la engulle directamente. En total consume al menos 25 kilos de comida y agua para llenar su estómago, y por tanto (leyes físicas puras y duras) siempre vomita después de cada comida.
Tiene un estómago de hierro ya que meterle ese "tute" al estómago cada día debe ser de campeones, lo que no me explico es de donde saca el dinero para comprar tanta comida, tampoco se le ve muy "rica" en la foto. Para colmo, por esta enfermedad (que así se ha tratado), no puede conseguir un trabajo estable y sólo va de su casa a casa de su madre, quien por lo visto, al ser su hija (y ya sabemos que a los hijos se les trata muy bien) debe tener un arsenal de comida preparado para ella cada día. Pobre madre que igual se tiene que levantar a cocinar a las 3am todos los días por el amor de su hija :D
Los doctores que la han examinado explican que este desorden alimenticio puede ser debido a un simple estres emocional por el divorcio que, por lo visto, no ha superado, desde 1991.
Fíjate lo que puede hacer el amor, traerte felicidad o simplemente un desorden alimenticio brutal.
Ahora está de moda tratar ciertas actitudes y modos de vida como enfermedad, y todo el que manifiesta lo contrario es tildado de carca o insolidario. Aún a riesgo de ser polÃticamente incorrecto, manifiesto que:
-Esta pedorra es una inmadura emocionalmente, una cabrona que hace un chantaje emocional inplacable a su ex-marido y a la que no le importa joder la vida de su madre.
Si no trabaja, está claro que la mantiene su madre. HabrÃa que cerrarle el grifo y dejar que “pasase hambre” indefinidamente, dándole de comer la misma cantidad que toma una persona sana. ¿qué harÃa entonces? ¿comerse sus propios vómitos? Es el colmo de los despropósitos comer y vomitar, con la de gente que podrÃa sobrevivir con tanta comida.
Si esta enfermedad está tan extendida (bulimia), es por que los medios de comunicación se encargan de propagarla entre las adolescentes ociosas con afán de protagonismo. Se puede curar con un tratamiento psiquiátrico bastante prolongado (y caro para las madres) o con un par de ostias bien dadas en el momento adecuado.
Ya está bien de gilipolleces, coño.
23 de marzo de 2007Dim sum es una especie de empenadilla que lleva dentro carne, pescado, marisco… Q lástima que no saborée todo lo que come!
23 de marzo de 2007Si , pero no frita como la nuestra, la masa esta hervida y le meten dentro de todo, las tienes de gambas , carne pescado ,…………..
23 de marzo de 2007Parece que tiene fatiga la mujer en la foto…
23 de marzo de 2007con ella los buffets quiebran!!!
23 de marzo de 2007jejejeje…
????? ke fantasma el post ese
25 de marzo de 2007