"Personalissimo" Como la vida misma

Yo también veo caras en los mapas

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Y luego dicen que en los mapas de Google hay dibujadas caras de indios… Pues yo he encontrado otra cara nada menos que… en World of Warcraft !!

Viajando de Loch Modan a Ventormenta, pasamos por las calientes tierras de las estepas ardientes, donde encontramos esta cara, que nos mira con asombro y guiñando un ojo…

¡Lo veis! Si imaginación para ver caras hay en cualquier lado !! :)

[tags]caras, cara, mapas, world, warcraft[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

15 Comments

  1. Parzival

    Jeje, hay que echarle bastante imaginación, pero sí que se ve…

    Para haber empezado hace poco tiempo ya llevas un nivel bastante aceptable =)

    9 de mayo de 2007
  2. logan

    buu un ali !!

    XDD

    en que server estas?

    9 de mayo de 2007
  3. Avern0s

    Es cierto, yo además de verlas en las nubes, mapas, carretas, tamnién lo veo en los azulejos o ceramicas de los baños cocinas,…será que es cuestión de tener tiempo ….

    9 de mayo de 2007
  4. Cuzco

    Pero has recogido la mina de oro esa que sale? xddddd

    9 de mayo de 2007
  5. johel

    Te empieza a afectar el wow xD

    9 de mayo de 2007
  6. Paul

    Esto es mas comun de lo que se cree, se debe a que una parte del cerebro trabaja especificamente en reconocer rostros, es por esto que siempre encontramos formas de caras, en sombras, manchas, etc.
    Saludos.

    9 de mayo de 2007
  7. Alex Súbaru

    Que sí leñe!! eres un frikie!!!! diosss!! pero ahora está más que demostrado!! no sólo te llega jugar a uno de los mejores juegos on-line sino que te diviertes buscando caras por el mapa!! OMG!!! esto es increíbleee!! :___

    ¿!!¿!Pero de que estoy rodeado, dios mio!!?!?

    10 de mayo de 2007
  8. Lola

    Yo tambien veo en todas partes y figuras de aves,hasta he sombreado las que se forman en mi patio,quedo un cuadro maravilloso pero a mi madre le da miedo.Ja! :)

    10 de mayo de 2007
  9. Rose

    Hay que ver lo que puede hacer nuestra mente. Que alucine…

    11 de mayo de 2007
  10. Julix

    Y encima el punto amarillo de mineral hace el ojo xD

    25 de abril de 2008
  11. chamacita

    po yo no veo una puta mierda!!XD

    12 de mayo de 2008
  12. Armando

    Spammer Español Golpeado en Alicante
    Atacaron violentamente al spammer español Francisco Ramón Paya Pla, alias Frank Paya un conocido remitente de correo no deseado, fue encontrado golpeado e inconciente el lunes 4 de mayo en su apartamento de Alcoy en Alicante – España. Aunque las autoridades no tienen rastros de los responsables del ataque, en la red se especula conque el spam fue el culpable.
    La policía de Alicante lo encontró desvanecido con su rostro muy golpeado en su propio apartamento, el cuál además había sido totalmente saqueado. Las autoridades todavía no tienen indicios de quien pudo ser el autor.
    Fue llevado de Urgencia al Hospital de Alcoi, donde fue internado en la sala traumatología con pronóstico reservado, al parecer sufre de una conmoción cerebral.

    Cada día, de 10 a 20 personas encuentran una muerte violenta en España, y una parte significativa de esos crímenes, quedan sin resolver. El Ministerio del Interior Español informó recientemente de 1,935 asesinatos no resueltos, 73,000 robos con allanamiento de morada, y 11,400 robos simples, ocurridos solo entre enero y mayo de este año.

    No hay razón para que los funcionarios que aplican la ley en España, den al caso de Frank Paya algún tratamiento especial y probablemente no lo hagan. Pero los medios de prensa españoles, están inundados con comentarios y especulaciones, exponiendo una sencilla, aunque en gran parte irracional teoría: alguien hizo justicia por mano propia, cansado de las actividades aparentemente imparables del spammer.

    Todos afirman que Frank Paya probablemente sea la persona más odiada entre más de 25,6 millones de usuarios de Internet en España, a quién durante los últimos años, él enviaba continuamente spam, arrojando toneladas de anuncios vía correo electrónico con anuncios de cursos de grupos mesiánicos y venta de libros y otras actividades.

    Estos sentimientos son compartidos por muchos de los casi 20 millones de usuarios que hablan español y viven fuera del país, a quién él plagó también de publicidad no solicitada. A pesar de limitar sus ofertas a usuarios de habla hispana, también mandó correo a ubicaciones tan remotas como California, Canadá o al Instituto Weizmann en Rehovot, Israel, hasta la Organización Sionista Mundial en Israel.

