"Personalissimo" Como la vida misma

No se si soy gay

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 15615 votos

  • Excelente
    7435
  • Muy bueno
    4461
  • Normal
    2231
  • Regular
    1116
  • Malete
    372
A ver, a ver… tranquilicémonos y parad de enviarme emails :D Una buena reflexión que siempre trae la misma explicación. Cuando me he puesto a conversar de este tema siempre sale la misma pregunta: ¿cómo se si soy o no si no he probado nunca?. A lo que obviamente muchos contestan: «tampoco he probado la mierda y se que no me gusta».

Hmmm… plausible, pero incierto. Todos conocemos que la mierda son los excrementos, los «sobrantes» de nuestro cuerpo, por tanto es lógico pensar que su olor y conocimiento de origen nos repulsen de ella, aunque algunos pueblos indígenas la usen para usos médicos e incluso gastronómicos (la humana y la de otros animales).

Nada más lejos de intentar asemejar la mierda al , pero con el ánimo de intentar ejemplizar el gusto por las cosas que no conocemos, seguimos con el análisis de la homosexualidad.

¿Cómo saber si uno es gay? Hablaré en mi caso personal, pero se puede trasladar también al sexo femenino. Cierto es que no me atraen los hombres, pero en base y gran parte de ello, es lógicamente debido a la cultura que se me ha impuesto desde niño, los hombres con las mujeres, y además viendo que el 99,99% siempre ha sido así. Es decir, que educacional y culturalmente (desde mi infancia) lo «raro» ha sido ver parejas del mismo sexo. Nótese por favor que uso raro aquí con la definición que ello conlleva (extraordinario, poco común o frecuente), no de forma despectiva.

Por otra parte podría pensar que realizar el acto sexual con un hombre y tener que … pues no me llama, aunque (por realizar otro ejemplo gastronómico) tampoco me llamaba el pepinillo de pequeño, y ahora me encanta ponermelo en las hamburguesas.

Y por otra parte (y afortunadamente para los homosexuales), atrás se ha quedado la imagen gay de los 80. Ahora los homosexuales han demostrado y ganado el respeto de prácticamente toda la sociedad, sin que haya el racismo que muchas personas mostraban ante este grupo de personas.

De todo ello deduzco que si no se prueba no se sabe si gusta. Esto es de cajón y científicamente correcto. También, a estas alturas de escribir, quiero publicar claramente, que no tengo ninguna gana de probar, que no es ninguna indirecta a nadie, y menos, a mi novia :), pero es cierto que literalmente puedo manifestar que no se si soy gay, porque en base me gustan las mujeres (más que el Rock&roll y las drogas, otras que por cierto, no he probado y se podría decir lo mismo de antes).

Vaya duda más tonta que se me plantea en la cabeza… No pienso ni probar las drogas, ni el sexo con hombres, ni los sesos de conejo (que tampoco me gustan), y creo que no me gusta nada de ello, pero… nunca lo sabré, hasta que algún día, pruebe dicha parte del conejo (que lo otro os aseguro que no).

Todo esto viene también dado a una estadística que leí en una revista «cuasi-científica» (como la «Muy») que hablaba de una grandísimo porcentaje de personas en España que han probado alguna vez el sexo con personas de su mismo sexo… Así que la encuesta de la semana será esa:

jal_democracy(57); , , ,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

¿Qué son los Speakeasy?

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Eugenio Recuenco

51 Comments

  1. zerolopower

    La sexualidad no es una cuestión de gustos sino que es algo que nos viene impuesto por la naturaleza, tenemos algo dentro que nos hace sentirnos atraidos por la personas de distinto sexo porque si no fuera así nos hubiesemos extinguido hace mucho tiempo. Decir que el que la mayoría de la población sea heterosexual es algo impuesto por la sociedad es un memez.

    9 de julio de 2007
  2. Tommy

    ¿Quien les dice a los animales que deben ser heterosexuales?

    9 de julio de 2007
  3. Dani

    Su naturaleza se lo dice, aunque ya se han visto casos de animales con comportamientos homosexuales.

