100cia Blogs e Internet Las Listas

Quien esta enfermo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

Las aplicaciones de los mapas de Google son infinitas y nunca dejan de sorprender. La última con la que me he topado es la puesta en mapa de las enfermedades de los residentes de una zona.

En "Who is Sick" (¿quien está enfermo?) se pueden ver en un mapa Google las posiciones de distintas enfermedades a saber: alergías o resfriados, catarros, fiebres, dolores de cabeza, traumatismos, y dolores estomacales o diarreas. Interesante a nivel estadístico y si alguien tiene especial paranoia a ciertas enfermedades puede modificar su paseo por ciertas zonas donde hay más posibilidades de contagiarse de algunas cosas, aunque la verdad, sería demasiado paranoico.

Si todo el mundo pudiera poner el estado en el que está sería impresionante el informe y análisis que se podría sacar. Aunque supongo que la Organización Mundial de la Salud tendrá herramientas mejores y mas sofisticadas, esta no deja de ser atractiva y original para el público en general.

[tags]mapa, enfermedades, catarros, gripes, dolores, cabeza, estadística[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

01 Comment

  1. Anonimo

    porque nunca pones de donde lo sacas? con decir como se llama lo que descubriste no dices mucho…

    21 de abril de 2007