Humorcete

El problema de los informáticos (II)

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Como informático es lógico que todo el mundo profano en la materia recurra a ti para diferentes arreglos, que, como todos sabemos, a veces traspasan el límite de lo real, y de nuestro campo.

Uno de los casos que he recordado tras desempolvar una vieja fotografía es el caso de un monitor de un portátil, el cual me dijeron que se veía mal la imagen, y a ver si podía arreglarlo. Yo pensaba que era cosa de los drivers, o del flickness de la pantalla, vamos, de cualquier cosa, pero no de lo que me iba a encontrar.

Me comentaron que se había caído al suelo, y que desde entonces se veía la imagen mal. Pero… tan mal tan mal, que vamos. Aquí tenéis una muestra de qué le puede pasar a vuestro ordenador portátil si se os cae al suelo. Obviamente, no tiene arreglo más que cambiar la pantalla, o quizá, más barato, comprarse otro…

El ordenador funcionaba perfectamente, y el sistema operativo (Windows) arrancaba sin problemas. Es más, se podía ver el icono de "Mis Documentos" en el único trozo vivo de la pantalla. Al menos hubiera servido para jugar al mini pacman :)

[tags]monitor, tft, lcd, portátil, arreglar, informático[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Se buscan políticos

Labia pianística

Halloween a la española

Programador Senior PHP en Madrid

03 Comments

  1. Alex Súbaru

    Bueno, bueno, tampoco asustes al personal, que para cargarse una pantalla también hace falta fuerza o ganas.

    El otro día nos pasaron un portátil estropeado que era para destruir así que lo que hicimos en mi departamento es abrirle la pantalla para como era (la pantalla estaba rayada), la verdad es que nos costó lo suyo romperle las tantas pantallas de plástico que tiene antes de llegar al cristal.

    18 de junio de 2007
  2. yeni

    el fondo de pantalla se pone azul toda y las lineas estan arriba de forma vertical

    2 de julio de 2007
  3. Miguel Daza

    Ehh, la pantalla de ese portátil que has puesto parece una obra de arte.

    9 de octubre de 2007