Blogs e Internet Increibles

Daxflame y sus dibujos en chocolate

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

No entiendo muy bien quien este tal Daxflame, pero creo que vale la pena echarle un ojo a su ficha en esta página. Parece ser un jóven de 15 años que simplemente hace videos en Youtube y a la gente le gusta, porque no dice nada, pero por lo visto crea el entorno suficiente para atraer la atención y que la gente vea más videos.

Pues a alguien seguidor de las rarezas de este jóven y basándose en una de sus posturitas delante de la cámara le ha retratado … con sirope de chocolate. Increíble como le va dando forma con una simple cuchara.

Lo que no se qué es más impresionante, si el dibujo en chocolate o el DaxFlame, porque yo estoy asombrado de lo que hay detrás de este jóven en Youtube, y creo que lo único que hace son chorradas delante de la cámara.

[tags]daxflame, chocolate, sirope, retrato[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

El rostro del viaje de McCurry

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

04 Comments

  1. carballo

    Y no es el unico que hace chorradas delante de la camara,… aunque eso es divertido, la verdad. De eso se trata. El dibujo esta bastante currado, pero esa es la tipica habilidad que no sirve para nada :-) o almenos, solo sirve para ponerte una paradita en algun paseo de playa y ala, a venderlos! xD

    27 de junio de 2007
  2. carlos

    Me pregunto si los protagonistas del vídeo, tanto el modelo como el artista, tienen afectado uno o más lóbulos cerebrales.

    27 de junio de 2007
  3. quique

    ese vato tiene un buen de creatividad y la neta si tiene talento porque actua y hace reir y puess la verdad si entretiene..
    hay gente que lo criticaa pero puess..que looser si te pones a investigar a otra persona para criticarla..comprense una vidaa..
    daxflame rock’s ..

    3 de agosto de 2007
  4. Bitecnia

    El dibujo currado… aunque podría haber usado pintura para poder guardarlo para el recuerdo… y no que de chocolate se derrite o pudre o algho así…

    3 de agosto de 2007