    Yo tampoco creo que el ser heterosexual venga impuesto por la sociedad: lo que viene impuesto es la predisposición a pensar que eso es lo «normal» y lo «bien visto», pero la gente no es heterosexual por la sociedad y no hace falta que la gente lo pruebe para saber que no le gusta: en la naturaleza de casa uno está la respuesta. Puede que alguien reprima sus impulsos o no, pero eso al final acaba saliendo y yo sé que no soy gay aunque no lo he probado, igual que mucha gente. Y no se me pasa ni por la cabeza hacerlo porque no tengo dudas pero puede que algunos gays se les pase por la cabeza acostarse inicialmente con personas de su mismo sexo para probar porque la sociedad le ha metido en la cabeza que eso es lo normal y empiezan por eso porque se supone que es lo que toca, pero seguro que alguna duda ya tienen. Afortunadamente, cada vez más, estas cosas no pasan y hay más libertad pero, recordemos, la tendencia homosexual es la minoritaria en los humanos, no por ello algo que condenar, pero sí lo minoritario.

    Un saludo.

    9 de julio de 2007
  4. javi h

    Hay una forma muy sencilla de saber si eres gay o no

    9 de julio de 2007
  5. zerolopower

    Lo de que se han visto casos de animales con comportamientos homosexuales es absurdo. Ejemplos:

    Perro follando a una persona
    http://www.youtube.com/watch?v=XqL-FoCOvDM

    Perro follando un muñeco
    http://www.youtube.com/watch?v=btfbD9wzVEY

    ¿Qué conclusiones sacamos de estos comportamientos? Algunos piensan que los animales nunca se equivocan, que son perfectos, que si se follan a alguien de su mismo sexo es porque ellos quieren y que es imposible que se equivocen.

    9 de julio de 2007
  6. l3utterfish

    hay que experimentar algo para conocerlo..

    si de veras quieres saber si te gusta algo pruebalo.

    tu error esta en decir.. NO PIENSO PROBAR.. .. pues yo te digo, piensalo, pruebalo, y luego ya lo sabras.

    9 de julio de 2007
  7. lukas lobos

    No hay que experimentar algo para conocerlo, eso lo hacen los animales. Una persona inteligente puede decidir sobre algo sin tener que probarlo.

    9 de julio de 2007
  8. Elena

    Es un error pensar que la sexualidad es cuestion de gustos, uno no puede elegir que le excita.

    9 de julio de 2007
  9. Deferio

    Lo de probar sirve para las comidas pero no para la sexualidad. Una erección es un acto involuntario y no necesito llegar hasta el final para saber sin lo que me provoca erecciones son los hombres o las mujeres.

    9 de julio de 2007
  10. Maria

    ¿Existe alguna posibilidad de que la homosexualidad sea un invento de unos pocos? Que yo sepa nadie ha explicado porque existen homosexuales.

    9 de julio de 2007
  11. Emilios

    el «si no lo pruebas, no lo sabes» la habéis transformado en un «lo que temas, no lo pruebes, no valla a ser que te guste»

    en los animales, mas que comportamientos homosexuales en raros y determinados casos, se da una predominancia de comportamiento no homosexual en la mayoria del tiempo. A ver a quien no se le ha arrimado un perro con «intenciones desonestas», o es que la homofilia por parte de los perros no se sale de la norma

    9 de julio de 2007
  12. Josele

    Los comportamientos homosexuales en animales se deben confusiones esporádicas, no existen animales homosexuales.

    9 de julio de 2007
  13. Kosmos

    A mi me gustan algunos chicos (gustar de vista, cantantes japoneses) pero estoy seguro de que no soy gay. xD

    9 de julio de 2007
  14. Andres G. Mendoza

    Alex, por cierto, si te atraen las mujeres, en todo caso podrías ser bisexual, pero no gay. O no?

    No hace mucho estuve leyendo en una de estas revistas «sesudas» que la gran mayoría de la población no se declaraba como «puramente heterosexual», y existían grados, tanto para determinar la homosexualidad o la heterosexualidad. No lo comparto, pero me parecía una teoría curiosa.

    9 de julio de 2007
  15. spoilerman

    El protagonista de la pelicula «El año de la garrapata» se hace la misma pregunta que tu y tiene un divertido monologo consigo mismo intentando resolverla.

    Echale un ojo y luego me cuentas! :)

    Un saludo y felicidades por la page

    9 de julio de 2007
  16. Sky2000

    Yo estoy completamente seguro de que soy gay, jeje.
    En mi caso antes de confirmar mi sexualidad ya había tenido «algo» que me decía que tenia que probar, y a pesar de tener novia me arriesgué y ahora soy mucho más feliz.
    Por su parte mi pareja (lógicamente también gay) nunca a estado con mujer alguna, cabría pensar que puede ser heterosexual y no saberlo por no haber probado?? (yo creo que no).
    Como dato se calcula que el 10% de la población mundial es homosexual.
    Un saludo.