    Los medios han publicado titulares como “El remitente de spam tuvo su merecido”, “El spam es mortal”, o “La última solución al problema del spam”. En total, más de 84 títulos en revistas y diarios españoles parecen compartir un sentimiento general.

    Este júbilo, se debe en parte al hecho de que enviar spam es considerado tan bueno como legal en muchos países, no sólo a causa de la ignorancia general de los legisladores en las tecnologías de la información, sino también en la desidia en actuar de quienes deben aplicar leyes vigentes.

    Aunque no hay una legislación antispam específica, existen por lo menos tres artículos en el código penal, relacionados con delitos informáticos (manipulación de bases de datos, acceso no autorizado a los sistemas y la creación y propagación de software perjudicial). Cualquiera de ellos podría utilizarse en casos específicos, como ataques de spam, distribución de virus, hackeo de servidores, o la utilización de bases de datos de direcciones de correo electrónico robadas, con la intención de enviar spam.

    Así mismo, existen en España leyes que regulan la propagación y el contenido de la publicidad, que los spammers locales nunca se han molestado en obedecer. Desgraciadamente, ninguna de estas leyes se ha aplicado jamás contra los remitentes de spam. Los policías locales son los más típicos representantes de la burocracia española. A menos que sean motivados económicamente por el demandante, o por ordenes directas de sus superiores, utilizarán cualquier pretexto imaginable para evitar hacer su deber.

    En el caso particular de Frank Paya, la comunidad de Internet no regateó esfuerzos al intentar denunciar sus actividades, ante todas las autoridades posibles. Los datos personales de Paya se publicaron en la red y el viceministro de comunicaciones fue blanco del spam de Frank Paya.

    Finalmente, un abogado, español, liberó una queja formal contra Francisco Ramón Paya ante la autoridad a cargo de la aplicación de las leyes sobre anuncios publicitarios. Paya, primero se negó a presentarse ante la corte, pero cuando lo hizo obligado por la ley, reclamó que él no tenía idea de quien estaba enviando toda esa publicidad para su negocio, y el caso fue cerrado.
    Poco tiempo después ataco a la presidenta Alba Toscano de la Sinagoga Jabura de Valencia, como también a Adrián Kohan de la Organización Sionista Mundial.
    Por suerte, el asunto ya está en manos de un juez y un policía (Inspector Jefe Manuel León (carnet profesional #16.774), Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Información, Grupo VI, Tel: +34-96-353-9684, Comparecencia Registro de Salida #1439). De hecho, está en manos de más de un juez y más de un policía (tiene otro caso pendiente. Ref: Inspector Carlos Ferrero, Diligencias Previas #1429-99, Tel: +34-96-533-2488)
    Con toda esta triste experiencia, y el constante aumento de correos electrónicos no solicitados que atascan el tráfico de la red, es fácil imaginarse los sentimientos de cualquier usuario típico. En España, por pocos dólares se pueden obtener bases de datos con más de un millón de usuarios, y cualquier individuo puede conseguir un paquete de software con las bases incluidas, listos para enviar sus propios anuncios al mundo.

    Una consecuencia indirecta de esto, y que aumenta la frustración de millones de internautas, es que cada vez más servidores en el mundo entero, están filtrando direcciones con dominios .ES o que simplemente provengan de redes españolas.
    De allí a creer que la golpiza que dejo internado en la clínica local a Francisco Paya, puede ser algo previsible, y muy creíble por que enviaba correo spam de modo fanático, aun cuando la mayoría sabe que el envío de spam, no se detendrá con golpiza al más conocido spammer de ese país.

    19 de mayo de 2009
  13. Dionisio

    Uffffffffffff cuanta imaginacion tienen todos

    Y quien es ese tipo, existe realmente, porque la virtualidad
    es eso virtual, no creo que nadie en su sano juicio de sunombre real en el suburbio de la red

    2 de noviembre de 2009
  14. Alba

    Frank Paya hablais del zopenco de Alcoy juass
    Aqui los datos para la policia de Alicante que no hacen nada con este criminal informatico.

    Date: Wed, Feb 24, 10
    Visitor ID: Francisco Ramon Paya Pla
    Country: ES
    City: Alcoy
    IP Address: 84.120.207.44
    Browser: Chrome
    Platform: Windows Vista
    Language: Spanish
    Actions: [Pageview (/)]

    1 de marzo de 2010
  15. La madre que te pario se murio Fracisco Ramon Paya

    Se murió electrocutado Frank Paya, mientras fotografiaba caracoles que estaban en un cable de altatension.

    La policia a pesar de lo carbonizados de sus despojos pudo reconocer, a Frank Paya por su miembro de pequeñas dimenciones y la falta de cojones.

    28 de noviembre de 2010