Increibles Noticiero

Una hamburguesa de 6000 euros

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Como todos sabemos cuando se realiza una compra con tarjeta de crédito, en muchos comercios el propio encargado tiene que pasar la tarjeta por un TPV o máquina de cobro, después apunta la cantidad y le da a un botón, que es el que comienza la transacción con el banco realizando una llamada telefónica.

Si la persona que introduce la cantidad se equivoca como es el caso pueden ocurrir desgracias como la que le ocurrió a Guadalupe Pequino, cuando fue a un Burger King en Carolina del Sir y compró una hamburguesa y sus complementos para una comida normal. Lo que, aparentemente, costaba 8.64 dólares, se convirtieron en 8.648,54 dólares debido a un error de la cajera.

Para tarjetas de crédito aun puede no ser mucho problema, pero para las que son de débito, el infierno que puedes pasar es bastante considerable. A esta persona le sucedió en pocos días que no podía pagar absolutamente nada. Aquí por ejemplo, en España, si Telefónica ve que no puede coger dinero de tu cuenta, te bloquea temporalmente la línea, y si tienes ADSL te quedas sin Internet, y reponerlo todo puede costar normalmente de 1 a 5 días.

Volviendo al tema, esta mujer, al no tener esa cantidad disponible en su cuenta, le aparecieron los números rojos, y claro, imagínate el caos que tuvo que vivir. Al final, afortunadamente, todo quedó en un susto…

[tags]cobro, tarjeta, crédito, débito, banco, cajera, burger, king[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

03 Comments

  1. Pablo

    Una vez, pagando un boleto de bus de larga distancia (con tarjeta de Debito), introdujeron mal el importe de la compra, y segundos despues cancelaron la transaccion y en mi cuenta de banco nunca sucedio nada (el dinero se debito y luego se acreditó al instante). Tuve que firmar el ticket de cancelación y el de la compra con el importe correcto. No se porque esta mujer tuvo tantos problemas.

    13 de mayo de 2007
  2. NetVicious

    La gente firma las cosas sin leerlas. Vamos te dan el ticket para que firmes para que además de firmas compruebes que la cantidad es la correcta.

    13 de mayo de 2007
  3. MiJacK

    Normalmente te dan un plazo para pagar un recibo domiciliado rechazado por el banco. En el caso de teléfonica… yo he estado casi un año pagando las facturas un mes después de su emisión. No se en otros servicios como irá.

    Es una putada desdeluego

    Saludos!

    14 de mayo de 2007