    9 de julio de 2007
  17. Alba

    Muy optimistas esos del 10%

    9 de julio de 2007
  18. lussss

    Si no existen animales gays es únicamente porque ningún animal practica el sexo por placer, como hacemos nosotros… o por lo menos yo ;-)

    Además la homosexualidad ha existido desde que el hombre es hombre, quizás si que sea natural… Todos los animales les huelen el culo a otros, y nosotros nunca lo hemos hecho ¿no? y no por eso somos antinaturales.

    Si te pone cachondo una persona de tu mismo género, pues ya sabes… Lo bueno es que nadie pueda decirte «eso está mal».

    A mi personalmente me gustan las mujeres (casi todas), y me parece incomprensible excitarte con una persona de igual sexo, pero también me lo parece que la gente coma callos, o que alguien se haga un piercing en la punta del zimbrel, pero si es lo que le gusta adelante.

    Por cierto que el sexo anal en hombres y mujeres será equiparable ¿no? si a una tia le puede gustar, por que no a un tio, digo yo.

    Así que ¡venga!, a disfrutar de la vida metiendo o siendo metido, que más da, si se puede hacer de todo.

    9 de julio de 2007
  19. Sky2000

    ————————————–
    Alba Dijo,

    9 de Julio de 2007 @ 1:18 pm

    Muy optimistas esos del 10%
    —————————————
    Pues mira como va el resultado de la encuesta, ya van un 22% que han tenido algún tipo de experiencia (que no quiere decir nada pero…)
    De todas formas por ahi hay estudios, solo que a mi no me interesan mucho…

    9 de julio de 2007
  20. spoilerman

    De echo si que hay un animal que practica el sexo por placer, el delfín.

    Y si no recuerdo mal, creo que hace poco se especuló que habían encontrado un delfín gay.

    9 de julio de 2007
  21. Tito Pedro

    Es un tema peliagudo. En las culturas grecorromanas las prácticas homosexuales no eran tabú y la gente disfrutaba de ello. Entonces… ¿a mí me ponen las tías por decisión propia o por imposición sociocultural? Yo creo que un homosexual sabe toda su vida que es homosexual. Le costará más o menos decírselo abiertamente al mundo (por lo mal visto que está todavía, tristemente), pero un homosexual siempre sabe que lo es. Porque yo veo a una mujer y me gusta, me pone, me excita, muestro interés, me toco… ejem… pues eso. Que un gay o lesbiana, pues lo mismo, ¿no?

    9 de julio de 2007
  22. räro

    ¿quien decía que no existe la homosexualidad en el mundo animal?

    http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=15785

    Curioso lo de las jirafas que sale en la peli de gladiator …

    :D

    salu2

    9 de julio de 2007
  23. Pvman

    Pues si que hay animales homosexuales, en mi rancho ha habido vacas que NUNCA han tenido desendencia porque no se dejan tratar por el toro y aparte le brincan a las otras vacas, de igual manera toros que no funcionan como Toros, una vez identificados los vendemos y ya, pero como 2 o 3 casos en mis 26 años de vaquero.

    Ahora que como dicen por aqui, a mi me encantan las mujeres y estoy seguro que aún probando no me van a gustar los hombres, creo q quien tiene la duda es por algo, aunq igual puede haber alguien tan curioso como para experimentarlo, de mi parte no, no; digo habiendo tanta mujer bonita ¿pq perder el tiempo en hacerlo con un hombre?.

    9 de julio de 2007
  24. Hay que aprender a escribir

    ¿Es costumbre lo de las faltas de ortografía en los comentarios de este blog o es algo circunstancial? :D

    Aunque viendo al autor escribir «el racismo que muchas personas mostraban ante este grupo de personas» (sic)…

    Querido editor de 86400: No es que los gays conformen otra raza. Es que tú eres de otra especie.

    9 de julio de 2007
  25. Alex

    «Hay que aprender a escribir»… ¿ me puedes decir que está mal ?

    Por cierto, después de «:» no se pone mayúscula :D

    9 de julio de 2007
  26. Majandi

    «Â¿pq perder el tiempo en hacerlo con un hombre?.»

    Ni que estuvieras follando todo el día.

    9 de julio de 2007
  27. rikardo

    Alex, «querido editor de 86400..» creo que todos han pasado por alto el detalle importante.. y el verdadero placer que estás dejando de lado en tu vida. Dios mío.. drogas? bah! no!!.. sexo?.. si!! PERO!!.. nada como los sesos, de conejo o mejor aún de cordero, Dios mío! eso si que es un placer, te animo a probarlos.

