Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.



Increibles Noticiero

Una hamburguesa de 6000 euros

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Como todos sabemos cuando se realiza una compra con tarjeta de crédito, en muchos comercios el propio encargado tiene que pasar la tarjeta por un TPV o máquina de cobro, después apunta la cantidad y le da a un botón, que es el que comienza la transacción con el banco realizando una llamada telefónica.

Si la persona que introduce la cantidad se equivoca como es el caso pueden ocurrir desgracias como la que le ocurrió a Guadalupe Pequino, cuando fue a un Burger King en Carolina del Sir y compró una hamburguesa y sus complementos para una comida normal. Lo que, aparentemente, costaba 8.64 dólares, se convirtieron en 8.648,54 dólares debido a un error de la cajera.

Para tarjetas de crédito aun puede no ser mucho problema, pero para las que son de débito, el infierno que puedes pasar es bastante considerable. A esta persona le sucedió en pocos días que no podía pagar absolutamente nada. Aquí por ejemplo, en España, si Telefónica ve que no puede coger dinero de tu cuenta, te bloquea temporalmente la línea, y si tienes ADSL te quedas sin Internet, y reponerlo todo puede costar normalmente de 1 a 5 días.

Volviendo al tema, esta mujer, al no tener esa cantidad disponible en su cuenta, le aparecieron los números rojos, y claro, imagínate el caos que tuvo que vivir. Al final, afortunadamente, todo quedó en un susto…

[tags]cobro, tarjeta, crédito, débito, banco, cajera, burger, king[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

03 Comments

  1. Pablo

    Una vez, pagando un boleto de bus de larga distancia (con tarjeta de Debito), introdujeron mal el importe de la compra, y segundos despues cancelaron la transaccion y en mi cuenta de banco nunca sucedio nada (el dinero se debito y luego se acreditó al instante). Tuve que firmar el ticket de cancelación y el de la compra con el importe correcto. No se porque esta mujer tuvo tantos problemas.

    13 de mayo de 2007
  2. NetVicious

    La gente firma las cosas sin leerlas. Vamos te dan el ticket para que firmes para que además de firmas compruebes que la cantidad es la correcta.

    13 de mayo de 2007
  3. MiJacK

    Normalmente te dan un plazo para pagar un recibo domiciliado rechazado por el banco. En el caso de teléfonica… yo he estado casi un año pagando las facturas un mes después de su emisión. No se en otros servicios como irá.

    Es una putada desdeluego

    Saludos!

    14 de mayo de 2007