Las Listas

Las 50 ciudades más caras del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Local6 ha elaborado una lista de las ciudades más caras del mundo en base al costo de la vivienda, el transporte, la comida, la ropa, electrodomésticos y entretenimiento.

España entra en la lista, obviamente, con Madrid y Barcelona, 26 y 31 respectivamente.

Las 10 primeras son:

1. Moscú
2. Londres
3. Seúl (Corea del Sur)
4. Tokyo
5. Hong Kong
6. Copenague (Dinamarca)
7. Ginebra
8. Osaka, Japón
9. Zurich, Suiza
10. Oslo, Noruega

Así que si vives fuera de estas 50 ciudades, no te quejes, que la cosa podría estar peor :D

[tags]ciudades, mas, caras, dinero, mundo, lista[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Felicidades punto com

iPad, el nuevo juguetito de Apple … y de los domainers

19 Comments

  1. Parzival

    Bueno, hoy en día, la comida, la ropa, el entretenimiento y los electrodomésticos están pasando, y cada vez más, por un periodo de globalización, así que se podría reducir que esa lista sólo tiene en cuenta el precio de la vivienda.

    Yo vivo en Lugo, y soy afortunado porque el precio de la vivienda es muy barato. Pero en contraposición tenemos unos sueldos medios míseros y el entretenimiento, los electrodomésticos, comida, transporte, etc me sale al mismo precio que a alguien de Madrid.

    20 de junio de 2007
  2. Robledano

    Que raro que Mónaco no esté entre las 50 ciudades…

    20 de junio de 2007
  3. NetVicious

    Añadase el sueldo medio de cada país para poder hacer una estadística correcta. Porque vamos en Londres los pisos serán caros pero si visitas Londres ves cada coche por la cache que lo flipas, Ferraris, Porchest GT, Bentleys y limusinas abundan por la ciudad.

    20 de junio de 2007
  4. David Carrero Fdez-Baillo

    Y Barcelona o Madrid no son de las más caras ??

    23 de junio de 2007
  5. lourdes rodriguez

    Podrian comentarme que lugar ocupan las ciudades canadienses como TORONTO VANCOUVER OTTAWA Y MONTREAL ?

    24 de junio de 2007
  6. Yo

    No os quejeis cabrones, q yo me voy ahora a vivir a Hong Kong y cada vez q pienso q es la 4ta ciudad mas cara del mundo, pienso q voy a comer macarrones de lunes a sábado y los domingos espaguetis q sino, no voy a llegar a fin de mes

    4 de septiembre de 2007
  7. Dein führer

    Puede sre que en Londres este caro, pero para la gente de Londres, no es caro, porque alli cobran mucho mas, y la gente, eso le parece lo mas normal del mundo, yo vivo alli en Londres y la vivienda y comida para mi no es un problema, tengo un sueldo normal, y bueno, cuando yo cambio los pound por euros que tengo cuando voy a espana, bueno, pues me forro de euros, jejejej
    Eso les pasa lo mismo a los Japoneses.

    7 de octubre de 2007
  8. Antonio

    Y que pasa con Guatemala

    1 de diciembre de 2007
  9. De Shile

    Les invito a ver el costo de vida en Santiago de Chile, tomando en cuenta los salarios…no habrá una ciudad más cara…quién hizo este ranking?? mal hecho está.

    19 de marzo de 2008
  10. Anderson

    Yo soy de Miami y las cosas aqui son un poco baratas pero cuando viajo a Caracas o a londres las cosas son muy caras por eso esas dos ciudades estan en un rankid entre las ciudades mas caras del mundo segun la que estan son Tokio, Caracas, londres, nueva york,Buenos aires, sao paulo, Maracaibo, entres otras hay dos ciudades de venezuela y dos de brasil, una de japon y de argentina, y una de inglaterra que viva los americanos y europeos todos los americanos desde argentina hasta canada todos somos un continente fuerte ufff que viva America y Europa.

    4 de mayo de 2008
  11. camell

    hola
    bueno yo vivo en peru lima la vida es barata pero los sueldos son bajos que solo te alcanza para comer mas no para comprar algo x que si no te quedas misio o si no te endeudas con tarjetas de credito y peor x que si no la sabes usar tendras deuda x toda tu vida

    19 de julio de 2008
  12. Bryan Alberto

    hola buenas,yo creo que en la lista debería estar guayaquil(ecuador)ya que es una ciudad realmente moderna….Pienso que es incluso mas moderna que muchas ciudades de españa como valencia.Además, los precios son bajos y hay buenos sueldos.Gracias

    5 de agosto de 2008
  13. colombia lo máximo

    vivo en Cúcuta Colombia y considero que es una ciudad muy economica visitenla y se daran cuenta CUCUTA LO MAS GRANDE DEL MUNDO

    12 de agosto de 2008
  14. nicolas

    y rafaela en la argentina nos es cara

    27 de agosto de 2008
  15. Ivanxu

    osea oslo es una gran ciudad y por cierto muy xula. Pero todo el mundo sabe que dentro de X años China será la primera potencia mundial bsss

    17 de octubre de 2008
  16. Julio Arriola

    Bien, soy de guatemala pero vivo en Munich, Alemania. A mi parecer el puesto 39 esta corto para esta ciudad que es la mas cara de Alemania, En su mayoria se ven carros audi, Bmw, Porsches, lamborghinis, ferraris… Es una ciudad muy exclusiva minimo deberia de estar dentro de los primeros 15, para terminar, conseguir un apartamento con las cosas basicas cuesta por mes 900 y 1000 euros… Que piensan.

    14 de febrero de 2009
  17. IMTrival

    En mi caso soy habitante de Caracas, Venezuela. Hace poco estuvo en el país un periodista de farándula llamado Boris Izaguirre (aquellos que vivan en España quizas habrán oido hablar de él). Lo menciono pq él es venezolano y hace unos 6 o 7 años se fué a vivr a Madrid.
    Una vez regresado a España, publicó un artículo en el que plantea que él no entiende, ¿en qué momento Caracas se transformó en una ciudad en la que ir a comer en un buen restaurante, significaría pagar casi 1000€, 3 personas?. Lo digo, pq tomando en cuenta que en nuestro país no se encuentran lo chefs más exclusivos, o los productos más exclusivos (dada la política de control cambiario que existe en el país), no se…me parece extremadamente caro….
    El que me pueda ilustrar acerca de como es en España, le agradecería..
    Saludos a todos y gracias…

    17 de marzo de 2009
  18. loriam

    hola a todos bueno no entiendo por que de ciudades venezolas no se nombra a MERIDA VENEZUELA , es la decima ciudad de mi pais pero es la de mejor calidad de vida y donde hay menos pobreza pero no quiere decir que sea barata es la numero uno de las tres mas caras del pais , es netamente turistica y hay mas hoteles que en cualquier ciudad de vzla y tiene mas autos por numero de hab. la ciudad tiene 350000 hab aprox. y tienes 145000 autos aprox. y con decirles que un apartamento no se baja de 250.000 dolares o 512000 bolivares F.

    18 de mayo de 2009
  19. Anare

    Osea eres un idiota o ¿que? segun dice 50 ciudades y esas solo son 10 x favor al menos antes de poner este articulo aprende a contar ¡imbecil!

    24 de septiembre de 2009