    9 de julio de 2007
  28. Victor Adrian

    Y aquí vengo yo a ponerle mas condimento a esta salsa… Donde quedan nuestros valores, principios y la religión? Nacemos, crecemos, nos reproducimos y luego a morir. Dios nos creo así y nos concibió así, eso es lo normal.

    Tengo grandes amigos homosexuales (que es común pero no normal), que jamás han experimentado sexo con parejas de sexo opuesto, pues por naturaleza saben que no les gusta. Así que no creo que esto tenga nada que ver con la sociedad.

    9 de julio de 2007
  29. Ivi

    Por esa regla de tres, ¿cómo sabes que la chica con la que estás es la mujer de tu vida? (en general, no va dirigido a ti) si no conoces ni has salido ni con la millonésima parte de las mujeres del planeta :P hay que conocerlas a todas para saber cual te gusta más ¿o no?

    9 de julio de 2007
  30. Dyn

    Enhorabuena!:)

    9 de julio de 2007
  31. Alex

    Me está sorprendiendo que la encuesta diga que 1 de cada 4 ha tenido experiencias de ese tipo… cuando los datos reales a nivel nacional hablan de un 11% según donde lo leí.

    Eso quiere decir que mitad de Chueca es asidua a mi blog :D

    9 de julio de 2007
  32. nacho

    Yo creo que probar no esta mal, pero para probar debe haber «algo» que te invite a probar….vaya, que sientas cierta inclinación hacia algo..
    sino, probar por probar…pues no le veo mucho sentido…

    saludos

    9 de julio de 2007
  33. Ree!

    ¿Es normal y «natural» tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo cuando es obvio que va en contra de todas las leyes de la naturaleza?

    Yo estoy consciente que soy heterosexual porque los hombres no provocan en mí ningún sentimiento que vaya mas allá de una simple amistad. No soy de los que ven un hombre por la calle y se quedan observándolo… lo contrario sucede con las mujeres. A esas sí las veo :D .

    También pienso que los homosexuales no nacen así, sino que «se hacen gays» porque a lo largo de su vida vivieron situaciones que los reprimen o los hacen cambiar su forma de pensar. Muchas veces la ausencia de una figura paterna es la causante de esto…

    Sólo mi opinión ;)

    9 de julio de 2007
  34. Helena

    Se llama homofobia, no racismo, me imagino que todo el mundo lo sabra, menos tu que lo dices en el post.

    Por otro lado, me parece que nunca sabes lo que va a pasar en esta vida como para decir de este agua no bebere.

    Por otro lado, como bien han dicho antes, serias Bisexual, no Homosexual.

    En definitiva, falta de criterio, en un post sin ningun sentido.

    Los blogs tienen muchas cosas buenas. Y tambien malas, como en este caso, el mal gusto, y la ignorancia.

    10 de julio de 2007
  35. rikardo

    No hay nada como la comprensión y la tolerancia.. esos dos valores que los homosexuales exigen, pero desconocen por completo.

    Este post es de lo más humilde y respetuoso.. por lo menos bajo mi punto de vista, no creo que vuestras criticas, sobretodo esta última.. lo sean.

    10 de julio de 2007
  36. Kore

    Mal gusto? ignorancia? falta de criterio? pero si es una opinión! No se, yo tampoco he visto que ponga burradas exageradas ni nada parecido para decir eso…pero bueno, cada uno lo ve como quiere.

    Yo siempre he dicho que no se puede decir que no porque no se ha probado. Es decir, hasta ahora no me ha puesto ninguna mujer, pero tampoco puedo descartarlo 100% (vete tú a saber!!).

    Supongo que es más o menos lo que se dice en el post :)

    10 de julio de 2007
  37. quimijose

    Una vez mas Alex se te vuelve a ver el plumero, no se si por intento de aumentar visitas o por tu tendencia últimamente a ser política y socialmente correcto.

