Como la vida misma Increibles

Sardinas en lata viajando en avión

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¡Pero como pueden crear esto! Los ingenieros que han inventado estos asientos de avión obviamente no han viajado con alguien en frente en un avión o en un tren. ¿Te imaginas lo que es estar 10 horas de vuelo con alguien al lado de esa manera, de frente? La idea puede estar bien para poder tener mas asientos pero… si ya no teníamos hueco con las piernas para estar cómodos, ahora nos lo quitan de los reposabrazos, porque como ves se comparten de una manera mucho más directa.

Dentro de poco nos meteran de pie, uno al lado del otro, a lo "manifa"… en fin…

[tags]asientos, avión[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Eugenio Recuenco

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

09 Comments

  1. br1

    Espero que eso no sea más que una idea de algún ingeniero que nunca le debió surgir, es que encima los asientos parecen durísimos e incómodos. Me parece bien que intenten abaratar costes pero de esta manera no lo veo muy lógico.

    20 de abril de 2007
  2. Juan

    Llegas tarde con la idea de ir de pie en el avión. Hace un año justo ya saltó la noticia de que Airbus había inventado el respaldo (que no asiento) para avión comercial. Yo iría más lejos y propondría la configuración de pasaje de los antiguos barcos negreros (¿Se puede decir negrero hoy en día?)

    http://graphics8.nytimes.com/images/2006/04/25/business/0425-biz-webSEATch.jpg

    En cuanto a la configuración que mentais, quizás tenga su punto de interés si se sienta delante nuestro una pasajera en minifalda…

    20 de abril de 2007
  3. Juan

    Por no decir nada de lo de aterrizar y despegar de espaldas al sentido de la marcha…no? vaya tela…y que mareo!

    21 de abril de 2007
  4. DaNi

    Ante todo quería felicitarte porque vi tu blog hace algunas semanas y lo voy mirando desde entonces, me parece muy interesante.

    No veo tan mal esto de los asientos, es más me parece buena idea (me vais a regañar)

    Creo que no vas sentado en frente de nadie, solo vas hacia atrás (en la fila que esta girada hacia atrás, todos los asientos estan girados, y eso en el avion es indiferente, porque solo hay aceleración en el despegue, una vez que estas arriba no creo que te vayas a marear más porque no hay frenazos bruscos.

    Quizás para zonas del avion en las que viajen personas que vayan solas sería lo ideal, porque si vás con alguien no lo puedes tener al lado para hablar, pero si así se gana espacio, ¿por qué no?

    En los posabrazos da la impresion de que no se molesta uno con otro, y no como pasa actualmente, que te choca el hombro con el de al lado.

    22 de abril de 2007
  5. lokazo

    no sabes lo q es viajar como sardina… y los ingenieros no se encargan de diseñar asientos mas comodos ni bonitos, sino mas eficientes.
    Si la gente no quiere viajar de frente, es problema de la gente. No se por aquellos pagos, pero en mi pais, durante un viaje, la gente se hace amiga y se pone a conversar, es la mejor forma de pasar un viaje largo.

    saludos!

    23 de abril de 2007
  6. Dandel

    El problema de los aviones es que están diseñados por gente que viaja en primera clase…

    24 de abril de 2007
  7. scitelhta

    Yo no me quejaria de viajar ensardinado siempre que sea rodeado de mujeres :p

    10 de mayo de 2007
  8. Omar Nuñez

    Yo creo que uno de los problemas es la economia para mantener la unidad. Los costos los empleados etc..etc..etc..
    Yo soy una persona grande gordo, de un metro noventa cm. para mi esta situacion es muy desgastante, es decir es muy cansador viajar de 10 a 12 horas ene sas condiciones.
    Ojale y algun dia se repiense esta situacion.
    Seguramente deberemos sufrir una crisis mundial.
    Gracias
    Omar N.

    6 de diciembre de 2011