Increibles Noticiero

Come 25 kilos de comida al día porque su marido la abandonó

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y aquí tenemos a la mujer que más come del mundo. ¿Su dieta? Veamos, 250 gramos de carne, 3 piezas de Dim Sum (no sé lo que es), una bolsa de fideos instantáneos, 5 panecillos de semilla y 10 kilos de agua son parte de la dieta diaria en este mujer de 44 años.

Se trata de una residente en Beijing que empezó a comer así hace 4 años y por lo visto no es capaz de saborear la comida, se la engulle directamente. En total consume al menos 25 kilos de comida y agua para llenar su estómago, y por tanto (leyes físicas puras y duras) siempre vomita después de cada comida.

Tiene un estómago de hierro ya que meterle ese "tute" al estómago cada día debe ser de campeones, lo que no me explico es de donde saca el dinero para comprar tanta comida, tampoco se le ve muy "rica" en la foto. Para colmo, por esta enfermedad (que así se ha tratado), no puede conseguir un trabajo estable y sólo va de su casa a casa de su madre, quien por lo visto, al ser su hija (y ya sabemos que a los hijos se les trata muy bien) debe tener un arsenal de comida preparado para ella cada día. Pobre madre que igual se tiene que levantar a cocinar a las 3am todos los días por el amor de su hija :D

Los doctores que la han examinado explican que este desorden alimenticio puede ser debido a un simple estres emocional por el divorcio que, por lo visto, no ha superado, desde 1991.

Fíjate lo que puede hacer el amor, traerte felicidad o simplemente un desorden alimenticio brutal.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

06 Comments

  1. Pijus Erectus

    Ahora está de moda tratar ciertas actitudes y modos de vida como enfermedad, y todo el que manifiesta lo contrario es tildado de carca o insolidario. Aún a riesgo de ser políticamente incorrecto, manifiesto que:

    -Esta pedorra es una inmadura emocionalmente, una cabrona que hace un chantaje emocional inplacable a su ex-marido y a la que no le importa joder la vida de su madre.

    Si no trabaja, está claro que la mantiene su madre. Habría que cerrarle el grifo y dejar que “pasase hambre” indefinidamente, dándole de comer la misma cantidad que toma una persona sana. ¿qué haría entonces? ¿comerse sus propios vómitos? Es el colmo de los despropósitos comer y vomitar, con la de gente que podría sobrevivir con tanta comida.

    Si esta enfermedad está tan extendida (bulimia), es por que los medios de comunicación se encargan de propagarla entre las adolescentes ociosas con afán de protagonismo. Se puede curar con un tratamiento psiquiátrico bastante prolongado (y caro para las madres) o con un par de ostias bien dadas en el momento adecuado.

    Ya está bien de gilipolleces, coño.

    23 de marzo de 2007
  2. Moran

    Dim sum es una especie de empenadilla que lleva dentro carne, pescado, marisco… Q lástima que no saborée todo lo que come!

    23 de marzo de 2007
  3. Oscar

    Si , pero no frita como la nuestra, la masa esta hervida y le meten dentro de todo, las tienes de gambas , carne pescado ,…………..

    23 de marzo de 2007
  4. Monglomorolo

    Parece que tiene fatiga la mujer en la foto…

    23 de marzo de 2007
  5. Konchudo

    con ella los buffets quiebran!!!
    jejejeje…

    23 de marzo de 2007
  6. Pogui

    ????? ke fantasma el post ese

    25 de marzo de 2007