    Lo que indicas de “la mierda”, con perdón, esta mal enfocado, yo se que no me gusta por su olor, por su forma, por que se lo que es y no me atrae, no me llama la atención, es mas me repugna imaginar que se la pueden comer.
    Y lo mismo me pasa cuando me intento imaginar con un hombre practicando sexo, cosa que no me ocurre con las mujeres, como más de uno aquí me gustan casi todas.
    Que hay que probar para saber que no te gusta, pues no, no por que si no te llama la atención, sino te atrae lo estas forzando y por tanto no es real, a las personas nos suele pasar eso, no nos gusta algo nos forzamos a probarlo y sigue sin gustarnos pero no esta tan mal y seguimos probando hasta que termina gustándonos.
    Un buen ejemplo, a mi parecer es el tabaco, no comparo la homosexualidad con el tabaco, sino que algo que no gusta, por costumbre acaba gustando; si preguntas, a nadie que prueba el tabaco por primera vez le gusta y luego si sigues preguntado te dicen bueno poco a poco, los amigos y ahora no lo pueden dejar.
    Y ese es el caso de muchos homosexuales, y de muchos heterosexuales, que sin serlo se ven avocados a ello, por sus circunstancias particulares. Y eso es lo que no es normal.
    Si alguien es gay o no lo sabe desde siempre el problema surge cuando “se vuelve gay” o a la inversa si alguien es gay y “se vuelve heterosexual”.

    Lo dicho Alex, a veces creo que buscas mas la visitas con este tipo de post que otra cosa, pero como es tuyo haces lo que quieres.

    Eso si so por estas cosillas deja de ser uno de las bitácoras que visito y no son muchos.

    11 de julio de 2007
  38. mauro

    ya Kinsey para algo se habrá roto la cabeza para lograr publicar su famoso informe , con solo buscar «informe kinsey» en el buscador encontraran que ya alguien comenzo preguntandose esto mismo, ni muy muy ni tan tan pocos son 100% hetero nni homo la gran mayoria esta en el medio variando los porcentaje de carga hetero y homo.Como va la encuesta 29 a 71 ? mmmmmm o miente Kinsey…. o no se llega a un abarca un porcentaje representativo correcto suerte con lo que sera tu propio informe …….seso de conejo puaj …..no loprobe como sabra?, ya se que no soy100%puro amnte del seso de conejo ni detractor de el

    12 de julio de 2007
  39. guillermo

    Uno de los grandes fracasos de la comunidad sodomita (gay ) es no haber encontrado en el mapa cromosomico el gen que determine la homosexualidad como un estado. Lo que significa que si es una perversion producida por las situaciones que cualquier psiquiatra conoce; aunque en este tiempo por la tremenda fuerza del movimiento sodomita se hacer callar a cualquiera que no esta de acuerdo con ellos. Un padre ausente y debil, una madre dominante, no comprometidos con el proyecto de vida que un hijo, harán que cuando un hijo-a entren el la dificil epoca de la pubertad busquen sus valores y referencias en lo que le ofrezca el primero que pasa. Creeme, tengo la oportunidad de hablar con muchos jovenes te tienen las mismas dudas que tu, y no te miento, todos han podido reconducir sus vidas, formar sus familias, tener hijos y ser felices viviendo la perfecta identidad con la que han sido creados. Aún muchachos que desarron una vida homosexual, han rehecho su vida, y son perfectamente varones en toda regla, sin temor de volver atras.

    12 de julio de 2007
  40. Kore

    ¿¿¿¿???????????????

    me he quedado sin palabras al leer el comentario….

    12 de julio de 2007
  41. Alvaro

    Alex, lo que sí sabes es que te gustan las tias, por lo tanto nunca serás gay, en todo caso bisexual.

    13 de julio de 2007
  42. achu

    hola. mi nombre es daniel.
    hace 2 años descubri k era bi… y todo mundo me jode por k
    tengo movia y movio y no se k hacer.
    si alguien me kiere alludar mi correo es daniel_94_achu@hotmail.com

    15 de mayo de 2008
  43. sebastian jaramillo

    todos son una mata de maricones ojala y se mueran todos, empezando por daniel achu. sus creencias y sus gustos no tienen logicas hombre+mujer=niños/niñas, hombre+hombre=??????

    25 de agosto de 2008
  44. LOHAN SPEARS

    MALDIA SEA NO RESUELVE MI DUDA QUE HAGO ME DA MIEDO TRATAR Q TAL Q NO SOY GAY,, PERO Q TAL SI LO SOY NO SE, MI FAMILIA SE VOLVERIA LOCA AYUDAAAAAAA
    NUNDA HABIA SENTIDO NADA POR NADIE (HOMBRES, MUJERES) Y AHY UN CHICO QUE CONOSCO DESDE ALGUN TIEMPO Y ME ERA INDIFERENTE PERO AHORA ME VUELVE LOCOOOOOOOOO ME CORTA LA RESPIRACION NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL QUE PONE MAL ME ALTERA Y QUIERO SABER SI SOY GAY HE PENSADO EN ROBARLE UN BESO (EL SI ES GAY, PERO NADA AFEMINADO YO TAMPOCO SOY AFEMINADO) PERO ME DA MIEDO

