Mejoras para tu PC

Probablemente, la impresora (de usuario) más rápida del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aunque ya está suficientemente avanzado el tema de las impresoras y parece que la tecnología no avanza mucho en este mundillo, suele pasar que cuando hay mucha calma en el avance de nuevos productos de una temática en concreto, es porque alguien va a dar el bombazo.

Y así es. Silverbrook Research ha desarrollado unas impresoras super rápidas capaces de imprimir 60 páginas a color por minuto, es decir entre 5 y 10 veces más rápido que los productos de los actuales líderes de impresoras como son HP, Canon, Epson y Lexmark.

Puede imprimir todo tipo de documentos: A4 a 60 ppm, 1600-dpi, y a todo color; tamño fotografía, 1 cada 2 segundos; e incluso a una anchura de 130 centímetros, sólo le cuesta (a color) apenas 10 segundos.

La impresora se lanzará en el 2008 y se prevé (esto es lo realmente impresionante) que sólo costará apenas 150 euros, cuando una impresora hoy en día, de características similares en HP costaría unos 12.000 euros.

Parece que el cambio va a ser radical. ¿Se comerán el mercado? Lo único que no me gusta es que no hablan de lo que costarán los cartuchos, pero supongo que no serán mucho más caros de loque son ahora mismo.

[tags]impresora, rápida, páginas, documentos, imprimir, hp, silverbrook, research[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Thunderbird 3: añadiendo un adjunto automáticamente

¿ Sistema Operativo ? Si yo sólo navego …

Muerte al billar

Google Chrome con errores raros

Transforma texto en imagen

01 Comment

  1. Frank

    Espero salga pronto, para encargar una, y que los cartuchos no sean tan caros como Hp y Epson.

    22 de octubre de 2007