[su_wiloke_sc_company_website]
¿Sabías que en sus discos es Steve quien toca normalmente la batería? Aquí lo tienes en una grabación muy antigua. Sin duda el artista puede no ver nuestro mundo como lo vemos, pero seguro que lo vea de una forma muy especial, y musicalmente hablando mejor que otros.
Ahora recuerdo el spot que hizo para la Dirección General de Tráfico con el famoso «si bebes no conduzcas» pero sin duda, su mayor éxito músical que tantos recuerdos me trae y todavía sigo escuchando: «I just called to say…»
[tags]Steve Wonder, ciego, batería, música[/tags]
Un gran genio, sin duda. Aunque prefiero a Beethoven… ¡que era sordo!
27 de julio de 2007Sublime… sin duda uno de los genios de la múscica. Hay gente que lo lleva en los genes…
27 de julio de 2007Debe ser una leyenda urbana, pero he leido que una vez George W Bush saludo con la mano a Steve Wonder.
28 de julio de 2007quisiera que pusieran sus canciones tambien en español
19 de octubre de 2007de lo mejor entre lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
27 de noviembre de 2007Tito Pedro : lamento recién leer este post, te habrÃa respodido antes: El tema es Steve Wonder, no Beethoven. Hay ciegos y sordos con talento, y otros … sin corteza cerebral…
Steve Wonder, grande !!!!!!!!!
27 de diciembre de 2007Amigos comparto todo lo dicho
Alguno tiene algun video de los ultimos conciertos donde este el tema from the bottom of my heart
Gracias
28 de abril de 2008German
Gente, el negro es un «capo», donde puedo bajar material(mp3) ?
25 de octubre de 2008Saludos
Excelente talento de wonder,
En cuanto al comentario de preferir Beethoven no es muy justo puesto que beethoven es un genio inmortal y su musica es incomparable y ademàs que fue el primer artista libre del mundo asi, que no podemos comparar la fama y trascendencia de uno y otro. no viene al caso el comentario… aunque el ciego toca el piano y puede tener algo que ver con beethoven ya que este es el que desarrollo el piano y musica como lo conocemos actualmente «Romanticismo» (Componer lo que uno siente)
Pero Steve Wonder su musica me gusta mucho…
7 de noviembre de 2008