    4 de noviembre de 2008
  45. LOHAN SPEARS

    MALDIA SEA NO RESUELVE MI DUDA QUE HAGO ME DA MIEDO TRATAR Q TAL Q NO SOY GAY,, PERO Q TAL SI LO SOY NO SE, MI FAMILIA SE VOLVERIA LOCA AYUDAAAAAAA
    NUNDA HABIA SENTIDO NADA POR NADIE (HOMBRES, MUJERES) Y AHY UN CHICO QUE CONOSCO DESDE ALGUN TIEMPO Y ME ERA INDIFERENTE PERO AHORA ME VUELVE LOCOOOOOOOOO ME CORTA LA RESPIRACION NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL QUE PONE MAL ME ALTERA Y QUIERO SABER SI SOY GAY HE PENSADO EN ROBARLE UN BESO (EL SI ES GAY, PERO NADA AFEMINADO YO TAMPOCO SOY AFEMINADO) PERO ME DA MIEDO
    LO BESO?????? QUE HAGO MANDENME UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA NECESITO AYUDA ALAN.BABE@HOTMAIL.COM

    4 de noviembre de 2008
  46. mariana lujan

    Por supuesto que no eres gay !!!!! eres un gran inculto !! sin valores ni ideas propias ,LEE….e , informate en libros ,trata de buscar tus preferencia, (y no me refiero a las sexuales) , seguramente eres una persona sola e insegura , que al no tener a tu lado a esa persona ( que seguro , busca algo ) te estas forzando a buscarte gustos que desde luego no tienes , si tienes posibilidades economicas , viaja , acude a museos teatros adquiere cultura , observa a los indigenas a los niños a las flores a los ancianos ejercita y deja de pensar en pendejadas buscate amigos reales ….. espero te sirva

    21 de noviembre de 2008
  47. Carlos

    hello zorrones heterosexuales la homosexualidad es biologica echo ya comprobado por los cientificos suecos,hay animales tambien homosexuales(y no es porque se lo hagan con cualquier cosa o por dominar es porque solo prefieren a su mismo sexo) asi que la homosexyalidad es natural porque sirve para el equilibrio de la natalidad ya que seria perjudicial una superpoblación y no la mierda no es como un ser humano,a mi me da asco la mierda porque es desecho no un hombre un ser humano que tiene la misma composicion genetica que yo.

    26 de noviembre de 2008
  48. Juan

    Hola me gustaria saber q pasa conmigo porque me gusta agarrarle el pene a un amigo y me excita muchisimo yambien me gusta sobarle las piernas pere me da asco besarlo y a el tbien me excita mucho q me agarre el pene y masturbo pensando en el y mi orgasmo es enorme pero bueno nunca e tocado una vagina en mi vida entoces no se si soy gay o bisexual. Hehehe. Soy gay o no ??

    11 de febrero de 2009
  49. mmssxxx

    bueno cuando tenia 16 hasta los 18 tenia muchas chicas y me pase en tener enamoradas creo que conoci mucho a las mujeres pero ahora desde los 19 no puedo mantener una relacion seria con las chicas que trato de estar y bueno si tube una experiencia sexual bueno no me gusto mucho claro me gusta estar en su compañia pero cuando nos acariciamos creo que tengo algun problema y me pongo muy nervioso ya no quiero q me toque creo que tengo algun problema de intimidad buenopor todo eso me quede solo algo de 10 meses y me esta empezando a atraer un amigo que tengo solo quiero estar con el eso si el no es gay pero el aun no sabe que siento alguna atraccion por el alguna ayuda para acomodar mis ideas

    29 de octubre de 2009
  50. Insatisfecho

    Yo no se si soy homosexual, tengo hijos y familia, de joven tuve una experiencia y sexual con un compañero, recuerdo que senti unas ganas enormes de ser penetrado pero mi compañero resulto ser eyaculador precoz y ayaculó recien estaba apuntando a mi ano. Desde entónces he vivido con eso, ahora tengo 47 años y sigo fantaseando con la sensación pero me resulta mucho mas dificil experimentar ya que de saberse no solo quedo mal parado sino que me llevo entre los pies a mis hijos y esposa asi que creo que moriré sin llegar a experimentar y creame que es algo que no se desea a alguien!!

    21 de junio de 2011